La psp...me aburreee

Estoy preocupado...el vice city stories ya lo he acabado..el monster hunter no m llena....y no se a que juego jugar, ultimamente son todos, para mi, de usar y tirar... alguien puede decirme algun juego ke le haya enganchado de verdad??? mas que nada porke dentro de una semana me voy a irlanda de intercambio cn unos amigos y pa las horas muertas(ke las habrá)

Muxas gracias.
PSP y PSX
La verdad es que yo tambien estoy un poco como tu (a la espera de buenos juegos), te recomiendo el harvest moon, el syphon filter, el tekken dark resurrection, el midnight club 3 y GT2 y Final fantasy VII para psx.

Un saludo,

Sgtoconor
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Prueba el Burnout Dominator,el Syphon Filter,The Warriors, Splinter Cell Essentials (a mi,personalmente me encanto)y los 2 Prince of Persia(Revelations y Rival Swords,aunque el Revelations es larguisimo,y el Rival es muy adictivo y se hace corto)

Salu2.
Yo me acabo de pasar el tomb raider legends en nivel medio y que quieres que te diga me a gustado, ahora voy a por los que a dixo nuestro compi, los dos prince of persia aunque en el revelations llegue a un sitio que no sabia y lo deje y a por el syphon filter
yo levo esperando la salida de 1 juego bueno de psp q de verdad sea :O desde su salida. Confio en que algun dia llegue XD de todas formas hay juegos decentes com burnout dominator, metal gear y otros que estan muy pero que muy bien. Tambien tiens el hot pixel (duracion 1 hora pero sera 1 hora divertida xD)
Somek escribió:Estoy preocupado...el vice city stories ya lo he acabado..el monster hunter no m llena....y no se a que juego jugar, ultimamente son todos, para mi, de usar y tirar... alguien puede decirme algun juego ke le haya enganchado de verdad??? mas que nada porke dentro de una semana me voy a irlanda de intercambio cn unos amigos y pa las horas muertas(ke las habrá)

Muxas gracias.
PSP y PSX

No piratees, te aseguro que así no tirarás ningún juego.
Que te aburres con la psp... será que no conoces bien el catalogo de psx (el de psp para mi gusto tampoco es el mejor...)

-legend of dragoon
-tekken 3
-soul blade
-final fantasy (4,5,6,7,8 y 9)
-Tombi
-metal gear solid
-silent hill
-parasite eve
-bisibasi
-vagrant story
con dj max portable el vicio es inexplicablemente brutal!! o busca unos buenos umds de peliculas para que veas lo bien que se ven las pelis en la psp, tal como te han dicho cuando se usa mucha iso como loco ya no valoras los juegos, pero si los adquieres como es debido los exprimes al maximo y es muy dificil que te aburras de la psp, creo que la psp ya tiene un catalogo lo suficientemente aceptable , y si aun no te convence, pues espera a partir de septiembre vienen unos titulazos de infarto xD

el MHF aun no me aburre, y el dj max 4 ever xD

saludos
The Warriors es la puta kaña, tambien Ratchenk & Clank lo acabe hace poco y es genial.
Yo actualmente (Bueno, y realmente siempre desde que la compre) practicamente sólo juego al DJ Max 2 (Antes al 1).

Así que yo que tú lo probaba.
Yo solo te digo una cosa: No paro de meter y sacar juegos de la MS pero uno siempre esta permanente: Dj Max Portable 2, por algo sera, xD.

salu2;)
Squall_x escribió:Yo solo te digo una cosa: No paro de meter y sacar juegos de la MS pero uno siempre esta permanente: Dj Max Portable 2, por algo sera, xD.

salu2;)

No te deja borrarlo? xD
a mi tambien me aburre la PSP un poco... aun no hay un Gran juego que me haga disfrutar y estar todo el dia enganchado... y por eso me decante por jugar a la GENESIS, SNES,GBA,etc... y Actualmente me Aburre un poco... ya que recientemente me e terminado el R6 Vegas y ahora estoy con el ShinBudokai2 (que lo veo muy parecido al 1 y no me esta enganchado tanto) y a un juego que casi siempre hecho varias partidas es a un Homebew hecho por PSPREVOLUTION que se llama ANIMESTYLE es a lo Guitar Hero o Dj MAx Portable pero con Canciones de Animes en Japones... y aunque despues de un tiempo te cansa las canciones y siempre solo juegas con las mismas y que deberia de traer mas como de DBZ,etc... pero a mi me tiene picado XD para Conseguir las canciones en RANGO A sin cortar el combo osea sin fallar ni una sola vez xD

