La psp me aburre

tengo la psp muerta de risa en la mesita de noche. solo la uso para mp3.

no me llenga ningun juego!! el ultimo que me hice fue el gta y luego lo intente con el padrino pero casi lanzo la psp contra la pared al ver lo lenteo que iba!! que asco de juego que lento por dios!!!

me puse el call of duty y tampoco me gusto.

me da pena tenerla muerta de asco. necesito un juego que me de placer mucho placer que no sea lento y que tenga una buena historia que me enganche. abtenerse roll por turnos o castelvanias no me gustan de ese tipo. tampco me gustan 3d en primera persona.
pda-airis escribió:tengo la psp muerta de risa en la mesita de noche. solo la uso para mp3.

no me llenga ningun juego!! el ultimo que me hice fue el gta y luego lo intente con el padrino pero casi lanzo la psp contra la pared al ver lo lenteo que iba!! que asco de juego que lento por dios!!!

me da pena tenerla muerta de asco. necesito un juego que me de placer mucho placer que no sea lento y que tenga una buena historia que me enganche. abtenerse roll por turnos o castelvanias no me gustan de ese tipo. tampco me gustan 3d en primera persona.

Has probado con los emuladores? xD...siempre viene bien recordar viejos tiempos
Pero ¿qué juegos te gustan? Si te gustan los de acción y aventuras pues te recomiendo el GTA Liberty City Stories, GTA Vice City Stories, Syphon Filter Dark Mirror, Syphon Filter Logan´s Shadow, Metal Gear Solid Portable OPS y SIlent Hill Origins.

O si te gustan los rpg y tactics pues el Tales of Eternia, Final Fantasy I, Final Fantasy II, Crisis Core Final Fantasy VII, Disagea y Final Fantasy Tactics.

Si quieres de peleas pues el Tekken Dark Resurrection, los Bleach, el Street Fighter, DarkStalkers y Guilty Gear Judgement que además de ser juego de peleas tiene un modo beat em up muy bueno.

Si quieres de deportes pues está el Pro japonés (en inglés), el fifa 08, el NBA, el SSX.

Y vamos, con los juegos de ps1, snes, nes , mega drive, sega cd, mame, neo geo, msx, gb, gbc, gba, master system, game gear...

Vamos, me cuesta creer que en todos estos sistemas y los juegos que dije antes no hay ninguno que te divierta. O_ou

Y no sé, es que no sé que juegos te gustan.

PD: Y si el juego te iba lento pureba jugarlo en ISO y a 333 mhrz y verás que no ocurre eso.
Es que si te compraste una consola portátil esperando jugar sólo aventuras de acción en 3ª persona, metiste la pata.

Para eso ya tienes las de sobremesa.

En PSP puedes disfrutar de muchos juegos de variados géneros, desde puzzles (perfectos para el concepto de consola portátil) hasta los tipo GTA que tanto te gustan, pasando por RPGs, plataformas, estrategia...

Pero si te restringes a un único género, lo vas a tener difícil.
pda-airis escribió:tengo la psp muerta de risa en la mesita de noche. solo la uso para mp3.

Creo que no te gustan los videojuegos directamente.

Ahora en serio, prueba con alguno de deportes, prueba el monster hunter freedom 2 aunke sea de "leveleo" creo ke es un exelente juego.
pda-airis escribió:no me llena ningun juego!!

Claro, es lo que tiene tenerla pirateada con 50 juegos en la MS, no valoras los juegos y no haces esfuerzos para intentar que te gusten.
owned,yo lo que hay que hacer es jugar a un juego y no a 20 ,estoy yo al GTA y al MHF2(que vicioooooooooo)

Pásate POR ESTE HILO , ahí está el catálogo extra de PSP que sólo es posible gracias a los emuladores...Es a lo que más juego últimamente :D
Osea has probado 3 juegos y ya la PSP te aburre?

