La PSP no me engancha...

Tengo la consola desde Mayo, japonesita ella, perfecta, ningun problema, sin pixeles...nada.
Niña mimada, con funda Logitech y adhesivos protectores, todo. Habre tenido unos 15 juegos ya, y actualmente 3:
-Virtua Tennis
-Burnout Legends
-Wipeout
He tenido otros como Dynasty Warriors, Untold Legends, Nba Street...vamos que no es por variedad. Incluso durante un tiempo tiré de la scene...
Creo que no salen juegos que me gusten o me enganchen, en cambio tambien tengo una DS y no paro de ver titulos interesantes y proximos lanzamientos, es por eso que tengo el doble de juegos. Tambien la posibilidad de importar es un punto a favor mas, cosa que nos han quitado con PSP, no se...espero que durante las navidades o a primeros de año empiecen a salir juegos deslumbrantes que me hagan amortizar la consola, ya que casi la uso mas para ver videos y otras capacidades multimedia. No se si a alguien le pasa igual, pero una consola tan potente, verla asi...triste es. Oooh
Si es realmente triste tener la PSP así a mi me pasa exactamente igual que a ti, por ahora la uso pa ver anime, y algun q otro mp3 (aunque es un engorro por el tamño para la musica y prefiero el minidisc). Eso si espero q este hilo no se convierta en un PSP vs NDS.

un saludo.
Eso espero yo, porque no es para nada mi intencion. Solo que me sorprende el hecho, nada mas.
Vamos a aguar nuestras penas juntos??? [carcajad] [beer]
Yo creo que hasta que no se olviden del tema de la bateria, y que nosotros nos busquemos las habichuelas para cargarla o jugar a ratos, pero que piensen en la pontencia mas que en la portabilidad, no veremos nada en condiciones
Muchos diran, si pierdes la portabilidad, no te compres la PSP, pos tienes razon, pero como ya la tengo no estaria de mas que sacaran algo juego asi, un juego largo y conseguido, algo que le saque el jugo a la maquina, algo en condiciones, ya que apuestan en la jugabilidad, y partidas cortas, y no lo consiguen, esos graficos piden mas que eso, no son los amigables graficos de Nintendo, sino unos que piden algo mas
Es q gastarse 250 € para una consola semi-portatil... yo tb creo q no he hexo una buena compra...
overmars escribió:Yo creo que hasta que no se olviden del tema de la bateria, y que nosotros nos busquemos las habichuelas para cargarla o jugar a ratos, pero que piensen en la pontencia mas que en la portabilidad, no veremos nada en condiciones
Muchos diran, si pierdes la portabilidad, no te compres la PSP, pos tienes razon, pero como ya la tengo no estaria de mas que sacaran algo juego asi, un juego largo y conseguido, algo que le saque el jugo a la maquina, algo en condiciones, ya que apuestan en la jugabilidad, y partidas cortas, y no lo consiguen, esos graficos piden mas que eso, no son los amigables graficos de Nintendo, sino unos que piden algo mas

Totalmente de acuerdo contigo [ok]
Hola!

Yo creo que depende, como lo mires, yo tengo lo siguiente:

1.- Wipeout: Me vicia todavia bastante
2.- Medievil: Lo he dejado para cuando tenga tarjeta de memoria
3.- StarWars Battlefront II: No paro de viciarlo

Me compraria GTA, y Harry Potter Caliz de fuego

Yo hasta que no ha salido el battlefrront, no he querido comprar mas juegos, porque no encontraba nada que me gustaba, total que he estado jugando todo el rato al wipeout desde que compre la consola, es decir un juego solo, la verdad que ya me aburria, compre luego el Medievil, sin memory poco puedes hacer, asi que desisti de el.

En fin, yo creo que en breve podremos de disfrutar de muy buenos juegos, es mejor esperar un poco hasta que salgan, ya que la compra ya esta hecha, y sino a ver peliculas junto con mp3.

Salu2. ;-)
Lo mejor es tener las dos portatiles (PSP y DS) como las tenemos muchos, asi cuando una flojea en titulos, tenemos a la otra XD

Para mi son dos portatiles que se complementan entre si. De tener que elegir, no sabria con cual quedarme, ya que cada una ofrece cosas y/o posibilidades distintas.