Bueno en Resumen: Que sip... creo que es Tanta las Ganas de tener los Titulazos como GOW, Crisis Core y alguno mas que me aburren los juegos actuales..
Tío, prueba estos y verás como quemas la PSP:

De PSP:

1. Capcom Hits Remixed: Ese Black Tiger!!!

2. Meganman X Hunter: adicción sin limites.

3. POP Revelations o Rival Swords.

4. OutRun 2.

5. Vice City.

6. Daxter.

7. Ultimate Ghost and Goblins.

De PSX:

1. Strider 2: buenos gráficos y un arcade adictivo.

2. R-Type Delta: brutal y adictivo matamarcianos.

3. Castlevania Symphoony of The Night: sin palabras.

4. Megaman X4: más y más adicción.

5. Exhumed: shoterr cojonudo.

6. Alien Trilogy: machaca aliens a diestro y siniestro!!

7. Silent Hill, Resident Evil 1 (ambos en castellano).

8. Final Fantasy VII.

9. Moto Racer.

10. Wild 9.

Como ves, aquí hay "cream de la cream" variadito y de calidad. Pero sin lugar a dudas, el juego q tienes q pillarte en cuanto salga es el Tomb Raider Anniversary (¿¿Cuando cojones sale?? dijeron un par d semanas y todavía no llega [+furioso] [+furioso])

Salu2!!
os comento, a mi me pasaba exactamente lo mismo con la psp negra, pero desde que me compre la carcasa blanca con los botones blancos me flipa la psp, es algo que no sabria explicar cientificamente pero que me pasa, desde ahora todas la portatiles que me compre seran blancas ,saudos
concuerdo contigo a veces aburre, pero ultimamente toy jugando al fifa 07 en modo manager y me encanta me gasto toda la bateria de la psp (ojo me encanta el pro evolution) y ultimamente toy jugando al SOCOM 2 , nunca jugue a uno pero este ta bueno cuando le agarras la mano con los controles , despues tambien me enganche con HOT PIXEL muy adictivo , le faltaria un buen rpg en castellano y estaria echo, pero es verdad a veces aburre, mas cuando ESPERAS EL JUEGO y luego te decepcionas o porque lo cancelan o porque hacen una mier.. con la licencia del mismo.

pero.....ES LA PSP y tenerla es lo mejor q te puede pasar.
Pues digo una cosa. Quien se aburra de la PSP que se ponga en contacto conmigo... [bye]

[sonrisa]

Yo veo que tiene buenos juegos, y lo que viene mejor todavia...
Yo te recomiendo y por mucho el DJ Max 1 y 2, son los que más juego, el 1 tiene mucho ya que salio y aun lo juego bastante [fumeta]
Si te aburre la PSP tienes algún problema serio, estamos hablando de un catálogo de juegos propios bastante decente, más todos los del catalogo de psx (q no son pocos). A parte de eso por homebrew q vayan al 100% cuentas con las joyas de NEO GEO, CPS1, CPS2, GBA, etc, etc....

A ver si vas a ser tu el aburrido.
No has jugado al Killzone? Tambien estan el MGS PO, DBZ Shin Budokai, Syphon Filter, Tekken...y de PSX Abe´s Oddysee, Resident Evil 2, Silent Hill...
Amigo, tu problema es que tienes demasiado donde elegir. Pero eso es problema tuyo me temo [qmparto]
si te aburres con la PSP (como me pasó a mi hace tiempo), píllate una DS, y veras lo q es diversión. Eso sí, que sepas que no tiene suavizado de texturas ni esa gran pantalla, en gráficos es peor, pero en diversión es brutal. Cuando juegues a Lost in Blue 2, los respectivos marios, Animal Crossing, Anno 1701......Verás que son modos diferentes de jugar que no los encontrarás jamás en PSP.

Pide información de alguien que juegue a estos y ya veras que juegazos superentretenidos, sobretodo Lost in blue 2 (simulador de vida en una isla) y el animal crossing (un juego sin fin)

Disculpad por poner esto aqui en foros de PSP, pero es que a mi me pasaba lo mismo y ya no me aburro.

Asias y perdón por hablar de la DS aqui de nuevo.
klamath escribió:
Asias y perdón por hablar de la DS aqui de nuevo.

esa es otra alternativa, yo cuando quiero un descanso con la psp, agarro el ds [+risas] ouendannnn!!
klamath escribió: Pide información de alguien que juegue a estos y ya veras que juegazos superentretenidos, sobretodo Lost in blue 2 (simulador de vida en una isla) y el animal crossing (un juego sin fin)

El colmo de la diversión esos dos juegos, sin duda [sati]

Ahora en serio, no dudo que sean buenos juegos (sobre todo el Animal Crossing es muy bueno), pero diversión inmediata desde luego no dan... Sobre todo el Lost in Blue que puede llegar a ser un coñazo de cuidao.

