La psp se apaga al cargar Coded Arms

Hola

Soy novatillo y ayer instale el UMDemulator 0.8c con emulacion de flash. Cuando cargo Coded Arms (la unica copia de seguridad que tengo) empieza a cargar (pone now loading) pero de repente ¡¡¡¡se me apaga la consola!!! (casi me cago del susto).....¿he hecho algo mal al instalar el UMDemulator?

Saludos
El Coded Arms no carga con UmdEmulator, sino con Devhook ...Corregidme si me equivoco....
Con el devhook tampoco carga, es con el Fastloader con el que funciona.
Pero en la lista de juegos que cargan con UMDemulator salia el Coded arms....Por cierto, cuando cargo con direct load ¿no es lo mismo que el fastloader?

Saludos
A mí también se me apaga la PSP cuando cargo el Coded Arms, uso el UMD Emulator 0.8c, esta ISO es la única que por ahora se me ha resistido.

Un Saludo.
[666] a mi con el fast loader [ok] es un juego buenissimo!!! [bye]
[ok] pruebalo con el fast loader [fumeta] ami me va bien
Magnate escribió:[666] a mi con el fast loader [ok] es un juego buenissimo!!! [bye]

Si, es realmente bueno, pensé que era el único que opinaba eso, debido a los bajos puntajes. Pero este jueguito es uno de los mejores FPS portátiles EVER!!.

Yo traté con todas las configurtaciones del UMD Emulator y no jala. Pero si jala perfecto con el Fastloader .7.
7 respuestas