La PSP no me carga - Luz Naranja de carga no se enciende

Pues eso, acabo de llegar de la uni, enchufo la PSP para q se cargue y no se enciende la Luz Naranja, ni se carga, quito la bateria, la enchufo sin bateria y tampoco se enciede la PSP

A alguno le ha ocurrido o sabe de q puede ser??

Supongo y espero q sea el cargador, porq la PSP funciona sin problemas, le queda poca bateria

Anoche la deje cargando y no la quite, se quedo toda la noche cargando, quizas se haya jodido el cargador??

Voy a probar ahora con el cargador del coche aver si funciona, espero q si

Chau
A mi el otro dia me paso exactamente lo mismo, le quite la bateria, se la volví a poner y todo ok

Pruebalo por si es por eso.
Pues si, joe q susto me ha dado la jodia

Esq ademas bajo al coche, le enchufo el cargador y no se enciende la luz del cargador, y dijo joder q pasa hoy, q se me ha jodido todo, bueno al menos la PSP ya carga, ahora tendre q ver si el cargador del coche funciona o no, quizas haya sido por el cabreo, por eso no ha funcionao XD

Chau
Pues a mi me ha pasado hoy lo mismo no me carga :S no si es la bateria el cargador.. e quitado la bateria la vuelvo a poner y nada :(

mm que mal rollo con el cargador de la pda pal coche si que carga :S va a ser que se a jodido el cable que alimenta la play?¿
mm que mal rollo con el cargador de la pda pal coche si que carga :S va a ser que se a jodido el cable que alimenta la play?¿

Tranquilo, puedes encontrar cables USB que cargan la consola por unos 6-7€. Si se te estropea el que trae la consola, no te molestes en buscar uno igual...

Por cierto, a mi eso no me ha pasado nunca. También añadir que la mía es Japonesa de Julio de 2005, quizá con las nuevas han recortado presupuesto en materiales (no me extrañaría, sólo hay que ver el tipo de plástico que usaba la PS2 y el que usa la PStwo...) [jaja]

P.D.: Ya sé que no tiene mucho que ver una cosa con otra, pero no es la política habitual de Sony mejorar los materiales en versiones posteriores, todo lo contrario.
4 respuestas