La psp no me reconoce mi nueva MS pro duo de 4g, a alguien le ha pasado?

Buenas,

pues eso, acabo de recibir mi tarjeta "sony" de 4gb, el modelo es msx- ng4b. pues al ponerla en la psp, la luz del lector se queda parpadeando y no me la reconoce.

si la pongo con el adaptador, en el lector de tarjetas del portatil, si que me la reconoce.

decir, que he notado que cuesta un poco de ponder en la psp ( es una slim ) en cambio la de 1gb que tengo, entra facilisimamente.

a alguien le ha pasado? he estado mirando si habia algun tipo de diferencia en la carcasa/forma de la tarjeta, y son clavadas. no entiendo porque no me la reconoce la psp.

si alguien me puede decir alguna cosa... gracias
Cuando dices "sony", te refieres a que es Sony orginal o de palo.
Si es de palo, pues pasan estas cosas, si es original no deberia pasar.
¿Has probado a formatearla en el PC?
Es original, comprovadisimo.

lo de formatearla en el pc, desde 3 diferentes, en fat, fat 32, cambiando bloques...

lo mejor de todo, es que la ps3 me la reconoce perfectamente. no se, en la psp, parece algo más fisico... pero no lo entiendo.

si lo malo de cambiarla, es que tengo que volverla a mandar a la tienda, y luego, que me digan algo en respuesta...

ya no se... llevo toda la tarde haciendo pruebas....

mañana, he quedado con un colega para provarla en su psp fat, a fer que tal. ya que he pensado, que puede ser problema de la slim.... son todo congeturas.

gracias
intenta formatearla desde otra psp

el otro dia un amigo se compro una original sony de 2gb y ni su psp fat ni, en el ordenador con lector de tarjetas la reconocia; la formatee con mi psp slim y luego le iba perfecta :)
Si, no es mala idea que intentes formatearla en otra PSP.
Si la tienda que la has comprado es fisica, llevatela junto con la PSP y que vean lo que le pasa, si no lo es....pues te va a costar explicarles la historia.

En fin ojala tengas suerte.
mira que a mi me daba el mismo problema mi MS de 4gb no origuinal

para que me funcione bien en mi psp devo meterla muy lentamente en la ranura del psp y ya funciona bien tanto en ISOS vdeos, trasferencias, etc

pero cuando la meto de forma normal(rapido) la psp no me la reconose y me marca error al formatear
pues he provado lo de meterlo despacito... pero nada :(

tb he provado de formatearla desde la ps3 ( pos si akellos ) pero nada :(

mañana toca provar, formatearla desde otra psp, y si no, pues a mandarla por correo a la tienda, y explicarle al tio
lorillo escribió:segur q s original?

yo me pillé una que no era original (más que na porque ponia que era de 2gb y era de 4gb xDDDDDDDDD) y me pasaba lo mismo
icq, la pudiste hacer funcionar?

y si, seguriiiisimo que es original.

pruebas de hoy: ponerla en una psp fat, y funciona perfectamente!!!! la he formateado desde esa, y la he puesto en la mia ( slim ) y hace lo mismo, se queda parpadeando eternamente.

pensando pensando... no será cosa de mi psp slim? no se, toy por llevarla a la tienda y decirle que la psp tiene problemas con el lector de tarjetas, y demostrarselo...

continuare contando....
Hombre, pues si puede ser la PSP, pero lo raro es que te reconozca la otra tarjeta.....menuda rallada.
solucionado, weno, eso espero.

ya he hablado con el de la tienda, y me manda otra, y yo le mando esta.

a ver que tal esta otra. ya os contare cuando la tenga
Pues nada hombre, a ver si tienes suerte. Comentanos algo cuando recibas la nueva.
Weno pues ya está. Me ha llegado la nueva, y funiona perfectamente. El de la tienda ( que lo he llamado ) me ha dicho que lo ha provado el en una fat y le funciona, pero que en una slim no le va.

Por lo que puedo ver, quizas el lector de la slim puede ser algo mas delicado que el que llevaba la fat, porque en la fat, nunca tuve ningun problema.

Weno... una cosa menos, y mas pelis que llevar para mis viajes.

Gracias a todos por las respuestas y la preocupacion.

Zhurck.
13 respuestas