La PSPGO ya tiene HEN! Que fuerte!

1, 2
Tranquiladad,es mejor no pelearse,no se consigue nada excepto darle una mala publicidad e imagen a este foro,todos estamos cansados de gente arrogante que te muestra "mira mi psp go con 6.10 con CFW y la tuya no...",lo que tendriamos que hacer es pasar de ese tio que ya vendran otros que lo consigan y den a los demas las herramientas para lograrlo,pq cualquiera de los que estamos aqui si lo supiera ya lo habria hecho y dado a los demas,nunca nadie de este foro se ha reservado algo para si mismo,asique es mejor dejar de darle mala imagen a este foro y darle publicidad gratuita a ese tio que es lo que quiere,que todo el mundo hable de el pq como no tiene nombre en la scene pues se lo quiere ganar "de la mejor manera",dando por cul........
cholei está baneado por "troll"
luismonty escribió:Tranquiladad,es mejor no pelearse,no se consigue nada excepto darle una mala publicidad e imagen a este foro,todos estamos cansados de gente arrogante que te muestra "mira mi psp go con 6.10 con CFW y la tuya no...",lo que tendriamos que hacer es pasar de ese tio que ya vendran otros que lo consigan y den a los demas las herramientas para lograrlo,pq cualquiera de los que estamos aqui si lo supiera ya lo habria hecho y dado a los demas,nunca nadie de este foro se ha reservado algo para si mismo,asique es mejor dejar de darle mala imagen a este foro y darle publicidad gratuita a ese tio que es lo que quiere,que todo el mundo hable de el pq como no tiene nombre en la scene pues se lo quiere ganar "de la mejor manera",dando por cul........

dice muy poco de ti decir que : un hombre que no tiene nombre en la scene.....ejem...estas hablando de ese que gracias a el tienes homebrew en 5.03,lo que el no quiere es que gen team saque un firware "para variar"basado en otra cosa"m33" y se use para cargar cosas cochinas

lo que tenemos que leer,pedir cordura sin tener ni puta idea de a quien mentas y que simplemente al igual que marcan(wii)y fanjita (eloader) no quieren que sus descubrimientos den lugar a warez.al menos os dice que busqueis,pq hay una falla y punto.tened en cuenta que fanjita llego a modo kernel en 2.71 unas horas antes que dax,y se callo como las putas,dijo que no queria que se hiciera un down a su costa como uso dax aprovechando el eloader gta
Pesepeitor escribió:P.D. Miralo por el lado bueno al menos todos los juegos te funcionan... sólo tienes que comprarlos

... bueno, y aunque pueda crear sus backups igual debe comprar sus juegos... no?

¬¬
Deen0X escribió:
Pesepeitor escribió:P.D. Miralo por el lado bueno al menos todos los juegos te funcionan... sólo tienes que comprarlos

... bueno, y aunque pueda crear sus backups igual debe comprar sus juegos... no?

¬¬

Por supuesto, eso lo daba por sobreentendido.

P.D. Uppssss.... ein?
Deen0X escribió:

¬¬

LOL LOL, genial, grande muy grande.

Saludos.
o0o0
espero q pronto salga ya este
gtan aporte ya que tengo una psp 3010
con OF 6.10
saludos
chupelupin escribió:o0o0
espero q pronto salga ya este
gtan aporte ya que tengo una psp 3010
con OF 6.10
saludos

Colega, despidete de esto
Ni lo has visto ni lo vas a ver, ya que no se libero
SLSD
La verdad es que no entiendo la postura de muchos de vosotros...

El chico ha decidido por motivos mas que creibles (ojala no se pudiesen cargar Backups) el no publicar su hazaña. Es libre de, con su trabajo hacer lo que quiera. Ademas, esta claro que le debemos mucho en el mundo Scene, y la mitad de aqui lo llama niñato sin tener ni idea.

DarkAlex se fue por motivos similares (incluso algo mas materialistas) y todos beneramos su vuelta, ansiosos de su CF. Ahora apararece un chaval que ha conseguido lo que nadie, y recibe insultos.

Los que quieran su CF en 6.10 que aprendan y lo saquen ellos mismos, el chaval piensan que es mayor el daño que le puede provocar a PSP que el benefecio de obtener Homebrewn. Sobra decir que este tio tiene que admirar la PSP, aun no siendo de SONY, pues le dedica gran parte de su vida.

Si inventases la energia atomica, sabiendo lo que despues pasaria en Hiroshima, publicarias tu invento...???
Y aun que lo publicara este hen solo es funcional en OF 6.10 no? Los que tenemos la 6.20 seguiriamos igual
pers46 escribió:La verdad es que no entiendo la postura de muchos de vosotros...

El chico ha decidido por motivos mas que creibles (ojala no se pudiesen cargar Backups) el no publicar su hazaña. Es libre de, con su trabajo hacer lo que quiera. Ademas, esta claro que le debemos mucho en el mundo Scene, y la mitad de aqui lo llama niñato sin tener ni idea.

DarkAlex se fue por motivos similares (incluso algo mas materialistas) y todos beneramos su vuelta, ansiosos de su CF. Ahora apararece un chaval que ha conseguido lo que nadie, y recibe insultos.

