Luzbel_es escribió:Yo lo solucioné de la siguiente forma:
Oh pues me interesa hacer eso que tu haces, yo he puesto el oído al culo de la PSP y no oigo al motor girar, lo único que oigo es el rudillo del módulo del lector del UMD.
Como hiciste para hacerlo poner a girar otra vez ? Abriste la PSP para eso ? Intententaré hacerlo de esa manera, pero esque ayer la cagué del todo, pensaba que mi garantía estaba jodida porque estaba arrugada de un lado. Y digo: dá igual ya no sirbe. Y cogí y quite la pegatina: 'Mierda! Pone void !' Y la abrí para nada porque luego me acojoné xD
Me gustaría que me digeras como hiciste girar el motorcillo.
PD: no me habia fijado que podía meter el dedo entero xD. Pero bueno de todas formas le doy la vuelta y le cuesta, hay un tramo que se queda clavao como si tubiera alguna cosa atrancada ... No sé que hacer, si enviarla por internet a alguna tienda especializada para que me canvien el 'lector' o abrirla yo para ver si forzando un poco el motor con el dedo se arregla la cosa ... Contadme vuestras experiencias si os ha pasado lo mismo con el motorcillo del lector.
Hurra Hurra !! Ya va !! Muchas gracias te lo debo todo Luzbel_es
PD: Se me ha vuelto a atrancar, hay una posición en la que se jode todo el rato ...