La PSPGO ya tiene HEN! Que fuerte!

1, 2
Wow ! :l Que pro es ese team.
La fuente es super fiable por lo menos, y no tiene ninguna pinta de Fake.

¿Esto significa que los que tengan una PSP 3000 o maldita con firmware superior a 5.50 también podrán utilizar homebrew?

Me pregunto si algún día será posible un CF en esta y en las placas malditas y 3000.
Segun comentan, el exploit viene de la misma persona que publico el anterior exploit usado en 5.03, DAVE.

Pero como este scener no le gusto lo que ocurrio con su anterior exploit, que fue usado para cargar backups, asi que al parecer no hay fecha de lanzamiento por que no quiera que tenga ese uso de nuevo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2 y hojala cambie de parecer
Pero lo mejor del asunto es que al final comentan que les han dicho que recibirán noticias aún más suculentas...La especulación está abierta, señor@s...
Ya lo habia puesto yo a las 20h de ayer (antes de que se hiciera el video incluso, pero bueno...):

hilo_psp-go-hack_1324585#p1717980163

Una pena que al final sacaran el video, no deberian haberlo hecho. Y con respecto a las noticias jugosas...NO ESPEREIS NADA MAS QUE EL VIDEO O ALGUN OTRO VIDEO.
Pues que buenas noticias, y si, la fuente es fiable y el video no tiene truco... gracias por la info
Davee ya ha dicho que de momento no va a salir... así que no os hagais ilusiones.
CONFIRMADO, no va a salir
Porque? entiendo a dave, pero, para que tanto trabajo y luego se lo queda?
Si no te interesa sacarlo......
A ver si alguien le convence....
SLSD
Pos vale mu bonito el video :-? y ahora que? así nos quedamos [noop] .

Un saludo.-
jjrcist escribió:Pos vale mu bonito el video :-? y ahora que? así nos quedamos [noop] .

Un saludo.-

no, ya sabes que es posible, ponte tu y hazlo.
A esta gente no se le paga un sueldo, así que esta en su derecho de liberar lo que quiera....
Yo apostaría a que si lo liberarán, quizás no ahora pero si dentro de un tiempo.
Tarde o temprano saldrá , además lo mismo es filtración por parte de sony para vender go's xD
pues yo tengo una 2000 y me importa poco si sale o no, no le veo mucha gracia hacer algo solo para el pero aya la gente egoista. }:/
Entonces si tengo una PSP3000 con 5.50 original también se podría hacer ¿?¿?
el fallo es en 6.10 a si que es posible
[Lande] escribió:el fallo es en 6.10 a si que es posible

mas bien seria posible porque no se va a publicar,solo ha publicado un video para que se vea que carga y demas,el pollo a cogido un buen mosqueo (por lo visto dice que recibia mas insultos que agradecimientos por su trabajo)y lo que quiere es dejarnos con la miel en los labios,espero que otros coders no copie la postura de davee porque sino bye bye scene
Hay que entender también su postura además de que nadie le obliga a sacarlo al público. Pero desde luego es un gran avance para la scene que ultimamente está algo dormida.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me parece estupendo... la verdad.

Cada uno puede o no aportar algo que ha trabajado para él y si me apuro a personas cercanas.

Ahora, eso si, eso de poner un video demostrativo y decir de antemano que no lo lanzarán... con perdón me parece que es de un poco hijo de mil padres.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera SIEMPRE Y CUANDO NO INTERFIERA EN LA VIDA DE LOS DEMÁS. Y si yo tuviera una pspgo por los rumores de la salida de un firmware customizado y me entero que es mentira o que no va a salir... pues me podría cagar en lo más sagrao xD.
Me imagino que quedaran como unos estupidos cuando otro equipo consiga descubrir la vuln. del firmware 6.10. Ellos dicen que no publicaran el exploit porque la mayoria descargan ISOs por internet y lo cargan en su PSP; pero como dijeron por ahi, es una estupidez, es como no hacer navajas porque los ladrones la usarian para robar...

Saludos.
GeoxX escribió:Me imagino que quedaran como unos estupidos cuando otro equipo consiga descubrir la vuln. del firmware 6.10. Ellos dicen que no publicaran el exploit porque la mayoria descargan ISOs por internet y lo cargan en su PSP; pero como dijeron por ahi, es una estupidez, es como no hacer navajas porque los ladrones la usarian para robar...

Saludos.

Pues me parece una mala excusa, que lo saquen o no es cosa suya... pero que me digan que es para que la gente no descargue isos cuando eso es lo primero que harán ellos... me parece hipocresía.

