Bueno, este hilo va por todas aquellas psp's como la mia que de la noche a la mañana empiezan a fallar y no se si mandarla al servicio tecnico o que...
cuando me la compraron por reyes... que reluciente... que todo... bua, estaba feliz, cuando la enciendo... ya veo 3 pixels muertos (plaka!) y decidido... la cambie por otra en media markt (aun tenia el periodo de devolucion) y cuando cojo la nueva... no me di cuenta entonces, pero cuando llegue a casa vi que tenia otros 2 muertos y 2 - 3 vagos, pero no la cambie por no resultar pesado.
Hasta hace poco tampoco me di cuenta del resto, pero sin que me cayese ninguna vez , no soportaria tal tragedia, la tapa de la bateria esta como ... semiabierta ... como si no entrase la bateria en su hueco, no esta rota ninguna patilla ni nada, pero no la consigo cerrar como es debido. Ese mismo problema tambien me pasa en la tapa del UMD, que la verdad es que no lo uso mucho ya que siempre tengo el mismo juego dentro para que me pille todas las backups.
Otro fallo que he notado recientemente... es que el led de wifi... a veces se enciende... otras no, cuando lo estoy usando digo. pero me toca mucho la poya que la consola es de enero y ya esta como si hubiese pasado una guerra mundial. Otro problema conla wifi es que de repente, estos 2-3 dias no me puedo conectar con ninguna red, me dice no se que de la seguridad, cuando en mi casa siempre me pude conectar...
en fin, que facilmente voy a ir a el corte ingles y darles el cambiazo porque no me parece ni medio normal lo que le pasa a la mia o si es normal que le pase eso a todas las consolas...
si alguien le ha ocurrido algo parecido... le agradeceria que compartiese su dolor conmigo o expusiese que fue lo que hizo o si el sat de sony se hace cargo de todo eso.
//tengo un poco de miedo de enviarla a sony y que me la envien con un firm superior a 3.03 los mu ca*rones