La psp se me ha colgado 2 segundos al encenderla 2 vezes ya en la pantalla de sony

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues eso,siempre dejo un umd metido...y ma pasado 2 vezes ya,q cuando salen las letras de sony computer entertaiment al arrancar,se cuelga uno o 2 segundos y sigue normal,os a pasao?es normal?a q se debe?
gracias chicos!
A mi me pasó una vez cuando se me colgó la Iso del socom. Salió el Sony Computer Entertainment y luego en vez de acabar el sonido me hizo un ruido muy raro.

A que se deben estas dos cosas? Pq a mi me acojonó muchisimo
formatead el memory stick a veces son datos corruptos
creo...y tb restore factory settings...que la deja como nueva.-
ah vale gracias!tonces es recomendable formatear la ms cada x tiempo?
Ahorra problemas porque a veces se corrompen datos en la memory...
en todo caso es cierto que manejando isos
y homebrew se dan cuelgues en la máquina pero vamos es como un ordenador reinicias y ya está.
Siempre que no se reescriba la flash no debe haber problemas...
huye de homebrews de esos que permiten cambiar los fondos
o alterar el número de versión del firmware o manejalos con precaución porque esas utilidades si entrañan cierto riesgo para la vida de la máquina! datos corruptos o alguna sobrescritura accidental en la bios de PSP y se acabó...
no no,si no uso pspset ni nada de eso,lo unico q he usao mas ha sido el emu de snes y los backups...gracias!
Si cuando se te queda esos dos segundos, abajo ala derecha te sale una especie de onda de agua, esque esta accediendo al UMD.

Un saludo. [360º]
aprovexo pa preguntar:

kuando uso el MPH Loader, si tengo un UMD dentro, se me kuelga la pantalla blanka dnd pone PSP al arrankar, i sapaga.

y luego al salir del MPH Loader, pa desmontar la imagen, si tengo el UMD metio y entro en el UMD Emulator, le pasa exactamente lo mismo

sabeis a ke puede ser debido esto??

salu2
Ah pues ya me fijare Lande,pero ese icono del umd puede asparecer en la pantalla negra de sony?pq siempre me ha aparecido en la pantalla del menu de inicio...
Grautxo,con q juego te pasa?igual es cosa de la iso...otra cosa no se me ocurre...
moli_malone escribió:Ah pues ya me fijare Lande,pero ese icono del umd puede asparecer en la pantalla negra de sony?pq siempre me ha aparecido en la pantalla del menu de inicio...
Grautxo,con q juego te pasa?igual es cosa de la iso...otra cosa no se me ocurre...

ami a veces me pasa (1 o 2 de cada 50 por hay) y si se queda como una marca de agua abajo a la derecha es eso ;)
pos me pasa kon la ISO del GTA :S

xro weno, en principio yo lo soluciono metiendo el UMD kuando empieza a oskurecerse la pantallita blanka de PSP i pa desmontar la imagen, pos sakar el UMD antes de rular el UMDemulator...

nose, ara probaré otro MPH aver si es x eso :S xq la ke tengo es la 1.0 pero nusenuse...
Ah vale gracias lande,ya me fijare,Grautxo prueba con otro mph a ver...
cn el otro mph me pasa lo mismo :S kiza tienes razón i es de la ISO... xro no tngo NPI de ke puede ser... [lapota]
a mi tambien se me colgó al inicio mas de una vez... pero no le doy importancia...
lo unico que el otro dia la encendi y no salió lo de.."debes actualizar el software para continuar.." solo se quedo la pantalla en amarillo y nada, quite el umd y se solucionó..!
13 respuestas