Eso si que es cierto, si instalan puntos wi-fi digo yo que serviran para conectarse con cualquier dispositivo wi-fi.
En cuanto a lo demas, a ver, la PSP esta muy bien. Es mejor que la DS en muchos aspectos. Pero en lo que se refiere a multijugador es mejor la DS, bajo mi punto de vista, y sin querer crear polemica.
Lo que pasa es que en este mundo tiene que haber de todo, si a todos nos gustara lo mismo el mundo seria muy aburrido, nunca podrias debatir con cualquier amigo.
Yo tengo una PSP y no la cambio por una DS, pero tengo amigos con la DS y no esta mal jugar una partidilla de vez en cuando para echar unas risas.
En fin, para gustos colores.
P.D: tambien decir que, al menos en mi caso, todas las nintendo que tuve todavia las tengo y funcionan correctamente. Sin embargo mi PSX ya anda algo mal de la lente, de mi PS2 los dual shock estan para el retiro(sin embargo tengo dos pads de Nintendo, de la mas antiguaaaa) y todavia funcionan perfectiiisimamente. En conclusion, para mi nintendo cuida mas a sus clientes, con productos de calidad y a precios inferiores.
Pero PSP tiene muchos juegos con los que DS no podria ni soñar.