La psp slim 3.80 m33-4 no reconoce isos si la tarjeta esta en formato Fat16

Hol wenas, pues eso, normalmnte uso la tarjeta en formato Fat16 no Fat32 porke dicen que el Fat16 es más rápido.
Eso no es algo que m importe mucho, porque tengo un sandisk 4gb original, y no me importa esperar 1 minuto más o un minuto menos, pero antes con la otr versión si k funcionaba.

Pues si pongo la tarjeta en Fat16 la consola me dice k no hay juegos.
Los que podsais, probad aver si a vosotros os salen o no los juegos.

Podria ser eso un fallo de la versión?
Tengo una tarjeta sony mas falsa que falsa formateada en fat16 con firm 3.80-4 en psp slim, y me funcion perfectamente tanto isos, como csos. Tanto juegos de psp como de psx. Reconoce todo perfectamente y rapido.
dragonxavi escribió:Hol wenas, pues eso, normalmnte uso la tarjeta en formato Fat16 no Fat32 porke dicen que el Fat16 es más rápido.
Eso no es algo que m importe mucho, porque tengo un sandisk 4gb original, y no me importa esperar 1 minuto más o un minuto menos, pero antes con la otr versión si k funcionaba.

Pues si pongo la tarjeta en Fat16 la consola me dice k no hay juegos.
Los que podsais, probad aver si a vosotros os salen o no los juegos.

Podria ser eso un fallo de la versión?

formateala desde la psp y luego formateala desde el ordenador y no le pongas ningun nombre, deja el que te pone el ordenador por defecto y seguramente funcionará.
MiKkEl7B escribió:
formateala desde la psp y luego formateala desde el ordenador y no le pongas ningun nombre, deja el que te pone el ordenador por defecto y seguramente funcionará.

ok, eske yo le ponia un nombre. le ponia el nombre de PSP, gracias ahora y se el fallo
Perdon por el up...pero ya te va?
Yo tengo la version 3.71m33-4 y si la formateo a FAT no me la reconoce la PSP(si,pero no me reconoce los ISO-CSO :( )
¿Qué hago?Ajo y agua?
Un saludo
4 respuestas