la psp me carga de electricidad estática

Ya me ha pasado varias veces, después de estar jugando a la psp un par de horitas, me acerco a mi mujer y nos pega un castañazo espectacular, también me ha pasado al tocar algo metálico.

¿Es casualidad? ¿le ha pasado a alguien más?

[+furioso] <---- locutus ¿el hombre eléctrico?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre no creo que sea la PSP quien te cargue de electricidad estatica... seguramente será otra cosa.
Solo decirte que cuidadin con lo que tocas que no serÃ_a raro que fundieras cualquier aparato electronico sensible a las variaciones de voltage al soltarle alguna "descarga".

Byes
Siente el poder de PSP...
Es un sistema inventado por Sony para protegerte, si despues intentas tocar algo soltaras una descarga, pero si intentas tocar la DS la fundes... [qmparto] [qmparto]

Me extraña que sea de jugar a la psp, prueba a tocar el contacto tierra de un enchufe para descargarte despues de jugar.. Salu2!
killer-x escribió:Me extraña que sea de jugar a la psp, prueba a tocar el contacto tierra de un enchufe para descargarte despues de jugar.. Salu2!

jajajajajajajajajajajajajaja

estás más rallado que yo [tadoramo]

este hilo es la consecuencia de una mañana con sólo cinco mensajes en el foro nuevos.

[+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
O sino prueba a meter el dedillo cuando juegas por la toma de corriente de la psp, así a la vez que juegas, vas recargando la batería [beer]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
locutus, cada vez estas peor xDDD

A mi me pasa pero cuando conduzco mi ford con nauticos, cuando acabo y le doy un beso a mi novia o algo, le pego una descarga xDD
Una vez hasta vi un rayo q salia de mi dedo a la cerradura jajaj

Somos el duo electrico juas

SALUDOS!
a mi me pasa cuando estoy en el pc (tengo la costumbre de tener el teclado encima de las piernas) y siempre que iba a bajar de planta al cojer el pasamanos metalico de la escalera calambrazo al canto la solucion para que no me de es tocar la pared antes que el pasamanos y ya no me da calambrazo

al que le de al bajar del coche (a mi me da siempre o casi) que pruebe a cojer la puerta del coche antes de poner el pie en el suelo y ya no le dara

locutus + PabloAM + pros = el trio chipitas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

editado: donde mas la flipo es en suelos con moqueta toque lo que toque calambrazo
pros escribió:al que le de al bajar del coche (a mi me da siempre o casi) que pruebe a cojer la puerta del coche antes de poner el pie en el suelo y ya no le dara

Yo simpre al bajar de mi auto tengo esa descarga. ein?

oskuro escribió:O sino prueba a meter el dedillo cuando juegas por la toma de corriente de la psp, así a la vez que juegas, vas recargando la batería

PabloAM escribió:A mi me pasa pero cuando conduzco mi ford con nauticos, cuando acabo y le doy un beso a mi novia o algo, le pego una descarga xDD
Una vez hasta vi un rayo q salia de mi dedo a la cerradura jajaj

[carcajad] [carcajad] Que cosas.
Lou6623 escribió:Yo simpre al bajar de mi auto tengo esa descarga. ein?

El 90% de los incendios en gasolineras ocurren por tocar la parte metálica de la manguera tras bajarse del coche. Mucho cuidadín.

Es lo que se aprende tras ver un capítulo de los "Cazadores de Mitos" en discovery channel donde demostraban que los telefonos moviles no provocan explosiones en estaciones de servicio xD

Un saludo [oki]
Pues resulta que eso también me ha pasado a mi un par de veces, pero pasa mucho más cuando te bajas del coche, jeje.

electric paguaaaa [+furioso]
Juer....

Madre mía que pollos os montais, entre que os salen rayos de los dedos y que podeis provocar incendios... yo que vosotros lo dejaría un poco xd!!!!

Sinceramente a mi no me pasa, y eso que le he dado bastante caña a mi PSP pero nada de nada.....

En fin.. a ver si averiguais que os pasa exactamente porque tampoco veo yo que por jugar a la PSP tengas tanta electricidad estática...
Diskun escribió:El 90% de los incendios en gasolineras ocurren por tocar la parte metálica de la manguera tras bajarse del coche. Mucho cuidadín.

Es lo que se aprende tras ver un capítulo de los "Cazadores de Mitos" en discovery channel donde demostraban que los telefonos moviles no provocan explosiones en estaciones de servicio xD

Un saludo [oki]

Gracias Diskun por la adventecia.
Y si es verdad eso, por ahi tengo un video de un tio/tia que esta por ponerle gas al auto y TOMALA se incendia la toma de gasolina con el auto!!!! [reojillo] :-O
a mi me pasa muy a menudo, sobretodo los dias de viento frio, no se q coño m pasará xDD xo de las hostias q me pega voy x la calle procurando no rozar cosas metálicas xDD
Eso es por el roce de tu ropa con la tapiceria del coche, depende del tejido que sea que provoque la electricidad estatica, las prendas sinteticas son de lo peor.

Y lo de los dias de frio sera porque esos dias te pones un abrigo que da calambre tzz...
no os podéis ni imaginar lo tranquilo que me he quedado después de leer todos vuestros posts.

Mi mujer se ha quedado sin escusa para que suelte la psp.

tendrá que buscar una escusa mejor

:-P :-P :-P

;)
oskuro escribió:O sino prueba a meter el dedillo cuando juegas por la toma de corriente de la psp, así a la vez que juegas, vas recargando la batería [beer]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo cada vez que toco la PSP, me deja unos pelos...

Imagen

Ara lo entiendo.
Gremio escribió:Yo cada vez que toco la PSP, me deja unos pelos...

Imagen

Ara lo entiendo.

¿de dond has sacado una foto mia?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jooooo con el hilo de la pandilla voltio...

Lo que hace el aburrimiento... jajajajajja
18 respuestas