La psp slim tendra scene?

pues eso me pregunto, con la salida de la nueva psp la scene actual funcionara o habra que empezar de nuevo como cuando salio la psp normal, es que tengo una normal, y toy pensando en venderla y pillarme la slim, pero no quiero renunciar a todos mis emus, reproductores de video, tuneado de menus que tengo y poder cargar copias de seguridad.
saludos
Espera un momento que voy a por la bola mágica...

Obviamente, hay que buscar vulnerabilidades. Va a traer firmware 3.60, y placa TA-085, asique puedes esperarte un tiempo... O no...
Recien salida al mercado, la PSP Slim no ejecutara homebrew...
Primero, que trae una placa nueva (TA-085), y puede que haya demasiados cambios respecto a las actuales placas.
Y segundo, trae el FW 3.60. Y para ejecutar homebrew, se necesita un xploit. Y si el FW aun no lo tenemos, no podemos buscar xploit...
Akillber escribió:Recien salida al mercado, la PSP Slim no ejecutara homebrew...
Primero, que trae una placa nueva (TA-085), y puede que haya demasiados cambios respecto a las actuales placas.
Y segundo, trae el FW 2.60. Y para ejecutar homebrew, se necesita un xploit. Y si el FW aun no lo tenemos, no podemos buscar xploit...

[qmparto] [qmparto]

Espero que venga con ese firm!
Akillber escribió:trae el FW 2.60.

Ojalá [plas]

Corrijo a AkillberXD FW 3.60

Por explicar un poco más... Las placas actuales son TA-086, asique al ser la de la Slim TA-085, suponemos que se ha ido desarrollando desde hace bastante tiempo (Por lo tanto, con más seguridad seguramente).

Un saludo
D'oh... De vez en cuando se me va la pinza XD
Bueno, corregido. Alguna vez me tendria que equivocar ¿Verdad? =P

¡Saludos!
De algo si estoy seguro, que muchas psp slim seran sacrificadas en la busqueda de ese exploit xD
ok chicos, gracias, por lo qe voy entendiendo, no es tan distinta a la actual, en la placa me refiero, y en cuanto caiga el firm, seguiremos con los custom, por decirlo de algun modo.
saludos y gracias
Teren escribió:
Ojalá [plas]

Corrijo a AkillberXD FW 3.60

Por explicar un poco más... Las placas actuales son TA-086, asique al ser la de la Slim TA-085, suponemos que se ha ido desarrollando desde hace bastante tiempo (Por lo tanto, con más seguridad seguramente).

Un saludo

y lo mas probable, es que no se pueda instalar un firmware 1.50, como en las TA-82, y evidentemente no serviría el idstorefix, así que alguien tendrá que investigar por un nuevo parcheador (eso, despues de encontrar algún xploit)

la pspslim posiblemente tome mucho tiempo en ser desbloqueada...
Yo me acabo de comprar una PSP nueva por que la mia, como que se le va la pinza un poco... se cuelga a veces, el lector empieza a funcionar sin UMD.. y como previsor...
Por cierto quedaban mas.. era el value pack y venia con firm 2.6
PSP Slim primero tendra que salir al mercado EUR y despues ya veremos lo que se tarda en downgradearla.
De la scene ni te cuento,yo de momento con mi negrita hasta que
muera en acto de servicio...

un saludako...
Yo lo dudo que se vallan poder instalarle un Custom Firm a las Slim, ya que la han Cagado por Liberar el Source de Custom Firm, lo que lleba con eso: que llegue a manos de sony (Una vez lo dijo Dark Alex que por eso èl no liberaria el codigo) por algo segun es la TA085, ya tiene tiempo en pruebas y mas aun ahora que liberaron el codigo.

Con eso se joderan todos los que tengan una PSP Slim, solo que mas no es imposible, lo cual llegara la Era de los MODCHIP a FULL, y los ganones en esta lucha seremos los que aun tenemos una PSP normal...

Que no les laben el "coco" segun con las Mejoras que trae segun esa PSP Slim, Para mi no es mas que una estrategia de sony (Salida Tv, 64mb Flash) para que todos los mas novatos migren esperanzados pero como digo dudo que sigan los Downgrades en esta nueva portatil.

Salida TV ? para jugarlos en resolucion del psp con franjas negras en la TV? estupideses, para eso hay consolas para TV, la PSP es una consola portatil para llevarse y no andar cargando con TV o monitores y andar buscando Corriente alterna.
Flash de 64mb, Claro por que la de 32mb ya esta descontinuada ya que no se fabrica.
La PSP Slim, claro que tendra scene, pero na mas salir no. Tiempo al Tiempo todo llega. jeje

;-)
13 respuestas