Yo me descargo isos, me las pasan los colegas, las paso yo y lo sabe todo el mundo, tu lo haces, tu vecino lo hace. Eso NO es piratería, hasta por las tarjetas de memoria pagas canon, y ejerzo mi derecho. El que diga que no lo hace habría que ver lo que tiene en el ordenador, que el que menos tiene mp3 en el ordenador, el emule y el torrent. xD
PDNKED escribió:Yo me descargo isos, me las pasan los colegas, las paso yo y lo sabe todo el mundo, tu lo haces, tu vecino lo hace. Eso NO es piratería, hasta por las tarjetas de memoria pagas canon, y ejerzo mi derecho. El que diga que no lo hace habría que ver lo que tiene en el ordenador, que el que menos tiene mp3 en el ordenador, el emule y el torrent. xD

Conceptos muy erróneos. Descargarte una iso (teniendo el original) es legal, pasársela a tus amigos (si todos ellos tienen el original) también es legal. Descargarte un disco de música y pasárselo a tus amigos (independientemente de que tengan el disco original) también es legal (siempre que no haya ánimo de lucro y sea para uso privado).

De ahí se deduce que..., descarte iso's sin tener el disco original, pasárselo a tus amigos sin que tengan el original y demás es ilegal (pagues canon o no).
k2cr2o7 escribió:
PDNKED escribió:Yo me descargo isos, me las pasan los colegas, las paso yo y lo sabe todo el mundo, tu lo haces, tu vecino lo hace. Eso NO es piratería, hasta por las tarjetas de memoria pagas canon, y ejerzo mi derecho. El que diga que no lo hace habría que ver lo que tiene en el ordenador, que el que menos tiene mp3 en el ordenador, el emule y el torrent. xD

Conceptos muy erróneos. Descargarte una iso (teniendo el original) es legal, pasársela a tus amigos (si todos ellos tienen el original) también es legal. Descargarte un disco de música y pasárselo a tus amigos (independientemente de que tengan el disco original) también es legal (siempre que no haya ánimo de lucro y sea para uso privado).

De ahí se deduce que..., descarte iso's sin tener el disco original, pasárselo a tus amigos sin que tengan el original y demás es ilegal (pagues canon o no).

va ser que no es ilegal.
a este paso.. la que va estar abandonada va a ser la PSP 3000... no sale nada para ella... salio aquello, el chikhen y necesitas tener 5.03... las superiores... se quedan como estan.
si no me equivoco psp 3000 y GO tienen una placa muy parecida, asi que yo que tengo una 3000 5.51, deberia servirme tambien
Si el proyecto sale públicamente para que se le pueda meter mano, las ventas de PSPGo! subiran, pero las desarolladoras se pegaran el piro.

Es algo muy chungo, por tener una consola así si no salen juegos decentes da que pensar. Ni soy pro copias de seguridad ni pro UMD/Descargas digitales. Pero si de verdad sony se hubiese puesto las pilas con juegos a precios decentes en descargas digitales no les pasaría esto. Así que [poraki]
falete1984 escribió:Si el proyecto sale públicamente para que se le pueda meter mano, las ventas de PSPGo! subiran, pero las desarolladoras se pegaran el piro.

Es algo muy chungo, por tener una consola así si no salen juegos decentes da que pensar. Ni soy pro copias de seguridad ni pro UMD/Descargas digitales. Pero si de verdad sony se hubiese puesto las pilas con juegos a precios decentes en descargas digitales no les pasaría esto. Así que [poraki]

A decir verdad... ningún juego debería costar lo que cuesta. Si en lugar de 70€ costase 17 o como mucho 30€ se triplicaría la venta y no sería necesaria la piratería. Yo no ejercería mi derecho por pagar el canon si fuera así. Si no bajan los precios, sigo descargando. Lo mismo pasa con las películas y la música. Es un robo tribanda por todas partes.

Respecto a la pspGo... tampoco necesita desarrolladoras que se suban al carro... basta con reeditar titulos ya existentes o revivir juegos clásicos. Si salen los juegos en umd o en descarga digital... para que sea posible la distribución "ilegal" del juego, hace falta que alguien lo compre.
PDNKED escribió:
falete1984 escribió:Si el proyecto sale públicamente para que se le pueda meter mano, las ventas de PSPGo! subiran, pero las desarolladoras se pegaran el piro.

A decir verdad... ningún juego debería costar lo que cuesta. Si en lugar de 70€ costase 17 o como mucho 30€ se triplicaría la venta y no sería necesaria la piratería. Yo no ejercería mi derecho por pagar el canon si fuera así. Si no bajan los precios, sigo descargando. Lo mismo pasa con las películas y la música. Es un robo tribanda por todas partes.

En parte estoy de acuerdo, no todos los juegos deberian valer lo que valen, no podemos comparar el Gears, con 3 años de trabajo, doblado y todo, con un juego de la Barbie, que nos va a costar lo mismo, con 6 meses de desarrollo y ni siquiera traducido los textos. Encima en España, como siempre, son mas caros que en el resto del mundo(a cambio de divisa)
Lo de las descaras digitales si es un timo, con la linea española, a cuantas descargas se corrompen. Y veremos a ver que pasa cuando se te rompa el juego en la go o tengas que formatear tu memoria. Y encima, esos precios.....

