La psp ha hecho pop

Actualizando la version de la psp (a la 2.0) se me ha caido la psp se ha desenchufado de la red y pop se apago!!!! y ya no se enciende.

Alguna sugerencia? la llevo a la tienda, a sony oficial?

Es culpa mia pero me la cambiaran ? :-O
caracue escribió:Actualizando la version de la psp (a la 2.0) se me ha caido la psp se ha desenchufado de la red y pop se apago!!!! y ya no se enciende.

Alguna sugerencia? la llevo a la tienda, a sony oficial?

Es culpa mia pero me la cambiaran ? :-O

Ostres, que mala suerte!

Evidentemente es culpa tuya (xD) pero puedes decir que se apagó sola mientras actualizabas y no sabes porqué, puede que cuele. Tienes que mandarla a sony o ir donde la compraste.

Saludos!
Ala q mala suerte!!! como es q se te ha caido?? de los nervios??? madre mia se te ha ido a caer en el peor momento... :(
Yo haría lo que dice firewire . Se estaba actualizando y se apagó ....
no ha sido culpa tuya, simplemente se apago misteriosamente mientras se actualizaba sin causa aparente... como te van a demostrar lo contrario?
mañana llamare a sony a ver que se cuentan [decaio] [decaio]
y komo es ke se te apago??, se kallo la bateria o algo asi?, porke si no no entiendo el porke se apago, de toas formas prueba a ir a donde la compraste y decir ke se te apago bete a saber porke, si cuela cuela
Joder tio, hay que tener mala suerte para que se te caiga mientras actualizas [snif]
Vé a la tienda donde la compraras y le dices eso, que mientras actualizabas se te apagó y ya no ha vuelto a encender.
Pobre...Tu vete a la tienda donde la comprastes y le dices que se te apagó y punto... Ellos ya te dirán lo que hacer...Es la única forma de metersela doblá!! [pos eso]
mi_novia_PS2 escribió:Pobre...Tu vete a la tienda donde la comprastes y le dices que se te apagó y punto... Ellos ya te dirán lo que hacer...Es la única forma de metersela doblá!! [pos eso]

Hay miles de formas de metercela doblada, wn wl buwn sentido y en el mal sentido xDDDDDD, èrp a lo q vamos, solo es pensar un poquito, joer, hay formas rapidas y formas burocraticas, solo hay q pensar.
Me han comentado por ahi que hay un umd que lo metes y te resetea el sistema y te la deja como nueva (aunque no lo creo) yo la llevo y si son capaces de descubrir que estaba haciendo cuando hizo pop (actualizarla) me joderan la historia, si no son capaces no tendran otro remedio que darme una new no? [cartman]

Tentemos a la suerte.
igual q estaba prohibido hablar de como engañar al corteingles/carrefour etc haciendo swap esto tb es delito chicos,le estais explicando al chaval como estafar a una tienda. A mi sinceramente me da igual pero seguramente chapen el hilo.

De todas maneras prueba eso q te dicen jijiji

Un saludo
La mejor forma de control es hacer que todos los ciudadanos se crean policias ...

De verdad, es que somos mas papistas que el Papa
Potxolo escribió:igual q estaba prohibido hablar de como engañar al corteingles/carrefour etc haciendo swap esto tb es delito chicos,le estais explicando al chaval como estafar a una tienda. A mi sinceramente me da igual pero seguramente chapen el hilo.

De todas maneras prueba eso q te dicen jijiji

Un saludo

Estafar? ummmm se estaba actualizando la consola, se apaga y la garantia no te cubre...... me parece eso estupendo......si estas actualizando (sea la version que sea) y se te apaga la consola sony va a decirte PIO PIO QUE YO NO HE SIO y eso no esta nadaaaaa bien, si se me cae al suelo y se daña que no me la apañen pero por apagarseeee por favor un poco de comprension.
No te preocupes vas y dices lo que te han dicho que se estaba actualizando y bla bla seguro que te la cambian.

Sony a vendido "un millon de PSPs" de ellas "500mil stan arreglandose", menudo negocio con la gente xk a todo el mundo le esta pasando de todo con la PSP
15 respuestas