Salu2
bueno la consola no tiene ni un año.. i los juegos k tiene.. pues de momento no son lo mejor.. pero bueno la play2 al principio tampoco era lo mejor, pero bueno ya se vera.. aunke la psp si sony no hace el tonto acabara batiendo a la nintendo, i lo de los juegos i de su duracion si k tienes razon
Yo también tengo las dos, y bueno como no tengo la ps2 creo que estoy disfrutando bastante con la psp con juegos como: wipueout, ridge racer, virtua tennis y burnout.... y hasta hace dos días tenia la Ds un poco abandonada pues solo tenia dos juegos (mario64 y yoshi touch), pero desde el viernes que tengo el Mario Kart....que viciada....ahora mismo juego a ratos tanto a psp como a Ds, pero fijo que estos días como tengo de novedad el dichoso Mario Kart puede que deje aparcada un rato la psp....pero bueno yo creo que la negra de Sony, en el poco tiempo de vida que tiene, posee juegos realmente buenos, lo que pasa que son bastante parecidos a los de ps2, y como ya he dicho que yo no tengo la pley2, creo que estoy jugando bastante a la pequeña negra y casi fijo que jugaria menos con mi psp si tuviera la ps2...si no se me he explicado bien...jejeje.

P.d.: de vez en cuando todavia le doy caña a mi gamecube y terminando por segunda vez el re4 (como no jeje) y cuando acabe con éste "puede" que me anime a acabar por tercera vez el Zelda Wind Waker jejeje (me encanta).
Saludos.
OYE SATANASS, yo no tengo la psp ni tengo la ps2 pero si una xbox... si me comprara una psp me pasaria como a ti? o no me engancahria tanto porque tengo una xbox, que a fin de cuentas tiene titulos como el most wanted, el burnout el gta, el pes.....
tsubasa1000 escribió:OYE SATANASS, yo no tengo la psp ni tengo la ps2 pero si una xbox... si me comprara una psp me pasaria como a ti? o no me engancahria tanto porque tengo una xbox, que a fin de cuentas tiene titulos como el most wanted, el burnout el gta, el pes.....

Je, pues no se la verdad, aunque tengo un coleguilla que tiene la xbox y la psp y la tira mucho más la xbox, aunke esto es muy relativo, puede que te enganche o puede que no, pero claro si tienes xbox y juegos como el pes, burnout...juegos que tanto estan en xbox como en psp y no te atraen más juegos de la pekeña de sony pues alomejor no te la compres pues puede que a los 4 días la tengas abandona, o no.....aunke tambien la puedes usar como reproducir de mp3 (algo tocho pero bueno, o ver videos cortos).
Tampoco kiero decir que los que no tenemos ps2/xbox disfrutamos más con la psp, solo comento mi caso, y tambien no kiero mezclar mucho consola portátil/sobremesa, pero si que "puede" llegar a pasar esto de "no enganchar".
Tambien va por temporadas, ahora tal vez los juegos que hay no te vicien, pero hay que esperar más tiempo, la consola lleva menos de un año en el mercado y hace solo 3 meses que la tenemos en Europa, de aquí a un año muchas sorpresas podemos tener....
La decisión de compra tambien puede influir si viajas mucho en autobus, tren, amigos que la tienen....factores a tener en cuenta antes de comprar....

Saludos.
Yo tengo las 2; o mejor dicho, tenía...La DS se la he encasquetado a mi hermano pequeño ya que quería una y la mia estaba cojiendo lo que viene siendo polvo... :P...
A mi personalmente la PSP no me aburre nada de nada...Me gusta mas incluso que las grandes... [boma]
Yo hace poco que la tengo. Con el Ridge Racer y un Metal en perfecto japonés y tengo la ENORME Xbox (lo digo por su calidad...). La verdad es que no puedo dejar de asombrarme la maravilla que es la PSP. El tamaño de esa pantalla, su definición y los estupendos gráficos que maneja. Realmente asombroso. Sobretodo para los que hemos tenido GB, GBA. Otra cosa son los juegos, cada uno que elija aunque ahí sí que es verdad que se puede complementar con la DS,si eres lo suficientemente adinerado, claro. O no tienes muchos gastos.

Pero esto no ha hecho más que comenzar. Eso sí, por favor ¡ORIGINALIDAD! ¡NO TANTOS REFRITOS NI OSTENTOSAS SUPERPRODUCCIONES!
Yo mire, juzgue y me compre la psp.

Vaya que no me compro una consola por comprarme, yo sabia los juegos ke habian en cada plataforma y lo que se podia hacer con cada una.