Como dicen por ahí, tener acceso "gratis" a todo el catálogo de una consola hace que pierdas el interés por los videojuegos. Es mejor jugar uno o dos juegos al mes y no probar ninguno más (y si te los compras, mejor).
Sin faltar a nadie.. hablo en general y yo me incluyo el primero, pero la frase que describe nuestros problemas es la siguiente:

La avaricia rompe el saco

Antes, en la epoca de supernes, megadrive..etc.. cuando cada juego nos costaba 12mil pesetas de antaño.. y jugabamos al año a 5 o 6 juegos.. TODOS eran buenos.. Ahora los catamos todos y los tratamos como mierda.

Saludos
Estoy con yates....

No os podeis ni imaginar la de veces que me he pasado el Streets Of Rage 2 de la mega drive, todavia conservo el cartucho y todo xD.
Pero es que es asi, hay tantos juegos para elegir, y todos a nuestro alcance que no sabemos en que centrarnos.
Yo por ejemplo me pille hace poco el Monster Hunter y estoy bastante enganchado al igual que al emu de GBA.
En fines, el problema es no saber explotar lo suficiente un juego, la mayoria de las veces lo probamos y si no engancha desde el principio lo desechamos.
Un saludo!!
yates escribió:
Antes, en la epoca de supernes, megadrive..etc.. cuando cada juego nos costaba 12mil pesetas de antaño.. y jugabamos al año a 5 o 6 juegos.. TODOS eran buenos..

Eh, que yo me gasté 10 mil pelas en el Power Moves de SNES... y ni por esas me pareció bueno.
Seh, y yo me gasté 60€ por el Ultimited Saga y a los 3 días lo vendí por 5€. O__o
Ponisito escribió:Seh, y yo me gasté 60€ por el Ultimited Saga y a los 3 días lo vendí por 5€. O__o

Explicanos eso.... [pos eso]
AlterElt está baneado por "troll"
Quien mucho abarca...

comprate originales y valora más los juegos, por catalogo no será. El problema es que no exprimes ninguno y como con una pelicula con 15 minutos no bastan.

Yo cuando acabe el Sonic de la DS me compraré el Hot Pixel de psp que tiene una pintaza ^^
En vez de valorar nosotros mas los juegos, las compañias deberian valorarnos mas a nosotros y no sacarnos tanta mierda de juego. Que esque ya cuesta hoy por hoy encontrarse con un juego original que te apetezca jugar entero.

Personalmente no creo que tenga nada que ver el que te compres un juego original para que te guste mas, al fin y al cabo el producto es el mismo que si pruebas la iso.

El verdadero problema, esque la mayoria de juegos que sacan si que son realmente de usar y tirar. Burdos intentos de sacarte los duros por un pequeño trozo de mierda compilado.

Y esque desde que esto de los videojuegos se ha convertido en un fenomeno de masas ya no se hacen juegos, se hacen productos, que hay que vender a toda costa.
GRACIAS a todos por vuestras opiniones. [tadoramo]
Ya tengo el primer borrador de los juegos ke me llevaré al viaje:

-Call of duty roads to victory
-Metal Gear Solid po
-Final fantasy VII
-Virtua tennis 3
-Monster Hunter
-DJ max portable 2
Cambiarían alguno de esta lista??
El Hot Pixel alquílatelo que dura muy poquito y es una lástima. Cómprate uno mas largo como el Monster Hunter o el Metal Gear.

Al autor del post: si te aburre la PSP tira de Homebrew y si eres jovencillo y en su dia no disfrutaste de las aventuras gráficas de Pc por exceléncia, dale suna oportunidad y verás que guapo. Busca el emulador de Scumm para PSP alucina.

De todas formas me extraña que te aburra, llevo en esto desde la NES y creo que es la máquina mas divertida que he tenido, eso si, la mitad de la culpa la tiene el Homebrew que es A-LU-CI_NAN-TE

P.D: Yo estoy ahora con el Killzone y me está gustando mucho. Sobre todo por el sistema de jeugo y porque las misiones duran lo que dura una "partida"jeje o sea el tiempo justo de hacerte una misión en la cama y luego dormirte
jeje agrega a esa lista el DJ MAX 1 o 2 ya verás ese juego no lo soltarás ya [sati]
Ya tengo la lista definitiva: haber ke os parece

-Final fantasy VII
-Monster hunter freedom
-Metal gear solid ops
-Call of duty
-Fifa street 2

ke os pareceeeeeeeee [bye]
35 respuestas