Bueno la pregunta es sencilla. A ver si alguien me la puede solucionar, que mañana me llega una PSP Europea Value Pack y si no tiene UMD demo mal royo...
Yo tuve la misma duda y un amigo me dijo q solo son video trailers
Yo me comprare juegos origales pero como se comprenderá 249€ de gastos llegan bien y muchos no podemos comprar al mismo dia un juego de 50€, por eso pienso q sony deberia haber incluido alguna demo jugable como se hizo tb con las primeras ps2.
Es una pena pero tendre tirar un mes del alquiler algun dia q otro y de mp3 y emuladores pero bueno q le vamos hacer.
Que decís, con el disco éste se pueden cargar las isos, es más, es el que yo uso a pesar de tener un par de originales, pero es odioso que se autocargen. Ah, y es mucho más cómodo porqué con la 1.50 éste umd no se autocarga por requerir la 2.00
firewire escribió:Que decís, con el disco éste se pueden cargar las isos, es más, es el que yo uso a pesar de tener un par de originales, pero es odioso que se autocargen. Ah, y es mucho más cómodo porqué con la 1.50 éste umd no se autocarga por requerir la 2.00