La Psp No Me Lee Distintas Ms

Pues lo he provado todo, mi meory sandisk original, de sony, otras marcas, nada la psp se keda con el led de la memory parpadeando como si comprovara el firm original de sony.

La verdad eske funcionabva perfectamente, a sido meterla en la mochila sin memory, sacarla al final del dia meterle la memory y pasar esto. Puede ser ke se haya chafado? o algo en la mochila? hombre al meterle de nuevo la memeory cuando la saque de la mochila algo le costaba de entrar, pero forzando un pelin entro.

Ni idea las memorys estan bien porke las he provado en otro lao y funcionan. No em digais formatea la flash 1 etc... ke ya lo he exo, y mas cosas no puedo hacer porke no chuta la memory.

Muchisimas gracias y haber si consigo arreglarla.

PD: si es de hardware, la abrire para ver ke pasa, igual se a soltado algo no se. te digo ke la consola no a sufrido nada, estaba en su funda y dentro de la mochila, se enciende y funciona bien, soo ke la memory como si no existiera.
Por lo que comentas no creo que tengas ningun fallo de hardware.
Yo tenia una que tenia el lector de ms mal y no se encendia el led ni nada.
Por lo que dices seguro que se te habra metido algo que tenias en la mochila dentro de la ranura del lector de ms, por eso cuando metiste la memoria entraba con dificultad, seguro que tienes algo dentro, pero para sacarlo lo vas a tener complicado.
Para acceder internamente al lector ms tienes que desmontar la psp casi por completo.

Que tengas suerte.
puff mñana por la mñana la abrire enterita, no es muy complicado ya he desmontado varias,... esperemos ke se pueda reparar si no tendre ke piyar el lector de ms de una que tengo para piezas.

Ya os cuento ;)

Gracias ;)
nass
preparando la memori magic, mismo problema voy al baño, vuelvo y ya esta la psp haciendo eso de parpadeo led de memori stick
y ya no lee nada de nada.
a ver si sabeis que puede ser porque es una putad....
gracias

suerte.
3 respuestas