La PSP se puede poner a cargar en el USB de la PS2 ???

Hola

resulta que me voy unos dias a un pueblo donde no hay PC, solo PS2, y la PSP que tengo solo tiene cargador de USB, de estos que la cargan conectandola al PC, que tambien sirve para transferir ficheros

si yo conecto la PSP a la PS2 encendida, la PS2 cargara la PSP o me cargare alguna de las dos consolas?

saludos
existen adaptadores de USB a enchufe que valen cuatro perras y funcionan de maravilla. Yo lo uso para el carga y juega de la XBOX360: cargo la batería sin necesidad de tener la consola encendida...
gracias pero no es eso lo que preguntaba
saezito escribió:gracias pero no es eso lo que preguntaba

Evidentemente si.
saezito escribió:Hola

resulta que me voy unos dias a un pueblo donde no hay PC, solo PS2, y la PSP que tengo solo tiene cargador de USB, de estos que la cargan conectandola al PC, que tambien sirve para transferir ficheros

si yo conecto la PSP a la PS2 encendida, la PS2 cargara la PSP o me cargare alguna de las dos consolas?

saludos

Si tu psp es de las que cargan por usb (creo que todas menos la fat), entonces sí. No tendrás problemas.
Si es un modelo que no sea la 1000 si, si no pues no. Eso si paciencia, porque tarda en cargar por completo mas de 4 veces de lo que tarda con el cargador...
morlaco06 escribió:Si es un modelo que no sea la 1000 si, si no pues no. Eso si paciencia, porque tarda en cargar por completo mas de 4 veces de lo que tarda con el cargador...

por que si es la 1000 no?

resulta que es la 1000, y yo solo tengo ese cable para cargarla, y siempre la he cargado conectandola al PC

la 1000 puede cargarse por USB con el PC y no puede cargarse por USB con la PS2? estais seguros?
saezito escribió:
morlaco06 escribió:Si es un modelo que no sea la 1000 si, si no pues no. Eso si paciencia, porque tarda en cargar por completo mas de 4 veces de lo que tarda con el cargador...

por que si es la 1000 no?

resulta que es la 1000, y yo solo tengo ese cable para cargarla, y siempre la he cargado conectandola al PC

la 1000 puede cargarse por USB con el PC y no puede cargarse por USB con la PS2? estais seguros?

Si no especificas, poco se te puede ayudar.

Si tienes un cable "especial" (de usb ordenador a din que entra en la conexion de alimentacion de la psp) para cargar la psp normalmente sacando la corriente de un usb, pues puedes usar cualquier usb que tenga corriente.

Las psp 2000/3000/go tienen la posibilidad de cargar por la conexion de usb de la propia consola (sin usar el cable de corriente). De forma que cualquier cable USB normalito de ordenador les vale (de la go no estoy seguro de esto).
gracias, entonces no me cargare la PS2 por usarla como cargador de baterias PSP ni tampoco la PSP por cargarla en una PS2

no?

saludos
saezito escribió:gracias, entonces no me cargare la PS2 por usarla como cargador de baterias PSP ni tampoco la PSP por cargarla en una PS2

no?

saludos

No, con cualquier USB te vale para cargarla =)
9 respuestas