La PSP de Fory (curiosidad xD)

Wolas gente de EOL (wola Fory), ha venido hace un rato otro EOLiano a mi casa a Pandorear su PSP y todo perfecto, como siempre, pero al final al querer entrar en el Recovery express desde el XMB pulsando select, ¡va y no entra!

La cosa no pasa de ser curiosa, pq por lo visto pulsando select y luego start aparece, lo más curioso es que mi PSP la subí con el mismo proceso y a mi con darle a select me basta... ¿Alguien sabe a que se debe? ¿Hay alguna opción en el recovery para cambiar la tecla con la que se entra al resumen del Recovery desde el XMB?

En fin, cosa rara xD a ver si alguien me saca de la duda, pq nunca me había pasado.
Pregunta rapida: Como se entra en el "recovery express"?? Que es eso
mira a haber si teines memoria en la maquina sino ponla
mira haber si formateando la flash...

el recovery expres es un pequeño menu que sale en los cf pulsando la tecla select. desde ahi puedes cambiar varias cosas como poner el modo No-UMD entre otras
Quizás se refiera al plugin en el vsh. Si no inicia, puede ser porque esté desactivado, activalo en el recovery.

Un saludo
Efectivamente me refiero a lo que comenta nakrax, es un menu básico que te deja cambiar la velocidad de la CPU, el modo de UMD, el toogle USB y un par de cosillas más.

No es un plugin que uno tenga que meter o activar, viene con el CF, lo raro de lo que comento es eso, que en la PSP de Fory en lugar de ser solo select es select y luego start, cosa rara rara xD funciona bien, pro funciona de esa manera jeje

La cosa sigue siendo... ¿acaso eso se puede cambiar?
haz lo que te dijo zulykat, activalo desde el recovery
Pero amos a ver, si activado lo que se dice activo está, el menú VSH en el XMB aparece perfectamente, pero en lugar de aparecer pulsando solo select se tiene que pulsar select y luego start, si no no sale.

Me resulta raro y no lo llego a comprender, como puede ser que se le haya asignado esa secuencia en lugar de pulsar simplemente select y más raro me parece el que de hecho pueda ser otra secuencia cualquiera cuando en todas las PSP que he pandorizado por el momento han usado exclusivamente el select para ver el menucillo.

Bueno, pues hay queda la cosa, curiosidad absoluta y desconcierto propio xD La PSP le funciona a la perfección salvo por esa cosilla
Hola yo soy Fory y si este hilo se refiere a mi PSP, antes de nada gracias de nuevo a Homertron3 por ayudarme a instalar el CF 3.80 m33 con su pandora, fue muy amable.
Acabo de ver el hilo para mi sorpresa y para que salgais de dudas creo que "grutra" tiene razon, porque ahora con la MS puesta me entra en el menu recovery express pulsando solo "select".
Pero Homertron3 tiene razon alli en su casa cuando probamos solo iba si pulsaba "select" y luego "start" pero entonces no estaba puesta la Memory asi que puede ser eso como apuntó el forero porque ahora si que entra sin problemas.
Un saludito y hasta pronto.
8 respuestas