la psp va a seguir viva

Bufff, no me gusta ese comentario, es como lo del HD-DVD..., nos matan a la negrita cuando menos lo esperemos
Yo creo( por mas que me duela) que Sony deberia de ir pensando en una PSP2, con pantalla tactil, lanzamiento mundial y dejarse de UMD y usar cartuchos o meterle una memoria interna a la PSP y realizar la descarga de los juegos por internet con codigos para poder jugar siempre aunque los desinstales, asi los juegos mas baratos y con mejor distribucion....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Seguir viva....?????

Si a eso le pueden llamar vida , con 2 o 3 juegos descentes [carcajad]
rhipone escribió:Yo creo( por mas que me duela) que Sony deberia de ir pensando en una PSP2, con pantalla tactil, lanzamiento mundial y dejarse de UMD y usar cartuchos o meterle una memoria interna a la PSP y realizar la descarga de los juegos por internet con codigos para poder jugar siempre aunque los desinstales, asi los juegos mas baratos y con mejor distribucion....

Opino igual que tú, a la PSP le toca una renovación YA. Solo falta ver el iPhone y lo que puede dar de sí con los juegos, justamente tiene distribución digital, pantalla táctil, multimedia 100% y menos tocho. Para mí es el claro sustituto de la PSP.

Saludos!
Si esq para que renovar si se siguen vendiendo bien...

Ya tendran algo pensado, pero para cuando bajen las ventas
Mira que yo ni habia caido en el inconveniente del UMD XD , la verdad es que es un formato bastante muerto.

Seguro que fhoni tiene algo pensado para navidad y desde luego no se incluye la psp, pobrecita mia, con las buenas partidas que me he hechado [buuuaaaa]

En fin, lo creo que el formato ya esta pensado; ms2 encritadas ;) con un unico juego cada una, rapido, facil y barato (amen de las descargas bajo demanda)
7 respuestas