tsubasa1000 escribió:OYE SATANASS, yo no tengo la psp ni tengo la ps2 pero si una xbox... si me comprara una psp me pasaria como a ti? o no me engancahria tanto porque tengo una xbox, que a fin de cuentas tiene titulos como el most wanted, el burnout el gta, el pes.....
Je, pues no se la verdad, aunque tengo un coleguilla que tiene la xbox y la psp y la tira mucho más la xbox, aunke esto es muy relativo, puede que te enganche o puede que no, pero claro si tienes xbox y juegos como el pes, burnout...juegos que tanto estan en xbox como en psp y no te atraen más juegos de la pekeña de sony pues alomejor no te la compres pues puede que a los 4 días la tengas abandona, o no.....aunke tambien la puedes usar como reproducir de mp3 (algo tocho pero bueno, o ver videos cortos).
Tampoco kiero decir que los que no tenemos ps2/xbox disfrutamos más con la psp, solo comento mi caso, y tambien no kiero mezclar mucho consola portátil/sobremesa, pero si que "puede" llegar a pasar esto de "no enganchar".
Tambien va por temporadas, ahora tal vez los juegos que hay no te vicien, pero hay que esperar más tiempo, la consola lleva menos de un año en el mercado y hace solo 3 meses que la tenemos en Europa, de aquí a un año muchas sorpresas podemos tener....
La decisión de compra tambien puede influir si viajas mucho en autobus, tren, amigos que la tienen....factores a tener en cuenta antes de comprar....
Saludos.