La PSP se me queda pillada. Ayuda Plis

Lo dicho, tengo una PSP 1.5 que cada vez que pulso el botón arriba de la cruceta y lo quedo pulsado un poco mas que el tiempo de una pulsación se queda pillada y tras unos segundos se reinicia. Tanto en los juegos originales, como en los backup de estos, incluso en el menu de la psp. Con UMD metido y sin el, y con memory metida y sin ella.Lo curioso es que he comprobado que solo ocurre si pulso la parte más arriba del boton, pulsando la parte mas cercana al centro de la cruceta no pasa. Pero diferenciar entre pulsar arriba o abajo cuando estas en medio de un juego es dificil. Esto es un engorro sobre todo en algunos juegos. decidme ¿a alguien se le ocurre alguna razón para que pueda ocurrir esto? ¿existe alguna solución?

Muchas gracias y un saludo.
joder...........

la unica razón lógica que puede tener esque halla algún tipo de corto entre el pad y la placa...................

Has abierto alguna vez la consola?
No la he abierto nunca. ¿Puede ser que este sucia por dentro o algo asi? Siento si digo alguna burrada pero es que del Hard de la PSP no tengo ni idea,
No, no es ninguna burrada, la verdad que es algo rarisimo, podria ser cualquier cosa.
Pues quiza pueda ser que esta sucia, porque cuando me la compre no pasaba (o yo no me di cuenta).
Que putada, yo probaria a abrirla (si no está en garantia) y cambiarle el pad, a lo mejor asi se arregla aunque tampoco tengo mucha idea

Salu2
5 respuestas