Es como si yo pruebo Burnout Legends DS y me hiciera en base a ello una idea global del catálogo, pues demandaría a Nintendo directamente XD

Además esque es cojonudo el hilo

¿No te gustan los juegos en primera persona y juegas al COD? Pues ole tus narices chico

Odio los juegos de cartas, pero creo que me voy a echar un solitario ahora mismo para luego poner a parir al Windows Vista XD
Creo ke tu kaso es muy kurioso mas ke nada porke fijo ke el juego ke te enganche sea el ke menos esperas y te lo digo por experiencia. A mi me okurrio kon el de ratatouille, ke no esperaba nada de el y a dia de hoy ha sido el juego ke mas me ha enganchado de la PSP ( por no hablar de los Burnout, ke me la kompre por ellos [babas] )

Y si no pues ahi tienes el cash converters para deshacerte de ella y komprarte un mp3 [burla2]
gelon escribió:Odio los juegos de cartas, pero creo que me voy a echar un solitario ahora mismo para luego poner a parir al Windows Vista XD

Para eso no hace falta jugar al solitario [sati]

Perdon por el offtopic no podia dejarlo pasar [angelito]

Salu2!!
pueba los lumines dicersion directa, o wipeout pulse,o algun virtual tenis muy dicertidos o el tekken genial
killzone liberation, locco roco, ultimate ghost and goblins, mgs, valkyrie profile, monster hunter freedom, burnout, megaman powered up...

Y 40 mas q me dejo en el tintero. Joder sera por juegazos, que poquitas ganas tiene la gente de mirarse el catalogo xD
Ladrero está baneado por "Clones"
Yo la que tengo muerta es la NDS, juegué el primer mes y después al cajón.
Mira yo creo que no deberiais decirle nada. Como bien dice gelon este chaval no sabe ni lo que quiere. Tiene la consola pirateada con 50 juegos y enseguida cambia sin probar el juego correctamente y sin llegar a disfrutar realmente los juegos.
Vete a venderla al cash converters, te dan 40 euros y con suerte te pillas 1 mp3. Mejor asi un pirata menos que jode la industria del videojuego.

PD: si no te gusta algo expon al menos motivos coherentes de ello, no contradicciones a ti mismo y razones incoherentes.

Saludos de uno que SI disfruta con la psp y con la que estoy muy contento.

EDITO: Eres un pirata (JON2491 tenia razon). Mirar lo que le dice a otro chaval en otro hilo (te acabo de pillar en bragas pive)

http://www.elotrolado.net/hilo_Rallas-en-los-umd-preguntas_948874

OWNED¡¡

Imagen
Últimamente hay muchos topics de estos. De gente que dice que se aburre con la psp o que su catálogo es malo. Cuando realmente lo que pasa es que hay mucha desinformación.
Ladrero escribió:Yo la que tengo muerta es la NDS, juegué el primer mes y después al cajón.

Eso no viene a cuento troll.
Jooooder como esta el patio.........................................
buff, pues daros una vuelta por el foro de wii q salen 10 de estos post to los dias.
Ladrero está baneado por "Clones"
shinigamizanp escribió:Eso no viene a cuento troll.

Jajajajaja
como dice la frase: "aun es más despreciable el que se deja aburrir que el aburrido."
Al contrario de otros usuarios, yo las que no toco son las sobremesa, excepto cuando salen juegos tipo assassin's, call of duty 4, ratchet, uncharted, etc... Justamente, este fin de semana he estado a punto de abrir un hilo a la inversa de este. PSP me gusta tanto que no quiero perderme ningún título medio bueno y he empezado a hacer un listado de juegos que me gustaría tener en mi estantería. De momento, mi lista está formada por casi 50 juegos, de los cuales, ahora mismo tengo 19.

