La PSP de mi cuñao, ¿¿rota?? necesito ayuda...

Muy buenas a todos.. antes de nada, espero que os regalen muchas cosas los reyes, ok?

Al lio..
mi cuñado tiene una PSP Slim negra, perfecta.. hasta el dia de ayer, en el que aparecio en el medio de la pantalla y en vertical, una franja en donde los colores son mas debiles y en donde cuando coincide alguna letra, esta se ve distorisonada.. La cosa es que la consola no ha sufrido ningun tipo de golpe ni caida..

¿¿que puede ser?? ¿¿a que se puede deber?? ¿¿tiene solucion??

Gracias por vuestra atencion y tiempo, espero encontrar alguna solucion...
pues si ace poco k la compro la puede cambiar x otra sin problema en la tienda , ara si lleva mas d 15 dias no se si se la cambian y si tiene garantia ya sabes informate y la cambias o t la arreglan..Lo mas seguro k t la cambien sin problemas cuando la lleve ala tienda con el ticket.Ya si lo quieres hacer usted sera mas lioso y probable que se la pueda cargar si ustes no es experto en eso.. espero averle sido d ayuda

un saludo y feliz año
Lo mejor es que vaya a la tienda corriendo y que le den otra. Ah x cierto lo de la pantalla es que se le ha roto, no es nada de software
Gracias por la informacion.. la verdad que el ticket ya se paso mas de 15 dias, intentaremos hacer algo con la ganrantia!!!

graciassss..
Todavia tiene garantia en la tienda...tienes hasta seis meses en la tienda si no he oido mal. Asi que se pase por la tienda y si no se la quieren descambiar reclamacion al canto
en los 7 dias normalmente si le presentas tu problema te dan una nueva, si esta entre mas de 7 dias hasta (normalmente) 6meses te la llevan a reparar
La cosa es que aparte de la franja blanca justo en el medio de la pantalla con los pixeles vagos, imagino que sean, ahora, en la zona de derecha de la pantalla, aparecen rayitas a toda velocidad, como si se encdieran y se apagaran, la verdad que es una movida..

puedes ser por haberla cambiado el firmware?? creo que la libero, para meterle juegos en la ms, y puede ser que la hayan jodido.. eso es posible??

graciasss..
yo de tema psp no se pero supongo que sea como todo, tienes 15 dias para ir a la tienda a descambiarla o por si no funciona correctamente, y luego por ley tienes dos años de garantia
Nose, cuanto es el tiempo real de garantia.. pero me da a mi, que al cambiarle el firmware, no nos la van a cambiar!! Probaremos a ver que nos dicen, pero no tenemos mucha esperanza.. podeis decirme, si debido al cambio de firmware, puede romperse la pantalla??

graciasss.
No, debido al cambio de firmware no se puede romper la pantalla. Para mi que venia defectuosa y ha ido muriendo poco a poco...
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
llevala al sat
pero algunos lugares no cubren la mala instalacion de firmware, eso pasaba con mi mp4 pero no le cmabie nada, pero dice, NO CUBRE FALLOS AL INTENTAR CAMBIAR FIRMWARE
CapitanVeneno escribió:llevala al sat

sabes a que numro hay que llamar para dar con el SAT de PSP?? Te agradeceria que me lo facilitaras, para ver si me dan alguna solucion, ok?? Graciasss...
Este es el numero 902 402 102
Entonces reinstalale un firm original y te quitas de problemas
vermilionvk escribió:Entonces reinstalale un firm original y te quitas de problemas

+1 Pues si, ten la precuación de instalarle el firmware con el que le vino con la consola, de lo contrario perderá la garantía, te lo aseguro y no le van a reparar nada. Ni el SAT, ni en la tienda.

Que pruebe primero en la tienda a ver si con suerte se la cambian por otra nueva. Porque la consola que te devuelven del SAT no es la tuya, es otra PSP reparada.
Ay@tHaN escribió:Que pruebe primero en la tienda a ver si con suerte se la cambian por otra nueva. Porque la consola que te devuelven del SAT no es la tuya, es otra PSP reparada.

¿Esto es cierto? Hij** de Pu**. Cuando me la cambiaron en el SAT por estar defectuosa me aseguraron que era nueva nuevecita. Recien llegada de la fabrica de Francia.

[uzi]
strwrs escribió:Este es el numero 902 402 102

Okis gracias... y aqui en el SAT, es como el de 360?? es decir, que te piden numero de registro de la consola, y te mandan un repartidor a casa para recoger la consola, y la mandan rumbo al SAT, te la reparan gratuitamente, y te la devuleven reparada.. o no es asi?? SI alguien sabe algo.. comentarme!! ya que me temo que en la tienda, debido a que pasaron los dias, no le van a solucionar nada..

graciasss!!
sphermes escribió:
¿Esto es cierto? Hij** de Pu**. Cuando me la cambiaron en el SAT por estar defectuosa me aseguraron que era nueva nuevecita. Recien llegada de la fabrica de Francia.

[uzi]

Totalmente cierto. De este tema se ha hablado mucho... La consola que recibes es la consola que alguien mandó antes que tu por cualquier defecto y está reparada, de tal forma que si esa PSP tenía algun rayajo en la carcasa o algo se la cambian, etc, etc, etc... Se supone que te viene en perfectas condiciones. No obstante, otra persona recibirá después tu PSP ya reparada. Y eso funciona así y no hay vuelta de hoja.

MaestrNNu escribió:Okis gracias... y aqui en el SAT, es como el de 360?? es decir, que te piden numero de registro de la consola, y te mandan un repartidor a casa para recoger la consola, y la mandan rumbo al SAT, te la reparan gratuitamente, y te la devuleven reparada.. o no es asi?? SI alguien sabe algo.. comentarme!! ya que me temo que en la tienda, debido a que pasaron los dias, no le van a solucionar nada..

graciasss!!

Lo del numero de registro y todo eso no lo se como va, pero si la envías y no te cubre la garantía, creo que te llaman por teléfono para que des tu confirmación si deseas repararla y te dicen el coste de la reparación. Si no me equivoco... porque nunca he llevado la mia al SAT.
alguien sabe de algun sitio donde pueda reparar la averia de la pantalla?? sabriais decirme el coste?? graciassss...
19 respuestas