La PSP SLIM 3.80 reproduce de serie divx o xvid?

pues eso. reproduce de serie videos divx o xvid, o tienes k tenerla modificada?

un saludo
Ni modificada ni sin modificar, de momento, lo más cercano ha sido una versión de PSPTube que no van a mejorar porque con la muerte de Stage6 no tiene sentido.
no te comprendo

me refiero, metiendo en un memory stick duo, una peli en vez de comprimida en mp4, meterla tal cual en formato avi, comprimida en divx o xvid.
como ha dicho solbadguy0308, la PSP no puede reproducir DIVX, y menos de serie. De serie solo reproduce archivos los archivos de video mp4. Y que si la tienes modificada, con custom firmware, puedes probar a meterle el PSPTube, un programa, que entre otras cosas puedes usarlo para reproducir DIVX, aunque muy mal. Y si tienes la PSP modificada, lo mejor para ver videos es comprimirlos en PMP y usar el PMP player para verlos. ;)
malcolm21 escribió:no te comprendo

Pues me relees, que en chino no hablo ^^
se rumorea q sony lo va a implantar en su próximo fw.
lo que no reproduce es AVI
DjTemplar escribió:lo que no reproduce es AVI

El .avi es un tipo de contenedor, puede leer avi siendo contenedor del codec xvid 1.0.3 por ejemplo.
PSPlayerMT lee divx, xvid y sin ralentizacioens ni fallos.... pero hay que cambiar el tamaño del vídeo a 480x272, lo que requiere prácticamente una recodificación... y casi tardas menos en pasarlo a MP4
solbadguy0308 escribió:
El .avi es un tipo de contenedor, puede leer avi siendo contenedor del codec xvid 1.0.3 por ejemplo.

No

El AVI que reproduce fué el que se creó para la Chotto Shot (la Go!Cam vamos)

Es contenedor AVI con codificación Motion JPEG (video) y PCM (audio). Ambos son dos formatos sin perdida pero ocupan bastante, a diferencia de el MPEG4 (DIVX, XVID ...) que son formatos comprimidos con perdida

Sobre DIVX si ... está el PSPlayerMT limitado a 480 y el PSPTube que si bien no está limitado a ninguna resolución en particular (he visto un video 1080 por ejemplo), el bitrate tiene que ser muy bajo porque sino dará tirones

Que la PSP llegue a reproducir MPEG4 AVI en la 4.0 ... está MUY por ver, yo sinceramente lo dudo, me molaría más lo de la noticia que apareció hace poco, el WMV y el Flash 9 aunque también sinceramente, eso casi lo dudo más XD

El MPEG4 casi me da igual, PMP es un contenedor absolutamente brillante, MPEG4 AVC (H264) le da mil vueltas a el MPEG4 y el AAC le da mil vueltas al MP3, además tengo un Core 2 Quad Q6700 que codifica una peli normal en poco más de 10 minutos (aunque bueno, habitualmente uso 2 pases con lo que se suele alargar más, pero como tampoco tengo prisa ...)
sasumaru escribió:se rumorea q sony lo va a implantar en su próximo fw.
sip, se rumorea que en el 4.00
solbadguy0308 escribió:
Pues me relees, que en chino no hablo ^^

En chino no, pero asi de primeras tu respuesta es una mierda, si yo no supiera nada de la scene de psp, no se me iva a ocurrir que con algo para ver youtube en psp iva a poder ver mis pelis de la memory stick y me daria la impresion de que estas hablando de otra cosa totalmente difrente a la que pregunto.
gelon escribió:tengo un Core 2 Quad Q6700 que codifica una peli normal en poco más de 10 minutos (aunque bueno, habitualmente uso 2 pases con lo que se suele alargar más, pero como tampoco tengo prisa ...)

con que programa codificas?? tienes algun manual de como configurarlo?
13 respuestas