¿La PSP fue empeorando con el tiempo?

Encuesta
¿Que imagen crees que es presenta mejores gráficos?
70%
16
30%
7
Hay 23 votos.
Hoy estaba pensando en los gráficos que tenia la PSP cuando salió, y los que tenia al final de su vida.

¿Que imagen creéis que esta más lograda? Es decir, que tiene mejores gráficos, mejor iluminación...

Imagen
xtroder escribió:Hoy estaba pensando en los gráficos que tenia la PSP cuando salió, y los que tenia al final de su vida.

¿Que imagen creéis que esta más lograda? Es decir, que tiene mejores gráficos, mejor iluminación...

Imagen

A nivel de imagen...si cogemos la PSP Street, se ve muy bien.
Nakaevassion escribió:
xtroder escribió:Hoy estaba pensando en los gráficos que tenia la PSP cuando salió, y los que tenia al final de su vida.

Imagen

A nivel de imagen...si cogemos la PSP Street, se ve muy bien.

Me refiero a generada por la consola.
Y me sorprenden los resultados que tiene la encuesta la verdad, ¿los que votéis podríais dar alguna razón?
Ajam...yo vote a la derecha porque veo menos pixelada la imagen...no se que modelo sera.
A mí me parece que se ve mejor la de la derecha.
alcaina7 escribió:A mí me parece que se ve mejor la de la derecha.

Pues a mi se me hace que se ve mejor la de la izquierda, la de la derecha no tiene texturas en la ruedas, y las del coche se ven bastante peor :-?
xtroder escribió:
alcaina7 escribió:A mí me parece que se ve mejor la de la derecha.

Pues a mi se me hace que se ve mejor la de la izquierda, la de la derecha no tiene texturas en la ruedas, y las del coche se ven bastante peor :-?

Cuestion de gustos amigo, pero yo tengo la sensacion de que la de la izquierda es entrelazada... :-?
A mi me gusta más la de la derecha. No digo que se vea mejor, ni que tenga más polígonos ni nada de eso. Simplemente, veo más resultona la de la derecha que la de la izquierda.

pd: que juegos son? quizá vistos en directo desde la PSP la cosa cambia
La verdad que uno de los juegos es de lo primeros de PSP y el otro uno de los últimos, aunque creo que para ver el potencial de PSP deberías por ejemplo jugar a KH birth by sleep, GOW o uno de los juegos que mas me sorprendió, Midnight Club: Los Ángeles, mejor en portátil que en sobremesa.

Sobre la imagen creo que son:

Derecha Formula 1 2009 - Izquierda F1 Grand Prix
daimaoh escribió:A mi me gusta más la de la derecha. No digo que se vea mejor, ni que tenga más polígonos ni nada de eso. Simplemente, veo más resultona la de la derecha que la de la izquierda.

e-ville lo ha clavado.

e-ville escribió:La verdad que uno de los juegos es de lo primeros de PSP y el otro uno de los últimos, aunque creo que para ver el potencial de PSP deberías por ejemplo jugar a KH birth by sleep, GOW o uno de los juegos que mas me sorprendió, Midnight Club: Los Ángeles, mejor en portátil que en sobremesa.

Exacto, esos son.

Y cuando me puse a jugar al F1 2009 me quede con cara de ¿Que coño es esto? La ruedas cuadradas y totalmente negras, los efectos climatológicos eran de risa... Así que me bajé el F1 Grand Prix y joder, el 2009 parece de broma a su lado.

Voy a buscar el Midnight Club LA a ver que tal, recuerdo que en su dia jugue a uno pero no se a cual.
Sin embargo con Pes la cosa cambia... los graficos han mejorado mucho desde el 2011. Ahora es practicamente un port de PS2 y es brutal.
Holas.
Como bien dicen, seguro que hay casos y casos.

Sobre este Formula 1, como ya he dicho; veo mejor la imagen de la derecha que la de la izquierda....pero me creo totalmente lo que dice xtroder. Jugándolo ingame puede que se vea mucho peor.

Sin embargo, yo juego al Wipeout Pure y al Pulse y veo una clara mejoría. Tanto en lo visual como en lo jugable.

Dependerá mucho del buen hacer (o en algunos casos, del mal hacer) de las compañias de software.
xtroder escribió:
daimaoh escribió:A mi me gusta más la de la derecha. No digo que se vea mejor, ni que tenga más polígonos ni nada de eso. Simplemente, veo más resultona la de la derecha que la de la izquierda.

e-ville lo ha clavado.

e-ville escribió:La verdad que uno de los juegos es de lo primeros de PSP y el otro uno de los últimos, aunque creo que para ver el potencial de PSP deberías por ejemplo jugar a KH birth by sleep, GOW o uno de los juegos que mas me sorprendió, Midnight Club: Los Ángeles, mejor en portátil que en sobremesa.

Exacto, esos son.

Y cuando me puse a jugar al F1 2009 me quede con cara de ¿Que coño es esto? La ruedas cuadradas y totalmente negras, los efectos climatológicos eran de risa... Así que me bajé el F1 Grand Prix y joder, el 2009 parece de broma a su lado.

Voy a buscar el Midnight Club LA a ver que tal, recuerdo que en su dia jugue a uno pero no se a cual.

Yo probe el f1 2009 hace tiempo ya mi me parecio una soberana mierda en general, unas fisicas de risa y graficos mas o menos igual y en cuanto cogia de nuevo el f1 2006 era un cambio brutal de jugar algo cutre a algo decente la verdad. Pruebalo que por cierto fue el ultimo f1 de psp por parte de sony el resto nanai
Creo que si fue empeorando , almenos graficamente , pero bueno creo que nada mas ver la psp e1000 tsss sobran las palabras
13 respuestas