la psp de japon vale en españa

"""En la conferencia de Sony no sólo se han desvelado los detalles del lanzamiento de PS3, también se han anunciado importantes novedades para su consola portátil. Para empezar, la PSP baja oficilamente de precio en EEUU y Europa, 199$ y 199€ costará respectivamente un nuevo pack básico que se comercializará a partir del 22 de marzo. Los aficionados a la importación también podrán adquirir a partir del 15 de abril la nueva PSP blanca que se venderá en el mercado japonés por 19800 yenes (unos 140€). A continuación comentamos el resto de novedades:"""""

hola he visto esto y me e decidido a cojerme la psp en el mercado japones mi duda es que si es totalmente conpatible con los juegos de españa y con los emu y la carga de bacups de la scene (ya se que si es superior a la v2.1 na de escene me refiero si no fuera superior) vamos que si voy a poder jugar y cargar mis backups la psp blanca vale 140 y la negra en japon vale menos o cuanto vale?

estoy deseoso de q me respondais pa comprarmela :-) :-) :-)

sabeis de alguna tienda online de importacion es q no tengo mucha idea??
en japon la version es 2.6 asi que es compatible con todo lo que sea original [tomaaa] ....manufacturado por sony..
ok osea q son iguales en españa en japon el precio de la psp blanca va a ser 140 y el de la normal osea la negra cuanto es ahora??

sabeis alguna tienda de importacion??

que ganas tengo de pedirla ayayya [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sony aqui en japon no me ha dicho nada de ninguna rebaja...
manyana llamare.. pero me parece una bajada de precio muy bestia.. cuando el precio oficial de psp ahora mismo sigue siendo de 26.040 yenes [cartman]
tu te refieres a las regiones de los juegos, en la psp los juegos no tienen region.
los umds de video si, si te compras peliculas europeas o americanas no iran con la psp jap (aun asi creo k hay programas para cargar las pelis de distintas regiones).
Las que no van son las americanas, ahora bien españa y japon tienen las misma region que es la 2, al menos eso tengo entendido, Saludos
cierto, me e equivocado, gracias por corregirme.
6 respuestas