La psp me aburre

el San andreas????, sera el liberty o el vice [tomaaa] [tomaaa]
A mi los unicos juegos que puedo decir que me han enganchado son GTA VCS, MHF2, DAXTER y SID MEIERS PIRATES.
Prueba el fifa 08, nba 08 o el test drive.

pd:lo mismo me pasa a mi con la ds.
Mi intención no es hacer apología de la piratería y tampoco ofender a nadie, pero tengo una duda, porqué el hecho de tener juegos en la ms hace que te aburras? en mi opinión, si realmente te gustan los videojuegos, les das una oportunidad al menos, porque hay que saber que algunos pueden ser como muchos libros (al principio aburren pero cuando llevas unos capítulos enganchan bastante).
Por otra parte.... la industria de los videojuegos? tanto está afectando la piratería a esta? no es una pregunta retórica, si alguien tiene conocimiento, datos o links agradecería saber mas del tema.
Un saludo

Edito:

con respecto al tema de inicio del hilo, para mi juegazos: LocoRoco, Luxor, Daxter...
pda-airis escribió:tengo la psp muerta de risa en la mesita de noche. solo la uso para mp3.

no me llenga ningun juego!! el ultimo que me hice fue el gta y luego lo intente con el padrino pero casi lanzo la psp contra la pared al ver lo lenteo que iba!! que asco de juego que lento por dios!!!

me puse el call of duty y tampoco me gusto.

me da pena tenerla muerta de asco. necesito un juego que me de placer mucho placer que no sea lento y que tenga una buena historia que me enganche. abtenerse roll por turnos o castelvanias no me gustan de ese tipo. tampco me gustan 3d en primera persona.

Juegos con historia que no sean lentos ni en 1ª persona:
Prueba el Silent Hill Origins.
También puedes probar los Residents de la Psx.
Más opciones: Tomb Raider.
Si lo que quieres es que vaya rápido, o sea velocidad, Wipeout Pulse en clases altas es lo más brutal que hay.
El Exit2 es un juego de lógica bastante resultón que puede gustarte, cuando se empieza a jugar engancha, aunque se te haga difícil el comienzo.
De todas formas en líneas generales tienes que dedicarle al menos media horilla a un juego antes de poder decir si te gusta o no.
Si le das una oportunidad a uno de estos seguro que te acaban gustando.
55 respuestas
1, 2