wenas a todos, tengo un problema despues de jugar al backup del gta lcs, lo ke ocurre es ke despues de salirme del juego, apago la psp como siempre pero si le doi a encenderse, no se enciende la psp, y el piloto verde tampoco, y me da mal rollo cada vez ke juego al gta y me ocurre esto .
Lo ke tengo ke acer cada vez ke me pasa esto es kitar la bateria durante un rato y ya vuelve a funcionar, pero es un roollo y muxas veces pienso ke me la puedo cargar
A alguien le ocurre esto? Como se puede solucionar pa ke no ocurra mas ?? Muxas gracias a todos.
Silk escribió:wenas a todos, tengo un problema despues de jugar al backup del gta lcs, lo ke ocurre es ke despues de salirme del juego, apago la psp como siempre pero si le doi a encenderse, no se enciende la psp, y el piloto verde tampoco, y me da mal rollo cada vez ke juego al gta y me ocurre esto . Lo ke tengo ke acer cada vez ke me pasa esto es kitar la bateria durante un rato y ya vuelve a funcionar, pero es un roollo y muxas veces pienso ke me la puedo cargar A alguien le ocurre esto? Como se puede solucionar pa ke no ocurra mas ?? Muxas gracias a todos. Salu2
BlackSith escribió:Has probado a conectarle el AC?
gracias Blacksith pero nada, e probao dejando la psp conectada a la corriente y al salir del gta y apgando la psp, nose enciende [ , tendre ke seguir como siempre, s ke se me kitan las ganas de jugar al gta, con lo ke me gusta . Weno si a alguien le pasa ke lo comente aki a ver si se puede solucionar. Muxas gracias a todos.
Silk escribió:Lo ke tengo ke acer cada vez ke me pasa esto es kitar la bateria durante un rato y ya vuelve a funcionar, pero es un roollo y muxas veces pienso ke me la puedo cargar
sabias que manteniendo presionado el botón de power, por unos 5 segundos, la psp se apaga completamente?
haciendo esto, no deberías tener necesidad de quitar la batería...