No todo es "must have", hay que tener en cuenta que cada uno tiene sus gustos y que por un motogp (un pelín flojillo para mí) no pago lo mismo que por un Castlevania, pero si al creador del hilo no le hace gracia ninguno de estos juegos de mi listado provisional (algunos no han salido, otros posiblemente los elimine), yo le aconsejo una retirada temporal del mundillo y volver en un par de meses con más ilusión (todos hemos necesitado un descanso alguna vez):

1. Ace Combat X: Skies Deception
2. Burnout Legends
3. Castlevania: The Dracula X Chronicles
4. Crisis Core: Final Fantasy VII
5. Colin Mcrae Rally
6. Daxter
7. Exit
8. Exit 2
9. F1 '06
10. Free Running
11. God of War
12. Grand Theft Auto: Liberty City Stories
13. Grand Theft Auto: Vice City Stories
14. Hot PXL
15. LocoRoco
16. Lumines
17. Lumines II
18. Final Fantasy I
19. Final Fantasy II
20. Killzone Liberation
21. Kingdom Hearts
22. MegaMan Powered Up
23. MegaMan Maverick Hunter X
24. Metal Gear Solid: Portable Ops
25. Metal Slug Anthology
26. Mercury Meltdown
27. Minna no Golf
28. MotoGP
29. Outrun 2006: Coast 2 Coast
30. Patapon
31. Puzzle Bobble (Bust-a-move)
32. Ridge Racers
33. Silent Hill Origins
34. Star Ocean The First Departure
35. Space Invaders ????? (edición rara que incluye una versión de recreativa chulísima de la cual no recuerdo el nombre)
36. Street Fighter Alpha 3 Max
37. Super Monkey Ball Adventure
38. Syphon Filter: Dark Mirror
39. Syphon Filter: Logan's Shadow
40. Tales Of Eternia
41. Tekken: Dark Resurrection
42. Tomb Raider Anniversary
43. Ultimate Ghosts 'n' Goblins
44. Valkyrie Profile: Lenneth
45. Virtua Tennis 3

Yo creo que cualquier aficionado a los videojuegos puede encontrar facilmente 10 juegos buenos de PSP sin pensárselo mucho.
AmZ escribió:Aquí huele a troll.

+1
te faltan en esa lista los Monster Hunter..
Hereje!!!
jajajaja,buena lista de todos modos aunque incompleta
Si no encuentras juegos que te hayan gustado es porque no te has esforzado en mirar, ni antes ni después de comprarte la consola.
GBA, ScummVM, Megadrive, Snes, MSX, CPS1 y 2, NEOGEO, PC Engine, PSX... y la propia PSP. Son solo algunas de las plataformas que puedes ejecutar en la consola, si no encuentras entre ellas grandísimos juegos y la PSP te aburre, mejor será que pases de los videojuegos.
jon2491 escribió:
Claro, es lo que tiene tenerla pirateada con 50 juegos en la MS, no valoras los juegos y no haces esfuerzos para intentar que te gusten.

Ese error he cometido 4 veces, primero con la PSONE, PC (bueno esque es imposible no hacerlo con lo facil que es) luego PS2 y finalmente PSP, tienes toda la razon xaval, te lo digo, me he flipao cuando lo he leido, me as calao macho.

Eso sí, no voy a cometer este mismo error con mi PS3, espero que no, pero si algun dia se puede llegar a piratear yo desde luego no lo voy a hacer, por esto que comentas.
pery_soy escribió:
Para eso no hace falta jugar al solitario [sati]

Perdon por el offtopic no podia dejarlo pasar [angelito]

Salu2!!

Pues a mí, que llevo probados todos los windows y el ubuntu, ... me encanta

Tampoco quería dejarlo pasar

offtopic-off
¿Por qué tanto Tales or Eternia y no decís nada del Tales of the World? ¿Es que os parece malo u os echa para atrás que esté en inglés? (voces y texto, pero a ver si aprendemos nivel a un nivel avanzadillooo, la de juegos que os perdéis T_T como el Jeanne D'Arc! xD).

Ainssss con la de cosas que se puede hacer con una PSP, con decirte que hay gente que la usa para todo menos para jugar...

gcvictorgc, si piratearan (si es que no hay ya) la PS3, piensa que casi ningún particular se va a dedicar a eso, por el precio que cuesta una grabadora Blu-Ray... tendría que vender muchos juegos pirata para compensar siquiera la grabadora. Lo que no sé si habrán bajado de precio y cuanto, eso yaaa... I don't know.
Frenrihr escribió:¿Por qué tanto Tales or Eternia y no decís nada del Tales of the World? ¿Es que os parece malo u os echa para atrás que esté en inglés? (voces y texto, pero a ver si aprendemos nivel a un nivel avanzadillooo, la de juegos que os perdéis T_T como el Jeanne D'Arc! xD).

