La PSP no me lee los UMD

pues eso se queda leyendo un año los juegos y nada he probado en soplar por dentro pasar con un basntosillo por la lend aver si tenia alguna mota pegada aver y nada se queda como si quieres leer pero nada hay alguna forma de resetear la psp y ponerla a funcionar de nuevo como si fuera encendida por primera ves
JNT escribió:pues eso se queda leyendo un año los juegos y nada he probado en soplar por dentro pasar con un basntosillo por la lend aver si tenia alguna mota pegada aver y nada se queda como si quieres leer pero nada hay alguna forma de resetear la psp y ponerla a funcionar de nuevo como si fuera encendida por primera ves

Restearla, bueno, hay dos maneras, si tienes un C.Oficial, "Restaurando valores predeterminados" desde el XMB, si tienes un C.F. formateando la FLASH1 desde el Menu Recovery, pero dudo si tu problema es de lente o de keys del idstorage se solvente con un "reseteo"

Saludos
JNT escribió:pues eso se queda leyendo un año los juegos y nada he probado en soplar por dentro pasar con un basntosillo por la lend aver si tenia alguna mota pegada aver y nada se queda como si quieres leer pero nada hay alguna forma de resetear la psp y ponerla a funcionar de nuevo como si fuera encendida por primera ves

El UMD esta perfecto?....lo pregunto porque son muy, muy delicados y a veces dejan de funcionar en cuanto la carcasa se les fastidia un poco, yo tuve que tirar 2 porque dejaron de funcionar, y dejaron de funcionar porque la proteccion transparente del disco, se soltó un poco....y no hubo forma de arreglarlo.
tengo un problema con mi consola psp fat, cuando inicio la psp con un umd dentro tarda en subir pero cuando no tiene,todo bien, no tarda en iniciar en pocas palabras anda rapido. tambien cuando estoy jugando y el juego empiesa a cargar tengo k recostar la psp un poko para k pueda avanzar si no me dura un tro de tiempo en reanudar el juego ,trate cambiando el juego pero me pasa lo mismo kon otros noc k pensar :-? si me pueden ayudar con eso se los agradeseria.

gracias...

ah..otra cosa..cuando la psp comiensa a cargar el juego osea cuando esta loading despues k deja de cargar el game me anda normal k hasta k empiesa de nuevo cargar [comor?] eso es lo k me cabreapor favor repondanme lo mas rapido posible..gracias
3 respuestas