la psp se me apaga

tengo un problema y es que la psp a veces enciende completamente, pero se apaga sin razon, y otras veces no se enciende y es desde que La lleve a que me pusiesen un chip y para arreglar el interruptor wifi y me dijeron que no tenia arreglo, de vez en cuando arranca pero es imposible jugar.no se que le pasa exactamente ayuda por favor.
Prueba a reflasear....que Firm tienes?¿
Salu2
Buenas,yo tengo un prblemilla parecido,y es qe stoy jugando al pro 08 o al def jam y de repente se bloqea y se apaga,ya e formateao la flash1 y me pasa menos veces,pero me pasa,alguna forma de arreglar eso?? tengo la version 3.90 m33
y este problema con el monster hunter no me pasa
saludos
ante la duda.. despertar del cementerio
ciapriani escribió:Buenas,yo tengo un prblemilla parecido,y es qe stoy jugando al pro 08 o al def jam y de repente se bloqea y se apaga,ya e formateao la flash1 y me pasa menos veces,pero me pasa,alguna forma de arreglar eso?? tengo la version 3.90 m33
y este problema con el monster hunter no me pasa
saludos

Prueba usar el modo no umd sonynp9660
eso del no umd... pro donde anda gracias.
pulsa la tecla select. se te abrira un menu (vsh). ahi mira en lo de umd iso mode y pon el que quieras
la tecla selet se pulsa con la psp encendida o cuando se enciende para entrar en el menu primero pulsando encendido y la tecla r.
nakrax escribió:ante la duda..

la mas tet...
9 respuestas