La psp se enciende con bateria i con corriente directa no!!

HOla!!!!
Vamos al tema, tengo una psp muy bonita ella pero por otra parte que jodidita tambien... Mirar, para encenderla tengo que tener la bateria cargada ya que sino no se enciende con la corriente directa, he cambiado el conector nada... he canviado el boton on/off por provar (ya que cuando la bateria esta cargada la psp funciona) pero para descartar otrar cosa, entonces llegados a este punto que debo hacer?
1.- canviado conector (sigue iguaL)
2.- PLAQUITA DEL ON i Off(SIGUE IGUAL)
3.- Me tiro por la vent...

Podria ser la placa? que entrarà bien la corriente por donde se conecta el conector de la corriente?

Bueno Gracias por todo de antemano!

Saludos [+risas]
hola

has pensado que puede que tengas la bateria y cargador rotos?

saludos
la bateria funciona y la psp con bateria funciona. Pero la psp sola no se enciende, y tampoco carga la bateria es aqui el problema... pero veo que nadie sabe nada xD [tomaaa] [tomaaa]
pues a mi me pasa lo mismo y no encuentro solucion, aber si entre todos localizamos el fusible que parece ser que se rompe
Edito.. habia leido mal el problema.. a mi me paso que con la corriente enchufada se me apagaba la pantalal al tocar un boton cuando hice el downgrade a la version 1.50 pero se me soluciono al hacer el upgrade a la 3.03 pero vuestro fallo parece mas HW :-/

PD si tienes un colega que tenga la psp OK te puede ir dejando su bateria cargador etc para ir haciendo pruebas.. y si es muy amigo algun componente mas..
4 respuestas