Los que quieran su CF en 6.10 que aprendan y lo saquen ellos mismos, el chaval piensan que es mayor el daño que le puede provocar a PSP que el benefecio de obtener Homebrewn. Sobra decir que este tio tiene que admirar la PSP, aun no siendo de SONY, pues le dedica gran parte de su vida.

Si inventases la energia atomica, sabiendo lo que despues pasaria en Hiroshima, publicarias tu invento...???

Me parece que andas un poco equivocado
Dark-alex no se marcho por los backups, si no porque ya era su hora
Te recuerdo que sus CF tienen de forma nativa la carga de Bakcups
Daave no fue el inventor del HEN, si no que aporto a su desarrollo.
La carga de backups es legal en España, asi que si luego alguien quiere ser un Ilegal es su problema
La salida o no del HEN de la 6.10 se aclara con una palabra: PASTA
Los insultos, aun nadie los comprende, ya que le debemos mucho a daave y dudo mucho que alguien le insultara por el HEN(aparte de desarrolladores y la propia SONY)
Lo que si esta claro es que es el propietaro del programa y hace con el lo que quiera.
Pero le queda mucho que aprender aun.
Lamentamos mucho que se haya vendido a SONY, pero bueno
Todo es lo de siempre
PASTA

PD.: Te recuerdo tambien que la bomba de hiroshima existio. Con lo que se da a entender que hay gente para todo
Y si existio fue por lo mismo: PASTA
Pues nada a seguir esperando a que otra via de investigacion consiga lo que ya ha conseguido esta persona.

Me compre la PSPgo el dia que salio y de momento le estoy sacando buen partido por todo lo que e podido adquirir en el tiempo de vida de PSN para PSP y los juegos que me han ido regalando que no han sido pocos (Resistance: Retribution, Gran Turismo, Killzone, Buzz y Motor Storm) pero echo de menos mis emuladores!
psp3000custom está baneado por "troll"
pues si no va a sacarla pues que se quite de la scene si no va a aportar nada y se meta a cura de paso.
esperemos que lo saquen otro.
si hace las cosas para que le den palmaditas en la espalda que se meta en una ong o algo. pero encima no esperara piratear una consola para jugar a juegos piratas que es para lo que realmente se usa luego y un 2% para scene y encima quiere quedar de guay y de heroe o algo.
lo dicho que se pudra con su asqueroso video y se aparte.
presiento un fuerte incremento en las ventas de pspgo.
se sabe algo de cuando se lanzara????
y servira para la psp2000 maldita ????
hasta donde han dicho no va a salir
No le deis mas vueltas
Esto ya esta muy pasado
lo mejor es olvidar este tema
No llevara a nada
Otros coders trabajan para PSP, y esperemos que un dia den con la clave
ANIMO
SLSD
Junillo escribió:
pers46 escribió:La verdad es que no entiendo la postura de muchos de vosotros...

Me parece que andas un poco equivocado
Dark-alex no se marcho por los backups, si no porque ya era su hora
Te recuerdo que sus CF tienen de forma nativa la carga de Bakcups
Daave no fue el inventor del HEN, si no que aporto a su desarrollo.
La carga de backups es legal en España, asi que si luego alguien quiere ser un Ilegal es su problema
La salida o no del HEN de la 6.10 se aclara con una palabra: PASTA
Los insultos, aun nadie los comprende, ya que le debemos mucho a daave y dudo mucho que alguien le insultara por el HEN(aparte de desarrolladores y la propia SONY)
Lo que si esta claro es que es el propietaro del programa y hace con el lo que quiera.
Pero le queda mucho que aprender aun.
Lamentamos mucho que se haya vendido a SONY, pero bueno
Todo es lo de siempre
PASTA

PD.: Te recuerdo tambien que la bomba de hiroshima existio. Con lo que se da a entender que hay gente para todo
Y si existio fue por lo mismo: PASTA

Creo que tu también andas equivocado, en ningún momento menciono que DA se marche por evitar los backups , se marcha por que "copiaban" su trabajo, y esta claro que eso es igual de material que querer darse a conocer. Si DarkAlex lo hacia por "amor al arte" no se hubiese marchado.
¿Donde digo yo que el HEN lo ha inventado este? No se si te refieres a mi, pero yo no he dicho nada de esto, solo que le debemos mucho, o no?.
Ademas, yo no creo que todo se resuma en pasta.

Yo al menos si consiguiese lo que este chaval , no lo publicaría. A no ser que tuviese claro que no se puede utilizar para backups...

P.D No leas mi mensaje como una ofensa, léelo de modo calmado, solo quería matizar mi mensaje anterior.
No si no me lo habia tomado como una ofensa, ya tampoco el mio lo es
simplemente digo que es tema pasado, y que EL es el propietario de su software y hace con el lo que quiera
Y si le debemos mucho, a el y a otros que invierten sus horas gratuitamente para hacernos felices
Pero imagino que daave sabria donde acabaria su primer HEN, estaba claro que alguien habilitaria la carga de backups
Y tambien dudo que DA se retirara "unicamente" por plagio. Aun con los rumores de que cedio el codigo al equipo GEN.
Sus motivos tendra para no haber soltado el de la 6.10, de eso seguro. Sea el que sea
Pero bueno, que como digo, es agua pasada, y esta descartado.
Aparecera alguna otra opcion, sera cuestion de tiempo
SLSD
Este hilo ya no aporta nada cuando salga algo se sabra.
68 respuestas
1, 2