la psp no me lee los UMD

hola a todos, tengo una psp que no lee los UMD, por lo demas va bien, ¿que puedo hacer para comprobar que el lector esta mal o es otra cosa?, un saludo
lo as probao con algun otro umd'????

e leido estos casos por aqui intenta buscarlos aber si encuentras
da mas detalles si as proba con otro umd etc . y busca un poco xd
pues si no t funciona ningun UMD prueva a limpiar la lente cn un bastoncillo de ls oidos, si t sigue sin ir lo siento muxo, lo mas seguro sk ste rota, asike tienes k mandarla al SAT, y si la tienes en garantia te va a salir gratis

saludos
Hay gente que ha comentado ese problema y es que se le habia trabado la lente en el sinfin.

Comprueba que se mueve bien o si no se mueve dale un empujoncillo para destrabarla.
he utilizado la búsqueda pero sin resultados, yo me imagine que ya abría sucedido pero como no encontré nada lo comente, me tire una hora mirando y nada, o no hay o no se buscar, bueno a lo que voy, observo que el soporte donde está el cristalino está como recio y si lo tocas se mueve para todos los lados sin adoptar una posición de inicio fija, para mi que eso lleva algún tipo de muelle que hace que retorne a su posición inicial pero este donde lo coloques se queda, creo que esta rota la lente.
Alguien me puede recomendar alguna cosa más
Hablando de esto... el otro día downgreé la Psp a una amiga. luego meti el 3.40 OE-A y me encontré con el problema de que no leía el UMD del PRO evolution soccer 5... en cambio, el UMD del Metal Slug lo leia perfectamente...

Agradeceria alguna ayudita puesto q no consegui arreglarlo....
Admito ideas de todo tipo....

NOTA... reinstale el CF por si fuese error de flasheo, pero continua igual.

Cabe decir q el UMD funciona bien en las demas psps

Pd. Me temo q no es la mejor seccion para comentar este problema...pero bueno... aprovecho q está aki el hilo
Yo tambien tengo una que no me lee y aun cambiando la placa sigue sin leer pero el lector si que se mueve con lo cual la doy por perdida ya que es una JAP y me cuesta mucho repararla
Hola, mi psp cuando ponia un umd con la opcion no-umd enable, la consola se quedaba colgada.
Provando cosas con ella resulto que si encendia la consola sin la targeta de memoria puesta hasta que reconociera el umd y despues ponia la targeta de memoria, la consola funcionaba perfectamente.
Otro caso en la consola de mi primo al poner un umd decia que no se puede leer umd, probe lo mismo que en la mia pero no era eso, formatee la targeta en el ordenador en fat16 y sorpresa volvio a funcionar todo correctamente.

Bueno espero que esto te sirva de algo.

Saludos a tod@s
yo tube una placa TA081 con firmware 2.6 ue me lego la otra vez. Le tarte de subir a 3.03 estaba flasheando bien, llego al 99% se demoro un buen rato y tiro un error y consultar en el servivo tecnico y cosas asi (el mismo error que me salian antes cuando hacia el downgrade con 2.0 a 1.5)

Yap la apague pensando que no me iba a prender, me equiboque menos mal, prendio. Me fui a ajustes, ajustes del sistema y me tiro version firmware 3.03, eso que no termino de flashear correctamente. Yap iba a desbloquiarla y paso que le introduje el gta y no lo pesco, le meti otro tampoco, el Menu de la psp se kedaba un poko colgado, cambie 2 lente (unos repuestos buenos que tengo) y nada. Trate de actualizarlo a 3.11 para que popr ultimo leyera umd y da el mismo error.

Encendi el wifi y actualize directamente por red a 3.5 y adivinen, el mismo error.

no se que abra sido pero esa placa la tengo actualmente en una bosa antiestatica hasta que pueda tener solucion (cosa que lo dudo)

salu2 ;)
Prueba sacudiendola un poco, pero a mi me pasó lo mismo y me ha tocado cambiar toa la unidad; afortunadamente de un brick 20 euros
10 respuestas