La psp slim es de buena calidad???

eso mismo... haciendo una comparacion... la NDS Tocha es de buena calidad (casi ninguna tuvo defectos), pero cuando decidieron hacerle su rediseño a la Lite fueron mas los defectos que las vistudes que traen estas nuevas consolas (pantallas amarillentas, tactiles hundidas.. etc), lo que yo queria saber es... PSP ahora tiene un nuevo diseño, la PSP Slim, esta nueva consola trae defectos (como la Lite) o realmente es una buena consola por su calidad... espero que entienda mi pregunta
se nota que esta hecha con peores materiales q la original, pero aun asi está bastante bien y han corregido bastantes errores
Hombre por lo que yo se la nintedo lite, lo unico que tenia que la diferenciava de la otra es que era mas pequeña no? en cambio la psp tiene bastantes cosas mas, la pantalla mejora un huevo en calidad tiene mas memoria, salida de tv ...... creo que es mejor maquina y que la calidad suve, ahora bien, tu pregunta sera si es mas dura la fat o la slim. Pues yo creo que cuantas mas cosas tenga un aparato mas probavilidades de que se rompa una hay, asi que la fat deve ser mas robusta.
a mi la carcasa me parece mas dura la fat, pero de placa la slim ya k llev aplaca y lectro en un solo "piso" es todo un poko mas compacto
gracias por todas sus respuestas, pero a lo ke me refiero, es ke si esta makina (psp slim) no ha salido con defectos de fabrica como la NDS Lite... algo mas, estaba pensando comprarme el pack de DAXTER (psp slim, un juego DAXTER, una pelicula y una memoria de 1gb).. este pack sera bueno, osea, la psp slim de este pack no tendra ningun defecto de fabrica, como pixeles muertos o botones sueltos??... gracias por comprender

ke foro mas chevere!!!
saludos
pixeles muertos.. pues como siempre, a mi me toco una con un pixel. por su puesto la cambie ¬¬
¿Te la cambiaron con solo un pixel muerto?

¿No decían que había un mínimo de 4 o 5 pixels muertos para cambiarla?

¿dónde la compraste?
el algunos sitios si la compras la puedes devolver en 15 dias sin problemas "ci" y si tu la quieres cambiar por eso o porque esa en concreto te da mal rollo te la tienen que cambiar
Si es que tampoco es "cambiar". En la mayoria de establecimientos simplemente vas y dices quiero devolverla y ya te pueden decir misa.

Te dan el dinero y la vuelves a comprar. Es mejor eso que decir cambiamela porque tiene un pixel mal... porque se pueden poner tontos.

Al menos en media markt yo siempre hago eso, vengo a DEVOLVER algo, no a cambiar.
Nection escribió:Hombre por lo que yo se la nintedo lite, lo unico que tenia que la diferenciava de la otra es que era mas pequeña no? en cambio la psp tiene bastantes cosas mas, la pantalla mejora un huevo en calidad tiene mas memoria, salida de tv ...... creo que es mejor maquina y que la calidad suve, ahora bien, tu pregunta sera si es mas dura la fat o la slim. Pues yo creo que cuantas mas cosas tenga un aparato mas probavilidades de que se rompa una hay, asi que la fat deve ser mas robusta.

¿Estás de coña, no? La PSP slim & lite no mejora en nada la pantalla, es exactamente igual, sin embargo la DS lite tenía una pantalla mil veces mejor que la de la DS tocha, pero mil veces vamos, con unos colores vibrantes y bien retroiluminada, no como la de la tocha que estaba iluminada a lo cutre. Además mejoraba la autonomía (en la PSP slim & lite se mejora pero se reduce la capacidad de la batería, quedándose igual...). Por no hablar de la calidad de materiales de la nueva PSP, que se ve a simple vista que son peores que los de la antigua, parece una PSP del todo a cien.

Respecto a lo que pregunta el creador del post, la verdad es que mientras que con la DS lite aparecieron varios problemas, como los que dices y la rotura de bisagra, botones que no van bien, cruceta que es un mierdón... Sin embargo de la PSP slim & lite nadie se ha quejado por ahora, así que cómprala tranquilo.
leewix escribió:¿Te la cambiaron con solo un pixel muerto?

¿No decían que había un mínimo de 4 o 5 pixels muertos para cambiarla?

¿dónde la compraste?

tuve que inventarme un rollo paq m la cambiaran pero bueno, al final coló ... .XDç

por cierto gatorrollo, la pantalla de la psp slim se ve mejor que la de la fat, tiene colores mas vivos,mas brillo y mas nitidez. un saludo
yo comrpe una la abri jugue un pok con ella y la devolvi "porke no m interesava" en ci y vino el tio la abri entera y cuando comprovo k todo estava perfecto, m devolvio la pasta
DjTemplar escribió:por cierto gatorrollo, la pantalla de la psp slim se ve mejor que la de la fat, tiene colores mas vivos,mas brillo y mas nitidez. un saludo

He tenido delante mi PSP fat ceramic white y una slim plateada y las pantallas son prácticamente iguales. Y tengo buena vista [agggtt]

Sí se aprecian algo más vivos los colores en la slim, y quizás algo más de brillo, pero no es una mejora tan grande como lo fue con la DS lite frente a la tocha.
gatorrollo escribió:
He tenido delante mi PSP fat ceramic white y una slim plateada y las pantallas son prácticamente iguales. Y tengo buena vista [agggtt]

jajaja yo de ti no alardeaba de buena vista si lo primero que se nota es la mejora en la pantalla en todo y tengo las 2 tambien asi que no es que este defendiendo a la slim pero las cosas como son, eso si la calidad en materiales de la fat es mucho mejor q la slim que parece hecha de vasos desechables
gatorrollo escribió:

jajaja yo de ti no alardeaba de buena vista si lo primero que se nota es la mejora en la pantalla en todo y tengo las 2 tambien asi que no es que este defendiendo a la slim pero las cosas como son, eso si la calidad en materiales de la fat es mucho mejor q la slim que parece hecha de vasos desechables

PD. COMO HICE PA ESCRIBIR 2 MENSAJES SEGUIDOS??
Habrá que ver más opiniones para que me puedas quitar la razón, yo hasta ahora lo que he leído y comprobado es que la pantalla no mejora en exceso [fumando]
La calidad de pantalla de ambas consolas no se difrencia apenas, más bien, la calidad de la pantalla es bastante mala en las dos. Todavía está por ver un Super Mario y un champiñón de los suyos que provoque ghosting cuando sale del bloque... [360º] [360º] (Puto nintendero tocacojones [Ooooo]) [ginyo]
16 respuestas