La PSP se viste de lujo

Fuente: Pspro magazine.

La empresa Otto ha confirmado q ofrecera una edicion lujosa de nuestra pequeña, x nada menos q 899€. Segun dice la web, tenia q haber salido a mediados de noviembre [maszz]

Modelo Passion of Flowers

Imagen
Modelo Black Cobra

Ambas llevan engarzadas unas 2000 piedras Swarovski.

Si ya nos kejabamos del precio de la PSP, ahora si q acaban de rematarla... [toctoc]

Un saludo

PD: me he metido en la pagina de esa empresa, y aun no figura esas PSP's a la venta, por lo q no se si es q es fake, o es q se han retrasado ya bastante :o
"sería el colmo que los poseedores de estas psp, esten preguntando en los foros como se cargan los backups"...
la futura PSP de Paris Hilton XD
Deen0X escribió:"sería el colmo que los poseedores de estas psp, esten preguntando en los foros como se cargan los backups"...

Muy buena... [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, yo si tubiera una y se me brickeara no me preocuparia...por la pasta que sacarias vendiendo las piedras te compras las psp's que quieras [fumando]
Hombre,si os acordais tambien esta la primera game boy que salio,la tocha que estaba llena de diamantes o algo asi,y tambien creo recordar un movil,xd eso es para los tipicos ricos que quieren tener cosas de edicion limitada solo para cojer polvo [jaja]
lo mas gracioso es q si las hacen seran porque esperan vender algunas [comor?]
A lo mejor les trae una memory stick de 200gb bañada en oro con las letras escritas con diamantes, y trae muxos juegos, pero como no saben cargarlos, la tienen puesta encima de una mesa para que quede "mona" xD
Pues me ha dado una idea, voy a comprar avalorios o como se llamen esas bolitas de colores de plastico que se parecen a las de las fotos y las voy a colocar uan a una como las de las fotos, luego presumire por la calle de tenes una PSP que me ha costado una pasta y cuando llevo mas de 2 horas jugando me deja las manos "punteadas"

Tienen que ser lo mas incomodo del mundo, aunque si se ponen de moda las consolas incomodas hacemos una de papel de lija y nos forramos xD
menuda horterada, yo no me gasto tanto dinero en eso tan feo, prefiero hacerme yo una a mi gusto.

porque cuando hacen estas cosas no preguntan a la gente 'normal' que suele tener mas gusto pa estas cosas??
Prefiero un faceplate de XCM [360º]
Que feas! y menuda basura!! XD
HaN_Fl0W escribió:Pues me ha dado una idea, voy a comprar avalorios o como se llamen esas bolitas de colores de plastico que se parecen a las de las fotos y las voy a colocar uan a una como las de las fotos, luego presumire por la calle de tenes una PSP que me ha costado una pasta y cuando llevo mas de 2 horas jugando me deja las manos "punteadas"

Tienen que ser lo mas incomodo del mundo, aunque si se ponen de moda las consolas incomodas hacemos una de papel de lija y nos forramos xD

Hombre...no se si lo habras dicho en plan exageracion, peor no creo q esten las piedras hay con punttita, digo yo q tendran 2 dedos de frente y lo dejaran liso no? [looco]

De todas maneras, no tiene mucho sentido estas PSP's para la clase media, ya q gastarse ese paston como q no nos viene muy bien a casi todos(y aunq pudieramos gastarnoslo, prefeririamos emplearlo en otra cosa antes q esto [plas] )

Un saludo!

PD: a mi la cobra me gusta... [360º]
todo eso x no decir la putada que seria que se te fueran caiendo las piedrecitas esas ......

pensandolo de otra manera podria salir barata i todo si te la compras i luego vendes las piedrecitas x separao : [boing] [looco] [looco]

[fumando]
Prefiero como es mi psp negrita y reluciente :D
que fea!

prefiero la negra antes que esa horterada!
Parace la tapadera de un bater joder que horror [mad]
20 respuestas