La PSP no me reconoce los MP3s

Normalmente suelo meter en la PSP MP3s de gran tamaño, más de 100 megas, que suelen ser programas de radio o un album completo en un solo archivo. Pues me acabo de dar cuenta que ya no me los acepta, me da el mensaje de que "No hay pistas. Puede importar contenido desde una PS3 o un PC, consulte el manual".

La cuestión es que antes me los reconocía perfectamente, creo que me pasa desde que actualicé el CF 3.90 M33 al CF 3.90 M33-2, aunque no estoy seguro. Antes usaba el CF 3.80 M33 y funcionaba perfectamente los archivos grandes.

Incluso pensé que era debido a que mi tarjeta es de las falsas, pero he probado con otras originales, volviendo a formatear y sigue el mismo problema. Todo los demás, isos, archivos mp3 normales parece ir bien.

Salu2
Prueba a reestablecer ajustes predeterminados e inténtalo de nuevo.

En el 3.80-5 funciona perfectamente, acabo de meter una sesión de 179Mb y perfecto. A ver si alguien que tenga la 3.90-2 hace la prueba y responde.

Un saludo
comprovado, e puesto un programa de "el gallo maximo" de 4 horas y pesa 220mb, me lo reconoce sin problemas en 3.90 m33 y 3.90 m33-2 con psp fat.

salu2
sabes que a mi me paso lo mismo en la 3.90 m33, ponia 10 canciones pero solo me reconocia 6, pense en bajar de version pero me di cuenta que las canciones que no me reconocia eran porque llevaban acento y solo quitandole el acento al nombre de la cancion me las agarro perfectamente, a lo mejor es eso, haz la prueba

saludos
mydianey, tenías razón, era culpa de los acentos, al renombrarlos funciona bien.
Que tal?

Yo hace poco actualice mi PSP a la version 3.90 m33-2, con las otras actualizaciones disponibles (una era para que los juegos carguen a velocidad normal, un macspoofer y el addon para 1.5)

La cuestion es que los videos y mp3s que subo a sus carpetas respectivas, no son reconocidos, dandome el mensaje "no hay pistas" o no "no hay video"

Ya he probado formateando la memory stick de 2gb (marca sony), restaurar la configuracion de fabrica, he subido a las dos carpetas (/MUSIC y /PSP/MUSIC) (/VIDEO) pero no hay forma que los reconozca.

Los nombre de archivo son normales, sin acentos, los videos estan hechos con el xvid4psp, que andaban perfectos cuando tenia la version 3.50 m33-4.

No doy pie con bola... quien es tan pro que pueda ayudarme?
has probado a meterlos sin acentos ni letras extrañas??
Ahi lo puse en mi post. No hay nombres raros.

No se que hacer, la verdad. No encuentro otros usuarios con el mismo problema, o la solucion que tienen ellos es muy facil.

Mi psp es la fat, con la mother facil de flashear.
Que tal. Al fin ya se que era lo que pasaba.

A varios les sucedio que al actualizar al firmware 3.90, con toda la pelota, la psp no les leia ni fotos, mp3s o videos.

Creo que lo que produce el problema es el parche fatmsmod para mejorar la velocidad de lectura de la memory card.

Se puede arreglar con un parche llamado fatmspatchv2.rar que arregla el lio, reemplazando el fatmsmod.prx. El drama es conseguir el archivo .prx original de la actualizacion de firmware 3.71 sin cambios.

Para eso hay que primero encontrar los archivos del firmware 3.71 (390.pbp) y de ahi desencriptar el fatmsmod.prx y aplicarlo con el parche mencionado.

Ahora felizmente mi psp puede abrir los archivos de forma normal.

Tengo los archivos necesarios, pero por razones obias no se pueden subir aca. Les dejo las pistas, suerte.
que bueno que lo pudieron arreglar son de los errores extraños que nos dan nuestras negritas. [beer]
9 respuestas