La PSP me da inseguridad!!

Hola, me explico en lo que dije.. lo que pasa es que tengo una DS y tambien pensaba en comprarme una PSP pero despues de leer un buen rato los post de este foro todo esto del downgrade y el firmware de si subir a la 3.40 o quedarme en la 1.5 o mantenerme en la 3.03 o que tengo problemas de semibrick ,me da como susto de que si tengo la psp se quede brickeada o tenga errores en la ejecucion de juegos o emuladores. Ahora igual estoy con las ganas pero saben de asustaron los mensajes y los complejidad de todo eso.

¿Me la compro igual y me arriesgo?
¿Vale igual la pena?

Muchas Gracias
al principio da un poco de miedo, sí

pero si te informas en tutoriales de downgradeos y compañía veras que no es para tanto xD y como te han dicho las posibilidades de brick son minimas, normalmente ocurre por no haberse informado bien antes de proceder o seguir mal algun paso de un tutorial
Si haces exactamente lo que dicen los tutoriales, no tiene que haber ningun problema, precisamente para eso están, para evitar brikeos y cosas asi.

La mayoria de los bricks que hay es porque la gente se ha saltado algun paso o no ha hecho bien tal cosa.

Yo he subido y bajado de version bastantes veces, he escrito en la flash otras millones de veces, y ni un solo semibrickeo. Eso si, tienes que tener cuidado con lo que flasheas en el caso de que pienses hacerlo, pero si sigues los tutoriales y no tocas la flash, no hay ni un solo riesgo.

Y dejame que te de un consejo, yo tuve la DS, y tengo la psp, y la DS la vendi porque no la usaba nada, usaba mas la psp, no hay punto de comparación, asi que tírate a por ella.

Un saludo
No te ralles y COMPRATELA, ya verás como no te arrepientes

Un saludo [uzi] [uzi] [uzi]
Cuidado ¡¡¡¡¡¡

existe el riesgo que por la noche cobre vida y te asesine.

o q hagas mal el downgrade y se convierta en una bomba de tiempo.

La DS es mas segura como tu dices, con sus juegos de perritos y princesitas.

ademas de haber amor y corazones por todos lados.

;) X-D

Lee muy bien, te ayudara a tomar la descicion correcta.
Yo tenia el mismo problema que tu,me hice el valiente y cuando la subi 3.40 me di cuenta que es lo mas sencillo del mundo,eso si siguiendo los tutoriales.Ahora me peleo con el chaval para jugar con ella(38 años contra 9).
salu2
Hay tutoriales magnificos en este foro, de hecho yo lo hice siguiendo los pasos de los tutoriales de aqui, anteriormente habia visto a un amigo meterles la 3.40 como quien va a comprar el pan, es algo muuuuy sencillo en serio, yo ahorta estoy disfrutando como un loco con la psp XD menudos vicios xD
Cuando la downgrades tomatelo con tranquilidad, y con el manual delante hazlo revisando todos los pasos. Veras como todo va ok.
Un saludo y animate.
mira, yo cuando me la compre, ara 2 meses, me deje en el PC todo preparado para downgradear y meterle el CF, con varias versiones que me pudiesen tocar, me toco la K, 2.71 , llegue a casa la puse a cargar la bateria, cuando llego al 75 o asi la meti al pc, y en 20 minutos o asi ya estaba jugando al Metal gear Ops
XD en mi stick de 2gb original :D compratela que merece mucho la pena.
Hola. Sólo decirte que yo soy el tio más petardo del mundo para hacer down y luego ponerle un firm de Dark_Alex y ... la tengo con 3.30, dos memorias de 2gb y no me costó casi nada hacerlo (eso si, leyendo mucho y yendo con mucho cuidado).
Merece un montón la pena: pelis, emuladores, cualquier juego de psp y sobre todo: PSX. Esta máquina es una auténtica maravilla!!!
Saludos.
zulykat escribió:Y dejame que te de un consejo, yo tuve la DS, y tengo la psp, y la DS la vendi porque no la usaba nada, usaba mas la psp, no hay punto de comparación, asi que tírate a por ella.

Un saludo

Yo a las dos de golpe no, el jueves llegaba mi PSP y el mismo día vendía mi DS.

Ni punto de comparación, la psp le da tropecientas mil vueltas.

Saludos.
Con un poco de cuidado y leyendo bien los manuales, no deberias de tener ningun problema. En general todo es bastante fácil, asi que mi recomendación es que te la pilles.
Devastator escribió:La DS es mas segura como tu dices, con sus juegos de perritos y princesitas.

Aparte de ser la consola más vendida, tener el mayor catálogo de juegos (con mayor calidad) y no reproducir películas en un formato fracasado.

Por favor, para recomendar algo no hace falta echar pestes de la competencia.

