La PSP Go será mas cara por que... bueno, es nueva (249$)

Para los que sepan inglés y tal:
Fuente: http://kotaku.com/5302797/the-pspgo-is- ... in-premium

Pues eso, que como es nueva, los de Sony dicen que lógicamente seá más cara, en concreto valdrá 249$ (¿Alquien hace apuestas por el precio en €?)
Pues me temo que se va a quedar en la tienda hasta que sea un poco más vieja y tenga un precio acorde a lo que realmente vale.

Mi apuesta es... ¡249 euros! XD

Un saludo.
pff estan colgaos los de SONY, van a acabar cargandose la gallina de los huevos de oro...que la gente está ya muy quemada y muy harta...
mmmmmmmmm a ver dejame pensar si son 249 dolares pues el dolar esta a tanto con respecto al euro mas esto menos lo otro multiplicado por x, mas impuestos esto nos da 249 euros
Sale a unos 176 napos. Pero los costes de la traducción de los textos de la caja a idiomas europeos, como el ingles anglosajón o el castellano de Cervantes son de 24€ por cada caja (por eso no traducen juegos, vesperia de los coj*).

El coste de embalaje son 19 € porque evidentemente, el precinto debe ser la reostia de bueno para que no la manguen, además de que sirve de protector solar para la nuca cuando te pongas a jugar al aire libre e intentes hacerte sombra con la cabeza, la de luxaciones que podrías pillar (el precinto te da calorcito para evitar dichas lesiones)

Y por último, como es territorio Pal, pues deben cobrar 20€ como multa por obligar a fabricar la ps2 pal, nunca nos lo perdonarán.... [mad]

Y 10€ de gastos de envío al carrefur.

Total a facturar 249€. Sin iva, ya que dicho iva se paga por cada juego en concepto de iva (que cosas) y de canon por la memoria interna de la psp (y se lo llevan en negro)

O simplemente lo encarecen porque les sale de la politecnica.
Aquí sera de 249'95€ xD

A lo mejor me compro yo un refrito de una consola por ese precio...
hombre, la psp 3000 tambien era nueva y no por ello la pusieron a 250€

y encima la psp go que es mas barata de fabricar la ponen mas cara...
Si no quieren que la gente la compre, que lo digan, pero que se dejen de indirectas.
Dicen (y traduzco literalmente):

"La PSP Go tiene muchas cosas destacadas en el E3. Un intrépido plan de descarga digital, pequeño tamaño. Pero, entonces, Sony anunció el precio: 249$. No gracias. El jefe de SCEE Andrew house explicó porque es tan endiabladamente cara.

Hablando con MCV, el nuevo mandamás de Sony Europe, dijo "Cuando introduces una nueva pieza de hardware tienes la oportunidad de decir que es en cierto modo algo premium todo lo asociado a ella, y lo incluimos en la cuenta"

En otras palabras, la PSP Go no vale 249$ porque Sony vaciara su cuenta bancaria en su desarrollo. No son 249$ porque usa una technoligía radicalmente nueva, o porque tenga que arreglar el hecho de que la gente no esta comprando muchos juegos de PSP

Son 249$ porque es nueva, y Sony sabe (o al menos cree) que el tipo de gente que comprara algo cuando es nuevo pagará más de lo que probablemente haría por ello"

Hasta los de Kotaku dan la noticia con cierta socarronería

Edit: yo tambien apuesto por los 249.95€ Podíamos hacer una porra o algo...
Segun la ley universal de los Internets algo nuevo permanece nuevo por cerca de 5 segundos, y entonces pasaa ser más viejo que Jesucristo.

Basta con no comprar la PSP go durante esos 5 segundos, y ya está!
Con eso (249 dolares) me compro dos PSP 2000 nuevas (y me sobrarían 9 dolares xD )... la verdad en dolares se me hace cara, pobres de ustedes que les hacen el cambio directo a euros aunque la verdad aquí en México casi creo que nos lo venderían igual de caro que a ustedes pero simplemente vamos y lo compramos en USA (cosa que no pienso hacer).
Nadie piensa que la PSP go lleva 16GB por la cara eso tambien hay que tener beneficios [risita]
Peklet escribió:Basta con no comprar la PSP go durante esos 5 segundos, y ya está!

¿Que dices? ¿Te has vuelto loco? Para no comprarla en los 5 primeros segundos no la compro. [360º]
Pues vaya 249$, me parece cara para lo que aporta, y cómo la pantalla sea igual que la de la PSP3000, se la van a comer con patatas, pero bueno, ellos sabrán.
belmonte escribió:Pues vaya 249$, me parece cara para lo que aporta, y cómo la pantalla sea igual que la de la PSP3000, se la van a comer con patatas, pero bueno, ellos sabrán.

En el foro de psp, dicen que las lineas esa no se notan y se ve mejor que la 2000, sera cosa de la foto.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Jajajaja... ja... ¡Si por 55€ menos me he comprado la PS3 nueva! jajajajajajaja.

