la psp funciona pero la pantalla no...

Despues de hacer el downgrade de mi psp 2.71 con placa,me encuentro q cuando me tiene q salir el pantallazo azul,le doy a circulo y la maquina se me reinicia sola.Pero cual es mi sorpresa q cuando se reinicia la pantalla no enciende,pero los botones hacen click cuando los toco lo q me dice q funciona,le quito la bateria la vuelvo a poner y parece q ya sale el menu,ahora se ve, pero a los dos minutos se me vuelve apagar la pantalla,reinicio y se ve,se apaga,asi todo.Parece q qiere encender pero se vuelve apagar.
¿Podria alguien decirme q hago mal?,¿o es fallo de la maquina?
Gracias.
es un fallo comun,dale al boton del brillo(al lado de la nota musical) y se soluciona
no es ese el problema porque a veces se ve la pantalla en todo su esplendor y el 99% de las veces esta apagada.
lo has probado?es que el fallo que tienen muchas psp TA-082 que pasan de 2.71 a 1.5 es ese que la pantalla se enciende y se apaga y dandole un toquecito al boton del brillo se soluciona
la he actualizado a 2.71 y se vuelve a ver de lujo,intentare hacer ota vez el downgrader.
Bueno pues otra vez q la bajo a 1.50 y otra vez q no se veun carajo,ni brillo ni san brillo.
La actualizare otra vez y a descambiarla.
eso me paso a mi con una, pero lo que hice fue meterle la 3.03 y se me soluciono.
auque las pase canutas para acceder al usb jejeje ya que solo abre pantalla cada vez que la enciendes, y tenia que ir mirando el icono de usb para ejecutarlo, es un segundo quizas menos lo que tarda en apagarse la pantalla.
y como con la 3.03 va de lujo, pues nada cojonudo.
A mi me paso este finde con mi PSP Banesto. La tienes que pasar a 3.03c. Por cierto, que encontré una solución para que se viera la pantalla (sin el botón de pantalla, por si no te va), es tan sencillo como encuchar y desenchufar el cable de corriente.
6 respuestas