la psp de mi amigo no se enciende

Hola a todos resulta que a un amigo mio hace un 1año le dieron un psp 3000 y el queria cargar backups entonces yo le meti un custom firmware de esos que apagas la psp y se le va el custom firmware(no me acuerdo como se llamaba)y para volver a activarlo tenia que cargar una demo con una partida hackeada e iniciar un programa y listo, podia cargar backups.le dije que no le metiese programas homebrew a la psp ni nada,y que solo usase el cargador de iso.Entonces pasa un año y resulta que me dice que la psp se enciende el led verde pero no la pantalla y ni se escucha nada asi que descarto que sea la pantalla estropeada,despues de un rato encedida con el led verde se apaga la psp,entonces le dije si se le había caido ,y dijo que si pero cuando le pasó resulta que seguía funcionando pero que despues de las 3 semanas dejo de funcionar.Me dio la psp la intente iniciar sin memory stick cambiar bateria cambiar cargador y nada.todo el mundo pensara que se trata de un brik pero yo no lo creo ya que el me dijo que solo usó el cargador de juegos y yasta.Que podria ser?
xD a pensado en llevarla a arreglar?
si pero son 80 euros y para eso se compra una psp nueva ,pero queria saber la causa de esto.
Pues tiene todos los síntomas de un brick, quizás tu amigo intento instalar un custom firmware permenate y se jodio la flash 0 de la psp.
si es un brick. Olvídate de llevarla a reparar porque no hay metodo posible para reparar un brick en psp 3000.
3 respuestas