Ladrero escribió:Yo la que tengo muerta es la NDS, juegué el primer mes y después al cajón.
Pues pruebate el Zelda Phamton Hourglass... y dime que opinas!
Antes no entendia eso de que la PSP y la NDS son compatibles entre si, pero es que es verdad, la PSP y la NDS se parecen en si lo mismo que un Tractor y un Coche, tienen ruedas y motor, pero en nada mas...
la Nintendo Ds tira muchisimo por la diversion mas "Fisica" no tantos graficos pero si juegazos como El Raving Rabbits 2, Zelda, Trauma Center, Phoenix Wright, Rub Rabbits... y el Zelda directamente es una obra maestra, para mi le da 1000 vueltas al Twilight Princess de la Wii, es mucho mas "enganchante", eso de dibujar los ataques y todo con la tactil es un verdadero lujo...
La PSP va mas a por la "Calidad Visual", juegos muy bien detallados y con ese toque de que lo ves y dices, valla que graficazos, pero la gran pega de la PSP es que algunos juegos se tornan un poco monotonos, ahora mismo estoy sin la PSP, tengo una Slim que me llega mañana pero de lo que me acuerdo tengo buenisimos recuerdos de PSP, eso si, tienes que saber elegir los juegos...
Burnout Reverenge, Toca, Daxter, uno de robots que tu controlabas y que se convertian entre todos en cosas, wapisimo, pero no recuerdo el nombre ahora, Pes, Rachet & Clank....
En resumen yo veo mas la PSP para juegos en plan... serios, no tan enfocados a una diversion instantanea como en la DS, porque salvo casos como el Zelda y alguno mas, suelen ser de divertirse sin complicaciones...
Cada uno debe elegir lo que mas se ajuste, y, aunque la PSP Barre la DS tecnicamente, en la practica, poca gente se ha resistido a hecharle una partida a mi DS sin salir encantada. Sin embargo la PSP ya tienes que ser un poco mas "asiduo".
En general ambas consolas me parecen imprescindibles, yo recomendaria tener las 2 pues son verdaderas Joyitas.
Un Saludo y perdonad el tostonazo!