La PSP no me carga ningún juego.

Estaba jugando al Killzone hace unos días, lo borro de la MS para meter otro juego en la MS, y qué casualidad me da el error ese 800****; ahora me direis... "eso es culpa de las isos, las habrás ripeado mal", pero no... meto los UMD originales... y pum, el mismo error.

Ahora mismo ni puedo jugar desde backups en la MS, ni desde UMD ni nada :S

Tengo el firnm 3.52 M33; y hasta ayer me iba de maravilla :S
¿Me decís como hay que configurar las opciones esas del "home" o las de "recovery" a ver si he tocado algo?, todo está en normal y el "No UMD" desactivado.

Ayuda porfavor. :S

-------------------

EDITO.
He formateado la flash1 y ahora todo va bien. ¿Alguien sabe qué ha podido ocurrir? [mad]
Se te ha corrompido la flash1,simplemente,por cierto,poner el código de los errores es útil....
Haz un format flash de la flash1, actualiza tu version (si no lo tienes) a 3.52M33-4, actualiza el firm 3.71M33.

Pero pienso igual que Solbadguy, un formatflash y a rular.

Un saludo y suerte.
Haz un format flash de la flash1, actualiza tu version (si no lo tienes) a 3.52M33-4 o actualiza el firm a 3.71M33.

Pero pienso igual que Solbadguy, un formatflash y a rular.

Un saludo y suerte.

EDITO: Joder cm se le va la pinza al servidor a veces, Ay@tHaN por dos, jajaja!!!. Y a la misma hora. XD :O
Muchísimas gracias, ya rula.

Ahora no me funciona "el mando a distancia" de los auriculares, ¿hay que configurar algo?
4 respuestas