la psp podria tener sitonizador tv??

Hola, me gustaria saber si es posible tener la psp con una sintonizadora de tv, ya que la que existe oficial de sony por lo que he leido solo funciona en japon

http://oferta.deremate.cl/id=19108619_vendo-antena-receptora-de-tv-hitech-usb

he visto que esa sinonizadora es usb y les pregunto con todo respeto si existe la posibilidad de hacer que esto funcione en la psp.

es solo eso, ya que me gustaria tener tv en mi psp sin wifi y cosas asi.

gracias;)
hola.

siento decirte que, al menos por lo que yo se, la respuesta es no.

1º el puerto de la psp es miniusb y el de esa sintonizadora es normal.
2º lo que tú has escuchado es cierto, solo funciona en japón porque la frecuencia tdt es distinta.
muchas gracias residente por tu respuesta, pero de la respuesta 1 podriamos hacer algo al respecto. Yo se de soldaduras pequeñas asi que no tendria problemas en hacer la coneccion de este aparato a la psp, pero lo que me intereza es el software, si acaso es muy dificil hacer un software de esta magnitud a la psp o si se podria ocupar por ejemplo la reproduccion de un video o similar para ver los programas de la television en la psp?

eso solo eso.

muchas gracias nuevamente ;)
tendria que haber un software muy optimizado porque esas cosas suelen pedir por lo menos 256mb de ram
ok, osea si llegase a hacerse algo, solo se podria con la psp slim:S ya que esta posee 64mb en vez de 32mb que son de la fat. Pero bueno, aunque por el tamañano es mas dificil hacer algo estetico en la slim, igual me arriesgo en la que tengo, siempre y cuando alguien me puede orientar como hacer dicho software, o con algun pluggin o que se yo :(

salu2 y gracias nuevamente [fumeta]
de todas formas habrian que portar drivers de windows a psp (cosa jodida) y luego hacer un programa desde cero que funcionara con ese driver y que pudiera trabajar con lo que le envia el receptor...

muy complicado pero no imposible xD
gracias por tu respuesta...

entonces, lo mejor seria si se empieza a hacer algo asi debemos tomar en cuenta que debemos utilizar para el proyecto un sintonizador de tv usb que sea barato, bueno y que sean faciles de encontrar en el mercado, ya que soi se hace con cualquiera desconocido no serviria para lo demas..

empezare a investigar un poco del tema

salu2 ;)
kiroyue escribió:tendria que haber un software muy optimizado porque esas cosas suelen pedir por lo menos 256mb de ram

Ummm no se a cuanto transmite la TDT en España (ni tengo ni me interesa) pero en Japón el sistema 1seg (que es el que usa el telear ese que hay para PSP) transmite video a 128 Kb/s y audio también a bajo bitrate con una resolución de 320x240

PSP está más que sobrada para esas características

Están planteando un TDT para una NDS que tiene 4 megas de RAM ...
pero aqui en españa no es 1seg y la tdt no esta optimizada para dispositivos portatiles
yo no se pero seria un puntazo aver si sony modifica el sintonozador y lo adap ta para europa bueno eso en mis sueños claro esta [babas] [babas] [tomaaa]
Hasta que el sistema de TDT movil en España no este disponible no creo ...lo que me extraña es que en italia si es posible ver TDT con moviles y tal, y el adaptador tampoco se vende alli.
seguramente si sera posible, para excepticos del gps pos ahi lo teneis...
11 respuestas