la psp con la targeta de 2gb no enciende

hola a todos. acabo de actualizar mi psp a 5.00 m33 utilizando una targeta de 1gb. dispongo tambien de una de 2gb en que con la version 4.01 funcionaba perfectamente pero al insertarla en la psp tras actualizar la psp no enciende. por el contrario con la de 1gb no tiene ningun problema. alguien puede darme algun consejo? de no poder utilizar la de 2gb con el 5.00 me gustaria volver a mi cf anterior. como podria acerlo?
gracias

acabo de comprobar que no es que no encienda con la targeta de 2gb sino que sin targeta tp enciende. necesito insertar la de 1gb q utilice para actualizarla para que arranque
Wenas para customizar pandorizastes la bateria?
no. pero justo antes instale el despertar del cementerio 6 y el time machine asi q si que la pandorice. es ese el problema?
que me recomiendas?
Luis69_barres escribió:no. pero justo antes instale el despertar del cementerio 6 y el time machine asi q si que la pandorice. es ese el problema?
que me recomiendas?

Para descartar que la batería sea la responsable por estar pandorizada, arranca la PSP sin batería y con el cargador DC y por supuesto con la tarjeta de 2GB puesta, si arranca normal, es que la batería está pandorizada.

Dos posibles soluciones:

A. Despandorizar la batería, en el DC 6 tienes una aplicación para ello.
B. Instalar el T. Machine en la tarjeta de 2GB de esa forma te arrancara al tener el IPL en ella y por tanto la bateria pandorizada la puedes utilizar para uso normal al igual que ahora lo puedes hacer con la tarjeta de 1 GB que comentas.

Saludos.

P.D. Aunque bajes de versión, si la batería sigue pandorizada, tendrías el mismo problema con la tarjeta de 2GB si no tiene el T. Machine o la batería sigue pandorizada.

Saludos
despandorice la bateria y todo correcto!!
muchas gracias
Ves como no me equivoque en mi pregunta jajajaja hay que leer mas eee??

Si pandorizas hay que despandorizar
5 respuestas