La PSP se apaga sola AYUDA

hola, pues no se que le pasa a la psp que cuando le da la vena, puf, se apaga. que puede ser?
Llevala al medico...

Puede ser que la bateria no haga buen contacto o cualquier cosa ,
¿nos puedes dar mas datos? con un juego que te pase especificamente .. cuando llevas X horas de juego... no se algo que sea caracteristico.
aver cierto, voi a explicarlo detalladamente, da igual la bateria que le ponga, siempre se apaga. Se apaga cuando quiere, es decir, da igual 10, 20, cuando le da la gana, y da igual que este jugando o en el menu.
Pues ... te recomendaria llevarla al Sat, o preguntar en scene si a alguien le pasa eso con un firmware en particular.
buah, me acaba de pasar una cosa mas rara toavia, sin comerlo ni beberlo se enciende, pone lo de sony y se queda pillada
navi01 escribió:buah, me acaba de pasar una cosa mas rara toavia, sin comerlo ni beberlo se enciende, pone lo de sony y se queda pillada

pregunta por scene, pero me da a mi que llevas un custom firmware y una mala instalacion del mismo.
no creo k sea del firmware, esque se enciende, pero al mas minimo golpecillo (abrir y cerra el umd) la pantalla se pone como si estuviese rota.

NADIE???
como ultimo recurso puedes llevarla al SAT ,
si dices que es al mas minimo golpecillo puede que sea cualquier patilla que tengan que resldar.
Siento no poder ayudarte mas.
es es una cosa muy rara, ya no se enciende ninguna pantalla, tengo la sensacion de k puede ser la pestañica negra k va al conector de la pantalla, antes se me ha caido pero la he puesto y se ha quedado como estaba
alomejor la tienes brickeada
jimi24 escribió:alomejor la tienes brickeada

no tiene pinta de brik.. mas de algun golpe mal dao...
puede ser de la pestaña negra esa que va al conector de la pantalla (al pequeño)

confirmado, esa pestaña esta rota.
navi01 escribió:puede ser de la pestaña negra esa que va al conector de la pantalla (al pequeño)

confirmado, esa pestaña esta rota.

pues existen 2 soluciones.. o eres un manitas y te atreves a hacerlo tu o la mandas al SAT,(posiblemente te llegue con un software oficial , pero existiendo pandora...)
si yo el problema no lo tongo en hackearla, sino en el paston que me van a cobrar
navi01 escribió:si yo el problema no lo tongo en hackearla, sino en el paston que me van a cobrar

¿no conoces a ningun amigo que tenga custom firmware? pues lo haceis entre los dos y no pagas nada leñe que es mu facil.

Me repatea las tiendas que cobran 50 pavos por hacer el downgrade... tienen mas cara ...
no no si yo tengo pandora, si digo el paston que me cobraran en el sat por una mierda pestañita
aaaaaaaaaaaa eso es otra cosa XD
pues no se... si que suelen ser caros, pero...
lo dicho, xsi te atrebes a abrirla mira lo tu.
A mi me pasaba eso antes, pero ya ni me acordaba, será algo de firm igual porque a mi no me ha vuelto a pasar desde hace pufff y mas xD
Pero vamos, me paso igual en total 5 veces...
cosa inexplicable, es la primera vez k habro esta consola (habia abierto muchas antes) resulta que la patilla pequeña que va a la faja de la pantalla, la negra, esta rota. ahora que hago?
navi01 escribió:cosa inexplicable, es la primera vez k habro esta consola (habia abierto muchas antes) resulta que la patilla pequeña que va a la faja de la pantalla, la negra, esta rota. ahora que hago?

en eso no te puedo ayudar.. yo soy muy poco manitas tocando circuitos fajas etc ,
podrias poner una foto a lo mejor alguien puede echarte un cable.
19 respuestas