la PSP ha dejado de leerme los UMD

Hola chicos!
De la noche a la mañana la PSP ha dejado de leer los UMD y se queda en estado loading, con el circulito pequeño ese tratando de leer el UMD, cuando antes lo hacía sin ningún problema.
Me podéis dar algún consejo, aparte de llevarla al SAT de Sony. LA consola la compré en Japón y no tiene garantía.
Merci!
supongo que has probado umds diferentes no?

bueno pues lee que por aqui se han dado casos de que el lector se ha quedado atrancado por una tonteria y la gente los desantraca por aqui hay un post que habla de eso.

En cuanto a enviarla a un sat yo te diria q intentes cambiarla tu te vende la lente por unos 60 euros en muchas paginas y hay mogollon de manuales para cambiarla.

pd: yo soy un patoso para eso pero no lo veo dificil
A mi tambien me paso eso, la lente peto de la noche a la mañana, en los aparatos de sony es muy normal, si eres de madrid mandame un MP y te digo donde las cambian por 90 euros
90€?
Menuda salvajada [burla3]
limpiala con esmero y dale una pekeña ostia arregladora XD todo se arregla asi!! XDXD hora me dices
jamonazo2000 escribió:supongo que has probado umds diferentes no?

Sí, sí, x supuesto. No lee ninguno, ni siquiera las películas. [buuuaaaa]

jamonazo2000 escribió:bueno pues lee que por aqui se han dado casos de que el lector se ha quedado atrancado por una tonteria y la gente los desantraca por aqui hay un post que habla de eso.

Estoy buscando pero aún no encuentro nada... si me podéis dar palabras clave o así, o link quizás, mejor. [burla2]

[quote="MINA´s _:)"]
Soy de BCN, pero supongo que puedo encontrar sitios por aquí que le den un repaso tb. Muchas gracias igualmente!! [oki]
Es fácil. Abre la tapa del umd, y verás la lente. Pilla un bastoncillo y empuja la plataforma donde está la lente, hasta que veas que cede y se mueve, entonces prueba a ver si lee ahora. Si aún así no lee, me cito en un post que hice hace algunas semanas:

xSlipKoRnx escribió:La lente puede que esté atascada, y a mi me pasó, y la movía con un palito y nada, seguía sin ir. Sabes que hice? Puse la PSP con un juego dentro, y empezé a moverla de arriba a abajo muy rápidamente, como quien menea un zumo antes de beberselo. Se ve que con tanto movimiento se desatascó la lente o lo que estuviera atascado, y a día de hoy me sigue leyendo UMD's.
xSlipKoRnx escribió:Es fácil. Abre la tapa del umd, y verás la lente. Pilla un bastoncillo y empuja la plataforma donde está la lente, hasta que veas que cede y se mueve, entonces prueba a ver si lee ahora. Si aún así no lee, me cito en un post que hice hace algunas semanas:

Lo secundo, me pasaba lo mismo, golpecito con un palito para mover la lente un poco dentro de su carril y como el primer día. XD
MINA´s _:) escribió:A mi tambien me paso eso, la lente peto de la noche a la mañana, en los aparatos de sony es muy normal, si eres de madrid mandame un MP y te digo donde las cambian por 90 euros

90 euros te cobra el SAT de sony por cambiarte la psp
raistlin_wizard escribió:
90 euros te cobra el SAT de sony por cambiarte la psp
Siempre que esté fuera de garantía. Y me parece que si es de importación no te la cambian. Te la reparan mandándotela a tomar vientos, y encima te cobran una pasta...
9 respuestas