Nection escribió:Hombre por lo que yo se la nintedo lite, lo unico que tenia que la diferenciava de la otra es que era mas pequeña no? en cambio la psp tiene bastantes cosas mas, la pantalla mejora un huevo en calidad tiene mas memoria, salida de tv ...... creo que es mejor maquina y que la calidad suve, ahora bien, tu pregunta sera si es mas dura la fat o la slim. Pues yo creo que cuantas mas cosas tenga un aparato mas probavilidades de que se rompa una hay, asi que la fat deve ser mas robusta.
¿Estás de coña, no? La PSP slim & lite no mejora en nada la pantalla, es exactamente igual, sin embargo la DS lite tenía una pantalla mil veces mejor que la de la DS tocha, pero mil veces vamos, con unos colores vibrantes y bien retroiluminada, no como la de la tocha que estaba iluminada a lo cutre. Además mejoraba la autonomía (en la PSP slim & lite se mejora pero se reduce la capacidad de la batería, quedándose igual...). Por no hablar de la calidad de materiales de la nueva PSP, que se ve a simple vista que son peores que los de la antigua, parece una PSP del todo a cien.
Respecto a lo que pregunta el creador del post, la verdad es que mientras que con la DS lite aparecieron varios problemas, como los que dices y la rotura de bisagra, botones que no van bien, cruceta que es un mierdón... Sin embargo de la PSP slim & lite nadie se ha quejado por ahora, así que cómprala tranquilo.