¿La PSP puede ejecutar homebrew sin flashearse?

Hola gente:

Esa es mi duda, me gustaría poder ejecutar homebrew solamente (los backups no me interesan). ¿Es necesario flashear la consola?

Gracias.
Depende de que PSP sí, la 1.0 y 1.5, las que funcionan con eLoader o métodos de carga similares ... pero la mayoría del software hoy por hoy se lanza en los nuevos kernel y además teniendo compatibilidad con 1.5 ...

Ponle un CF
Sí, por supuesto. Pero tan solo una pequeñísima porción del homebrew disponible (2 o 3) y tiene que ser cargado mediante pandora.
También puedes usar la Time machine para cargar un Custom Firmware desde la Memory Stick, pero necesitas también pandora y no están disponibles los últimos CF's.

Vamos, que la flashees. No tengas miedo, es prácticamente imposible cargársela.
Gracias chavales, es que tengo ganas de meterle mano a la scene de la PSP. Toca empaparme por tanto de los tutoriales que hay colgados por aquí. Considerando que mi PSP es recién comprada con el último firmware, ¿me recomendaís algún tutorial en concreto? Veo que hablaís mucho de pandora, supongo que por ahí irán los tiros.

Un saludo.
AxelStone escribió:Gracias chavales, es que tengo ganas de meterle mano a la scene de la PSP. Toca empaparme por tanto de los tutoriales que hay colgados por aquí. Considerando que mi PSP es recién comprada con el último firmware, ¿me recomendaís algún tutorial en concreto? Veo que hablaís mucho de pandora, supongo que por ahí irán los tiros.

Un saludo.

vamos entra a la scene, no te arrepentiras. Y tutoriales pues hay muchos pero estan en firmware. [chulito]
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
5 respuestas