solbadguy0308 escribió:
El .avi es un tipo de contenedor, puede leer avi siendo contenedor del codec xvid 1.0.3 por ejemplo.
No
El AVI que reproduce fué el que se creó para la Chotto Shot (la Go!Cam vamos)
Es contenedor AVI con codificación Motion JPEG (video) y PCM (audio). Ambos son dos formatos sin perdida pero ocupan bastante, a diferencia de el MPEG4 (DIVX, XVID ...) que son formatos comprimidos con perdida
Sobre DIVX si ... está el PSPlayerMT limitado a 480 y el PSPTube que si bien no está limitado a ninguna resolución en particular (he visto un video 1080 por ejemplo), el bitrate tiene que ser muy bajo porque sino dará tirones
Que la PSP llegue a reproducir MPEG4 AVI en la 4.0 ... está MUY por ver, yo sinceramente lo dudo, me molaría más lo de la noticia que apareció hace poco, el WMV y el Flash 9 aunque también sinceramente, eso casi lo dudo más
El MPEG4 casi me da igual, PMP es un contenedor absolutamente brillante, MPEG4 AVC (H264) le da mil vueltas a el MPEG4 y el AAC le da mil vueltas al MP3, además tengo un Core 2 Quad Q6700 que codifica una peli normal en poco más de 10 minutos (aunque bueno, habitualmente uso 2 pases con lo que se suele alargar más, pero como tampoco tengo prisa ...)