La PSPGo no reconoce los saves de una PSP FAT?

Pues me he pillado la PSP Go, he puesto el mismo juego que usaba en mi PSP Fat (ejemplo el FF7 Crisis Core) y los saves en la carpeta correspondiente, pero no me lo reconoce, he probado tambien otro juego, alguien sabe porque ocurre?
¿Tienes el mismo firmware en la psp vieja que en la nueva?
Pues no, tenia el 5.00 y en la nueva tengo el 6.35, por?
Por que se supone que a partir de noseque firmware le metian un codigo nuevo a los savedata (digo yo que preguntara por eso), pero de todas formas eso no tiene nada que ver. Yo he tenido toda mi vida una PSP FAT y me he pasado directamente a la go y no he tenido ningun problema con los SAVEDATA.
No se, prueba a formatear y meter solo la carpeta SAVEDATA y el juego, haber que te hace
existen jugos que los savedatas son únicos para cada consola.
ejemplo: Tekken Dark Resurrection. Si cargas el savedata en otra consola que no sea la misma que en donde se ha creado la partida, el savedata no podrá ser leído (lo entenderá como corrupto, o que no puede ser cargado en esa consola)

esto se ha creado para evitar que usuarios tengan muchos avances en online, sin haber jugado apenas (o no ser lo suficientemente buenos), por lo que no se pueden compartir partidas de estos juegos.

para verificar si este juego puede cargar el savegame de otra psp, prueba a cargarlo en una psp idéntica que la que lo generó (PSP Fat).
también puedes buscar a ver si existen savedatas en internet, para este juego. si no existen, o los que descargues no se pueden cargar, es que entonces no se pueden pasar las partidas.

Zalu2!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
con el Gt que tenia yo en la fat me pasaba igual, en la go la partida no me la reconocia, es porque cada save de algunos juegos tienen un uso exclusivo en cada PSP
Si los savedatas no fueron creados en el firm que el juego requería, al pasar al firm original (pspGo) se verán como corruptos.

viewtopic.php?f=153&t=1234419&p=1716018405#p1716018405
6 respuestas