Me la he comprado 2 veces y todo, asi que imaginaos lo que me mola.

ah, y yo tambien vengo de la xbox y la GC.
Yo opino igual que el creador del post. Desde que la compre el mayor uso que le he dado es ver anime. Parecera una tonteria, pero para mi que me trago 45 mins de metro cada dia es algo muy interesante.
Eso si, estoy pensando pillarme una ds, para jugar a algo, ya que ningun juego de PSP me ha enganchado de verdad.
Ya llegaran juegos para la la psp, ya!!! mientras tanto engancharte a la red por la jeta via wifi, ripiarte la peliculas y verlas mientras estas de viaje pues la verdad que es un punto, y los juegos que tiene graficazos, como mp3 portatil no vale :) eso esta claro.

Las consolas estas son para pasar un ratillo no para quedarte horas y horas porque los dedos te los dejas en el intento.

Aqui o eres del cola-cao o del nesquik . Pues igual aqui o eres de uno o eres de otro (aunque se tengan las 2) yo soy de sony y a mi las nintendos, x-box y esas fiuuuuuuuuu como que no eh?

A mi la gente me dice la x-box tiene unos graficos........... y a mi que a mi me pone la otra :) esos juegos online ummmmmmm otro rollo.
Yo vendi mi ps2+hdd de 80 gb para pillarme la psp y no me arrepiento de nada, los juegos de psp para ser los primeros son realmente wenos, para poner un ejemplo estoy enganchado al most wanted, pro 5, y burnout. Dadle tiempo que la consola tiene poco tiempo cada semana salen juegos mejores

Y siempre teneis titulazos como el gta, pursuit force etc etc

Si seguis sin estar enganchados con esos juegos... podeis venderla xD

Saludos
yo no la tengo (ni me gusta) pero si este juego es como el de ps2, probadlo, hablo del minna no golf, es muy divertido (si te gustan los juegos pausados)

yo siempre he visto esta consola como una cojetada de sony para aguantar la sequía de nuevas consolas de sobremesa, por ahora lo más que he visto son versiones capadas de juegos de ps2

por supuesto yo no ho visto todo el catálogo, simplemente es la sensación que le da a alguien no muy entusiasmado con sony

por este tipo de cosas nunca hay que pillarse consolas hasta que no tengan catálogo suficiente como para que valga la pena adquirirlas con lo que tienen. comprar en base a promesas acaba siendo un tiradero de dinero
He leido todos vuestros mensajes y la verdad esque tengo la esperanza de que salga algo bueno, de hecho le he echado horas y eso (como para no hacerlo con Virtua y Burnout) pero me refiero que no se, salen titulos para otras consolas con los que me informo con mas ilusion y los espero con mas ganas.
De PSP, como no sea el Ghost's & Ghouls y alguno mas que vaya a salir...esque no me interesa nada de lo que hay ahora. Y se perfectamente lo que me compre y cuando me lo compré, por eso confio en que la cosa vaya para adelante y me sienta orgullosa de tener el pedazo de maquinon que en si, la consola es...
eso que habláis me pasó a mi con la DS... claro que solo tenía el mario. Los juegos son muy caros, y me dolía comprar varios a la vez ¬¬U. Aunque estaba bien, me cansé pronto. La vendí para comprarme la PSP.. pero intenté esperar a navidad a ver si salía sin value pack, o con tarjeta de más memoria (gigapack, pero con todo el lío que se ha montado, no se si es mejor o pero jeje).... y ahora no se si pillarmela para navidad.
Al leer este hilo tengo más dudas -_-U
Yo pienso ke aunke la mayoria del tiempo sea para verse una peli o un anime o mp3 no tiene nada de malo....es una pantalla muy bonita y la consola tiene buen sonido, ademas una partidita de algún juego no tiene nada de malo..... además estan los emuladores..... los cuales yo no creo aprobechar por ke me da miedo el efecto PISAPAPELES!!!!! [mamaaaaa]
Puea mi si que me engancha, al menos de momento. Hoy he venido viendo Kill Bill en el tren, y anoche jugué on-line al fifa comodamente desde la cama, y al Need for Speed... nu se, me encanta [sonrisa]

Aunque estoy de acuerdo en que espero que se amplie el catalogo con mejores juegos, pero creo que esto es como en todas las consolas, a medida que pasa el tiempo se va ampliando catalogo y calidad de los juegos.
Yo me pillaré una dentro de poco, aprovechando que me la traen de Japón, que el gigapack allí sale por 210€, con lo que empezaré a ver como está el tema de juegos. Pero he de reconocer que el catálogo actual de la DS me llama más que el de la PSP, aunque es cuestión logicamente de gustos.
En un tiempo daré mi veredicto final.