El Jeanne D'Arc es buenisimo (me lo pasé con relativa velocidad y su historia me encantó) pero el tales of the world no suele gustar por su mecanica repetitiva de hacer todo el rato las mismas misiones.(ojo, que no digo que no le tenga que gustar a nadie, pero a mi, que adoro la saga tales of, me parecio un juego mediocre)
Frenrihr escribió:¿Por qué tanto Tales or Eternia y no decís nada del Tales of the World? ¿Es que os parece malo u os echa para atrás que esté en inglés?

Me parece malo, un simple juego para fans de la saga, antes recomendaría el Tales of Destiny 2 aunque esté en japonés, el Tales of Phantasia, la versión de PSP en japonés o la versión de PSX en inglés, el Tales of Destiny de PSX que pronto estará en español y próximamente el Tales of Rebirth.
_Eke_ escribió:buff, pues daros una vuelta por el foro de wii q salen 10 de estos post to los dias.

Y para ke lo hacen para tokar los webs o simplemente por ke no solamente se aburre el chaval kon la PSP en este kaso?
Yo es que tampoco conocía más de la saga, pero sí, parece algo repetitivo la verdad... Tendré que echarle un ojo a los demás, gracias ^.^

Y respecto al Jeanne D'Arc me gustó a primera vista y cuando me lo compré, me lo hice en nada! xD

Me da rabia que muriera Lianne, con lo mona que era... Aunque luego la puedes coger, pero no es lo mismo T_T!!
Frenrihr escribió:
Me da rabia que muriera Lianne, con lo mona que era... Aunque luego la puedes coger, pero no es lo mismo T_T!!

al principio, Lianne , no me gustaba mucho porque era muy indecisa, pero despues, ella al ver que "moria" Jeanne, se llenó de valentia y eso me gustó, además de que su muerte hizo que acabase por considerarla el mejor personaje del juego (a nivel de personalidad e historia claro, porque en batalla no valia "casi" nada xD)
bueno gracias al emu de psx me he pegado unos vicios increibles a la psp :) he tenio que poner a cargar y todo.
Estamos en lo de siempre, como han dicho por ahi en coña, yo lo digo en serio, el que se aburre con PSP no le gustan los videojuegos, no tiene más, porque ya en el catalogo propio hay de todo y minimo 2 o 3 titulos de calidad por genero, pero teniendo en cuenta el "catalogo extra" que ofrece la emulacion........es IMPOSIBLE que la consola te aburra a menos que ya no disfrutes con los videojuegos en general o seas un casualoide grafiquero que solo disfruta si al prota se le ven los poros de la piel bien definidos y al cuescarse se ve el humillo[+risas]

Yo estoy igual que el otro user, desde que tengo PSP no toco las de sobremesa para nada.
Zack_VII escribió:o seas un casualoide grafiquero que solo disfruta si al prota se le ven los poros de la piel bien definidos y al cuescarse se ve el humillo

que risión [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi el Tales of The World Radiant Mythology me encanta. De hecho es el unico tales que me he pasado entero. (el Symphonia de GC voy por la mitad del juego y hace 2 años que no lo toco xD).

Me gusta el sistema de batalla y lo de que aparezcan los personajes de todos los tales xD. Además la historia de lo de kanono está bien.
EDITADO POR EL MODERADOR: Cumplid las normas.
pues mira que no es grande el catalogo de la PSP XD, tekken DR, Tales of, call of Duty, FF, aburrirte es muy chungo, y si eso no te llena puedes emular los de Play, que seguro que la gran mayoria de ellos no creo que te aburram

suerte ;)
Ladrero escribió:Yo la que tengo muerta es la NDS, juegué el primer mes y después al cajón.

