Pues es una pregunta un poco estúpida, pero esque no tengo la oportunidad de probarla antes de comprarla! >_< y me gustaría saber si por detrás se llena de huellas. Gracias adelantadas ^-^
las unicas huellas k se ven son las de la pantalla,k por mucho k limpies al minuto ya tiene otra vez,pero antes tuve la fat negra y la verdad que esta es la mas limpia
Te digo yo que no se ven...por lo menos sin talco xDD. A mi es el color que mas me gusta de psp sin dudarlo, es muy limpio, como dicen arriba, solo se le ven las huellas de la pantalla
es bastante limpio, al ser color claro, las huellas se ven como blancas asi que no se ve mucho.
NOTA: si traspiras se ven, pero no lo mismo que la psp slim negra!
este color me gusta mucho!
el ice silver es el que viene con el daxter entertainment pack? =$ disculpa la ignorancia... si es ese, yo la poseo y nunca veo huellas xD me gusta mucho el color (=
Tranquilo, que hablando de ignorancia en PSP no me superas xDDD entonces no se ven huellas... que feliz soy, Daaah! xD
Bueno, muchas gracias
Un saludoO!
La [color=#999999]silver para mi es la mejor, me gusta mucho el color y no se ven las huellas.
Mi amigo tiene la black, y siempre tiene su PSP llena de [/color]huellas.
Esque lo pregunto por que odio taaanto taaanto taaanto las huellas que soy capaz de on comprarmela por eso xDDD (obsesion por tener las cosas nuevas... si esque... xD)
yo compre el daxter pack con el psp ice silver y estoy muy contento, no se ven las huellas a diferencia de una psp black o un a white donde se ven huellas negras si sudas..
estan alli, eso lo se pero en la ice silver es donde menos se notan.....