Salu2.
La verdad que hace un par de dias pensaba como tu... y eso que ni siquiera la usaba para ver anime. La tenia ahi de adorno, y encima cada vez que jugaba no hacia mas que estar histerico con la bateria, q desde q bajaba una rallita me entraba la neura de q estaba jodida por cargarla mal o algo xD

Ahora ya me lo tomo mas relajadamente, y desde q me llego ayer precisamente la memoria de 2gbs la estoy explotando a muerte. Se sale la de posibilidades q tiene, y poder llevar mis backups a todos lados sin tener q estar cargando con los originales, q quieras o no quita toda la portabilidad al asunto.

Respecto a juegos pues estoy de acuerdo con la mayoria, poca originalidad y tal, pero pensad que salio hace dos meses, y q la ps2 al principio no salia del fantavision [carcajad]

De momento el burnout legends me ha sorprendido gratamente y el x-men legends II tp es moco de pavo, aunque lo prefiero en ps2 (x el tema de la pantalla y tal). Habra que probar ese de golf q comentan, el pursuit force etc.

Un saludo y animo q la psp no ha hexo mas que despegar ;)
Light_lord escribió:
Respecto a juegos pues estoy de acuerdo con la mayoria, poca originalidad y tal, pero pensad que salio hace dos meses, y q la ps2 al principio no salia del fantavision [carcajad]

Hace dos meses que salió aquí, pero en Japon ya vá casi para el año ;-) y a fin de cuentas es el mercado que manda.
Vamos no se quejen q cada ves salen mejores juegos.

Yo soy de los que media ves salgan buenos rpg y tactics soy super feliz, q son mis favoritos y a los que mas jugo le saco, tambien me gustan los de peleas pero creo q no hay consola portatil en la que se puedan jugar bien este tipo de juegos.
Mi experiencia con mi PSP es extraña. Yo tambien la disfruto mas por ver peliculas, escuchar MP3, jugar emuladores y usar aplicaciones caseras que por los juegos en si (a excepcion de Lumines).
Si pienso en los motivos por los que la compre, era una mezcla de todos, pero ahora siento algo similar al "no me engancha" de Desi-Ds... para hacer esas cosas podia haber comprado una palm bestia y hasta jugaria a PSX...
No pense que la bateria fuera tanto inconveniente, pero finalmente si lo es. Y los juegos que estaban anunciados para los proximos meses por alla en Marzo cuando la compre, ahora resulta que son en su mayoria mediocres.
Es preciosa, la gente exclama "uhh" y "ahh"al verla... pero la verdad, no me acaba de "fer el pes" (que no me convence).

Ya estoy echandole los ojos al ipod video negro. Por lo menos eso si sirve pa lo que se supone que sirve.

P.D.: quiero una camiseta Atari como esa.
que me la enviaron el viernes pasado y ya me estoy arrepintiendo viendo como está el tema de la scene y de lo pestosa que es la consola que está hecha con piezas tan malas como sus 4 hermanas mayores.
Comprate el PES y veras como se arregla eso [jaja]
pro evolution soccer
bueno de momento vere si cazo el liberty city que tiene buena pinta.
que os parece a vosotros?
Yo estoy pensando en venderla y pillarme una GP2X, que sale bastante baratita. Es que no le doy uso. La ds me vicia una barbaridad: Mario Kart, Jump superstars, Advance Wars, etc

P.D: Si a alguien le interesa la psp que me envie un mp.
Blasty escribió:Yo estoy pensando en venderla y pillarme una GP2X, que sale bastante baratita. Es que no le doy uso. La ds me vicia una barbaridad: Mario Kart, Jump superstars, Advance Wars, etc

P.D: Si a alguien le interesa la psp que me envie un mp.

Para vender la psp usa mejor el foro de compra venta cuando puedas hacerlo, fuera de el, no está permitida la venta o compra.

Salu2.
yo todavía no la tengo ( este mes cae :P) y m pasa algo parecido, no sé el catálogo actual (el de europa) no m convence demasiado, pero supongo que es por que acaba de salir ; en un principio m pasó algo parecido con la DS k estuve pensando en comprar ( no lo descarto todavia :) ) pero con el catálogo que tenia pues tb m echó para atrás. En fín supongo que es solo el comienzo y que ya empezarán a sacar cosas interesantes...
36 respuestas