Pues pruebate el Zelda Phamton Hourglass... y dime que opinas!

Antes no entendia eso de que la PSP y la NDS son compatibles entre si, pero es que es verdad, la PSP y la NDS se parecen en si lo mismo que un Tractor y un Coche, tienen ruedas y motor, pero en nada mas...

la Nintendo Ds tira muchisimo por la diversion mas "Fisica" no tantos graficos pero si juegazos como El Raving Rabbits 2, Zelda, Trauma Center, Phoenix Wright, Rub Rabbits... y el Zelda directamente es una obra maestra, para mi le da 1000 vueltas al Twilight Princess de la Wii, es mucho mas "enganchante", eso de dibujar los ataques y todo con la tactil es un verdadero lujo...

La PSP va mas a por la "Calidad Visual", juegos muy bien detallados y con ese toque de que lo ves y dices, valla que graficazos, pero la gran pega de la PSP es que algunos juegos se tornan un poco monotonos, ahora mismo estoy sin la PSP, tengo una Slim que me llega mañana pero de lo que me acuerdo tengo buenisimos recuerdos de PSP, eso si, tienes que saber elegir los juegos...

Burnout Reverenge, Toca, Daxter, uno de robots que tu controlabas y que se convertian entre todos en cosas, wapisimo, pero no recuerdo el nombre ahora, Pes, Rachet & Clank....

En resumen yo veo mas la PSP para juegos en plan... serios, no tan enfocados a una diversion instantanea como en la DS, porque salvo casos como el Zelda y alguno mas, suelen ser de divertirse sin complicaciones...

Cada uno debe elegir lo que mas se ajuste, y, aunque la PSP Barre la DS tecnicamente, en la practica, poca gente se ha resistido a hecharle una partida a mi DS sin salir encantada. Sin embargo la PSP ya tienes que ser un poco mas "asiduo".

En general ambas consolas me parecen imprescindibles, yo recomendaria tener las 2 pues son verdaderas Joyitas.

Un Saludo y perdonad el tostonazo!
A mi tampoco me llama mucho la atencion por los juegos pero le meto horas urgando en ella [fumeta]
ami también me aburrió durante un tiempo, por eso la vendí......
pero el lunes me la volví a comprar(ahora la slim) jajajaja LOL [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo no creo que aburra solo que hay publico que se divertiria mas jugando a los juegos de la ds.. porque esta cansado de jugar a muchos de los juegos que hay en psp pero que en su dia fueron de ps2, aunque a mi personalmente no me a aburrido porque si los juegos de psp no me convencian, tiraba de un clasico de psx y a darle oras a la peque xD
Yo ahora estoy con el metal slug antology y es una pasada revivir viejos tiempos encima tienes los 6!
"La psp me aburre" pues comprate una peonza!!! [+risas]

Saludos! [angelito]
Pues yo le entiendo perfectamente al chico: me paso mil veces más con los emus/homebrew que con los juegos de PSP.

Me gustaría que el catalogo de PSP tuviese más juegos estrella como opino tiene la NDS (sin acritud, que ya se que la psp tb tiene cosas majas). Pero esto es como todo cuestión de gustos...

Desde luego lo mejor para mi de la PSP los gta y la emulacion/homebrew lo demás no esta mal y punto.

Saludetes

PD: Vale ya de la tontería de la industria del videojuego con lo de que se van los pobres a la ruina... No todo el mundo puede tener 30 originales y se tiene que conformar con 5 originales(los que mas le llaman). No seamos extremistas...
Yo tampoco uso consolas de sobremensa desde que tengo la PSP, para lo unico que toco una consola de sobremesa es para DDR y PUMP It UP, por que no se puede conectar un tapete de baile a la PSP
yo como muchos le meto mucho homebrew y emuladores.
Juegos de PSP solo tengo el billar cachondo, y el san andreas que no se ni donde lo he metido. Tambien tengo dos umd-video que compre para probar (menudo timo por cierto)
55 respuestas
1, 2