la psp debe avisar cuando se queda sin bateria??

Hola, me compre una psp el sabado pasasdo, la he encendido varias veces y he jugado como mucho 10 minutos, ayer si estuve jugando una hora y de pronto sin previo aviso se me apago. no encendia nada ni hacia nada, cuando llegue a casa la puse a cargar y empezo a cargar y ya funcionó perfectamente.

¿la psp avisa cuando la bateria esta ya cortita de carga?

¿cuando debe de tardar en descargarse una bateria jugando a un juego original y con el volumen normal? mas o menos.

es una PSP 3004 Slim & lite.

Gracias
mmmm para algo los aparatos electronicos traen manuales [rtfm]

en fin si avisa empieza a parpadear el led verde cuando se esta quedando sin bateria pero no emite sonido
jejeje gracias, yo siempre he sido de bichear. si me leyera los manuales de todos los cacharros que tengo...

muchas gracias.
Te empieza a parpadear la luz, pero si no te va la luz como ami, mal vamos xd
fran_FC16 escribió:Te empieza a parpadear la luz, pero si no te va la luz como ami, mal vamos xd

para eso existe el maravilloso plugin HUD ;)
si, por que el botoncito siempre lo esta tapando algun dedo...
eso si, al acabarse la bateria te sale un mensaje en pantalla de bateria baja, y se pone en stand by
si le das a Home te sale el nivel de bateria actual, 3 rayas va del 100 al 50% mas o menos
y cuando queda una rayita es porque te quedan unos 45minutos mas o menos, cuando no hay rayas echale un cuarto de hora
pero en total, una psp jugando con umd o viendo una peli cuanto tarda en descargarse??
makedaes escribió:pero en total, una psp jugando con umd o viendo una peli cuanto tarda en descargarse??

Es según el brillo que le pongas a la pantalla ;)
8 respuestas