Saludos.
Yo no tenia ni idea y gracias a los tutoriales de aqui todo perfecto, eso si me lei todos los manuales un par de veces para asegurarme. Ahora tengo la 3.40 OE y los backups de mis juegos de psx funcionan perfectamente al igual que los de la psp.

salu2.
Te cuento... Siempre que sigas los tutoriales al pie de la letra, y que aprendas todo lo necesario antes de ponerte manos a la obra, no tendras ningun tipo de problema. Y si despues de actualizar tienes algun problemilla, seguro que no es nada que no se pueda arreglar.

Es decir, el unico problema preocupante es que se te brickee completamente y eso es raro que pase si sigues los tutos y usas una tarjeta oficial.
Muchas gracias.. igual me han dado harta confianza para comprar una PSP, si es verdad de los tutoriales y he leido varios documentos de aqui muy bien detallados .. asi que empezare a cotizar una PSP.. Gracias de nuevo
yo tenia una ds... como pisapapeles de diseño no tien precio, pero como consola, deja mucho que desear

Vendi mi ds y mis juegos, y cn lo k me sake me compre la psp

Paso un mes asta k me la pude downgradear, tenia un bonita makina a la k se le podia cambiar el color del fondo y ver el trailer de spiderman dos. El dia k me la downgrande, casi me muero de un infarto, cn tanta pantalla roja y tanta pantalla negra, pero al final lo consegui, y e lo mejor k podria haber exo

Cnd se la compro mi vecino, tardo mas en cargarse la psp, k en hacer el downgrade, jjj

Valor y al toro, k si lo haces mal (normalmente a la gente k se le brickea es pork no tiene bateria suficiente, o desenchufan algo) como sta en garantia te la arreglan gratis
Todos hablamos de lo facil que es y damos animos,que me parece bien.¿pero no postea alguien que le fuera mal? Que escriban algo esos "amigos "que tenemos todos y por que se les ha brikeado,por tener de todas las opiniones.
animo que es facil y siempre se le brikean a los amigos o vecinos.
siempre se le brikean a los amigos o vecinos.

la mayoria de los brickeos son debidos a la falta de informacion o el mal procedimiento que se ha seguido en un paso de un tutorial

eso significa que...

"kafkafx" escribió:Siempre que sigas los tutoriales al pie de la letra, y que aprendas todo lo necesario antes de ponerte manos a la obra, no tendras ningun tipo de problema.
Tres pasos faciles, leer los tutoriales, usar los archivos adecuados indicados en los tutoriales y ejecutar.
Es tan facil como como... bueno es muy facil hacer el downgrade y luego el upgrade al custom Firmware (oh salve poderoso Dark_Alex).

Yo me vine decidiendo al leer las maravillas que se pueden con el artefacto (similar a lo que puedes hacer con una consola como el Dreamcast o el Xbox pero en portatil).

No quiero tirarle a la competencia, que ciertamente hay para todos los gustos y se respeta pero el PSP ciertamente que tiene lo suyo.
Devastator escribió:Cuidado ¡¡¡¡¡¡

existe el riesgo que por la noche cobre vida y te asesine.

o q hagas mal el downgrade y se convierta en una bomba de tiempo.

La DS es mas segura como tu dices, con sus juegos de perritos y princesitas.

;) X-D

Lee muy bien, te ayudara a tomar la descicion correcta.

y que me dices de esto?

Imagen

al menos nintendo tuvo la iniciativa de crear el juego, unos meses despues de que el juego diera el bombazo, sony saca uno exactamente igual para psp... raro no?

p.d.:no soy sonyer ni nintendero, tengo consolas de las dos compañias xD
despues de que el juego diera el bombazo, sony saca uno exactamente igual para psp... raro no?

dime le nombre de dicho juego que nunca me ha parecido verlo en la tienda [mad] solo por curiosidad..

y bueno, hace ya tiempo salió la camara para PSP, hace poco salió una para la Ds... raro no?

PD: también tengo consolas de ambas compañias xD para evitar confusiones
he actualizado decenas de psp de colegas y no se ha brickeado ni una
A ver hay riesgo.también hay riesgo de que te caiga un vaso de agua cuando estés jugando con ella, y como eso muchos más. En la vida hay que correr riesgos, y ojala todos los riesgos fuesen como downgradear la psp. Con eso te digo todo.

Salu2
aka_psp escribió:

dime le nombre de dicho juego que nunca me ha parecido verlo en la tienda [mad] solo por curiosidad..

y bueno, hace ya tiempo salió la camara para PSP, hace poco salió una para la Ds... raro no?

PD: también tengo consolas de ambas compañias xD para evitar confusiones

pues me acabo de enterar ahora mismo de lo de la camara de la ds xDD
"guigocres" escribió:pues me acabo de enterar ahora mismo de lo de la camara de la ds xDD

"oregui" escribió:Yo tb

xD la siguiente pagina no me gusta mucho, pero echad un ojo-> http://www.vidaextra.com/2007/07/04-camara-para-la-nintendo-ds
29 respuestas