Se la va a comprar el que te cuento... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cronox20010 escribió:mmmmmmmmm a ver dejame pensar si son 249 dolares pues el dolar esta a tanto con respecto al euro mas esto menos lo otro multiplicado por x, mas impuestos esto nos da 249 euros

Amen hermano... como les mola escojonarse en nuestra jeta por la patilla
Nadie ha comentado el detalle de que sale más barato comprarse una Xbox, o incluso una Wii casi. Por no hablar de que llega para dos DS (para jugar a cuatro pantallas)... vamos que por alternativas no será... Ellos sabran lo que hacen.

Me recuerda a cuando salió la PS3 no se quien fuera de Sony que dijo algo así como que la gente trabajaría más para pagarse la PS3, simplemente porque era una play
Drissang escribió:Nadie ha comentado el detalle de que sale más barato comprarse una Xbox, o incluso una Wii casi. Por no hablar de que llega para dos DS (para jugar a cuatro pantallas)... vamos que por alternativas no será... Ellos sabran lo que hacen.

Me recuerda a cuando salió la PS3 no se quien fuera de Sony que dijo algo así como que la gente trabajaría más para pagarse la PS3, simplemente porque era una play

coño pues también es verdad... por desgracia los que estamos aqui la mayoría caemos como idiotas xD
Es que visto así trabajas para todo lo que compres, hasta para un yogur. Malditos danone....

No creo que el precio lo suban de unos 180L€, si lo hacen es que están flipando en colores.
carlosyeah escribió:Es que visto así trabajas para todo lo que compres, hasta para un yogur. Malditos danone....

No creo que el precio lo suban de unos 180L€, si lo hacen es que están flipando en colores.

El precio oficial son 249 euros, además confirmado por el departamento de videojuegos de ECI. Así que si, están flipando en colores, xDD
Drissang escribió:
Edit: yo tambien apuesto por los 249.95€ Podíamos hacer una porra o algo...

Yo apuesto a 249.99€, que así se ganan 4 céntimos más por cada compra [+risas] [+risas] [+risas]
Si es cara pero la gente trabajara mas para pagarla... es la unica "PlayStation Portable Go"
me parece que la pspGO la van a tener que vender tambien por internet como los juegos, porque estoy viendo que las tiendas le van a hacer boicot
PSP fat = Dios
PSP Slim = Peor
PSP 3000 = psé
PSP GO = EPIC FAIL

Que ostiazo en ventas se van a llevar xDDDDDDDDDD
la psp go va a tener el procesador mas potente que las otras, a ver que hacen con eso
babidy32 escribió:PSP fat = Dios
PSP Slim = Peor
PSP 3000 = psé
PSP GO = EPIC FAIL

Que ostiazo en ventas se van a llevar xDDDDDDDDDD

Pues yo tenia la fat, y ahora tengo la slim y me gusta mucho mas, mucho mas ligera y fina. Y con mas ram.
Ahora ya sabemos el por qué de que cueste más, tiene 147 Mhz adicionales!!! A 1 € el megahercio casi. [+risas]

Tongo.

Saludos!
El analista Michael Pachter de Webbush Morgan se ha pronunciado recientemente sobre la decisión de Sony de poner al precio de 249.99 dólares la nueva PSP Go. En opinión de Pachter, Sony se "está columpiando" con esto. Esto es básicamente lo que ha venido a decir durante el E3:

El precio para PSP-3000 en USA es de 169 dólares. Con este precio ellos ganan dinero, ya que cuesta menos fabricar la consola. El precio de la inserción de una unidad UMD es mayor que la de una memoria flash interna de 16 GB. Por tanto, el desarrollo de este nuevo dispositivo no es más costoso que el de una PSP-3000 y como consecuencia, esto no justifica una subida en el precio de 80 dólares. Sony está ganando mucho más dinero con la PSP Go de lo que gana actualmente con la PSP-3000.

Patcher también ha señalado que el precio de la Go probablemente sea un movimiento para para competir con el iPod Touch de 16 GB que cuesta 299.99 dólares en EE.UU. A continuación os dejamos el vídeo de lo dicho.

Tiene razón, que tenga un procesador mas potente no lo hace subir más de 80 dolares.
Al final ni aumento de Mhz tiene, doble tongazo.

Saludos!
Ahora encima se ha confirmado el mismo procesador:
El numero 480 no eran de Mhz, sino de los Mbit/s del USB...
También son buenas noticias para los poseedores de las PSPs mas viejas (incluido yo) ya que esto no supone juegos "only for PSP GO" y las caracterisiticas que dijeron antes tales como suspender el juego y entrar al XMB se podrían hacer en las PSP viejas (no se si la FAT por los 32mb de ram vs los 64mb de ram)

Todavia no entiendo porque no sale 200 euros, si bien un lector UMD es más caro que una memoria flahs de 16gb, y el bluetooth no creo que salga 50 euros...
31 respuestas