En fin, con respecto al Hen de la go, lo siento por los usuarios de GO, pero tranquilos, que saldra algo mas tarde o mas temprano, davee no es el unico gracias a dios que trabaja para la scene.
Lo mejor es dejar este tema, no darle publicidad al muxaxo, que se ve es lo que quiere
SLSD

Respecto a la pspGo... tampoco necesita desarrolladoras que se suban al carro... basta con reeditar titulos ya existentes o revivir juegos clásicos. Si salen los juegos en umd o en descarga digital... para que sea posible la distribución "ilegal" del juego, hace falta que alguien lo compre.
Yo creo que lo mejor que se puede sacar de todo esto es que la PSP GO no es inquebrantable, como fue antaño la PSP 3000 durante muchos meses. Y si algo tiene un agujero, seguro que alguien lo suficientemente listo lo encuentra.
Seguro que los del equipo gen lo acaban sacando,y con respecto a la respuesta que ha dado "no lo publico pq se bajan las isos de internet" toma chorrada y subnormalidaz,vamos que con esa respuesta cualquiera se cree que sean hacker,ni que fuera el presidente de Sony,seguro que es un tio calvo y gordo que no ha visto una teta en su vida y necesita hacerse el interesante y sentirse importante,pero que vamos si ese tio lo ha lograo no creo que tarden mucho ni los franceses y si se pusiera dark_alex este si que te lo saca todo rapidito y sin chorradas.
luismonty escribió:Seguro que los del equipo gen lo acaban sacando,y con respecto a la respuesta que ha dado "no lo publico pq se bajan las isos de internet" toma chorrada y subnormalidaz,vamos que con esa respuesta cualquiera se cree que sean hacker,ni que fuera el presidente de Sony,seguro que es un tio calvo y gordo que no ha visto una teta en su vida y necesita hacerse el interesante y sentirse importante,pero que vamos si ese tio lo ha lograo no creo que tarden mucho ni los franceses y si se pusiera dark_alex este si que te lo saca todo rapidito y sin chorradas.

Tío, sin faltar, que cada uno hace lo que quiere con su trabajo.
luismonty escribió:Seguro que los del equipo gen lo acaban sacando,y con respecto a la respuesta que ha dado "no lo publico pq se bajan las isos de internet" toma chorrada y subnormalidaz,vamos que con esa respuesta cualquiera se cree que sean hacker,ni que fuera el presidente de Sony,seguro que es un tio calvo y gordo que no ha visto una teta en su vida y necesita hacerse el interesante y sentirse importante,pero que vamos si ese tio lo ha lograo no creo que tarden mucho ni los franceses y si se pusiera dark_alex este si que te lo saca todo rapidito y sin chorradas.

ehy melenudo, flacucho y visualizador diario de tetas, porque no intentas sacarlo tu ya que tan facil es?
y todo esto te lo digo sin ofenderte eh
A ver, no sus rayeis jjjjj
Dejad ya al muchacho tranquilo(davee). Si no lo quiere sacar, pos que se lo guarde, y no le demos mas importancia, que es lo que quiere.
Hay mas gente trabajando en el mundo, y alguien dara con la solucion.
Cuando den con la solucion, caera totalmente la reputacion del chico, y su nombre no valdra nada de nada
Aun asi, ojala lo sacara (y no tengo GO, tengo una 2000 maldita), pero esto que hacemos, de tanto darle vueltas, no hace mas que pueda ensanchar su pecho.
Lo dicho, tiempo al tiempo y una caña.......
SLSD
naster25 está baneado por "faltas de respeto"
jamonazo2000 escribió: Modera tu lenguaje, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su codigo
Naster25 espero que te expulsen del foro. Gente como tu sobra por aquí.
pffff cada uno que haga lo que quiera con su vida, eso si, siempre sin faltar, no os pongais asi.
gaaradark escribió:

ehy melenudo, flacucho y visualizador diario de tetas, porque no intentas sacarlo tu ya que tan facil es?
y todo esto te lo digo sin ofenderte eh

Haber,yo no digo que sea facil,lo que yo digo es que no tiene sentido lo que ha dicho,es como si yo ahora cojo y digo que he pirateao la PS3 pero que no lo publico pq la gente se va a copiar los juegos,¿entonces que sentido tiene lo que he hecho y sobre todo para que lo digo?,si no lo voy a dar ni a decir como es ni nada,haber que me lo expliquen.... pq esa respuesta no es coerente (no lo plublico pq se piratean lo juegos y se los bajan de internet),vamos hombre porfabor,nos vamos a poner a jugar al mario bros en vez de al tekken 6,nos ha jodio.
Es fácil de entender; sube el video para hacer público su logro personal, para disfrutar de la sensación de poder que le da el haber descubierto la fórmula y negársela después a las multitudes que la anhelan. Hay que ser más comprensivos con el espíritu humano XD
naster25 escribió:valla hijo de puta osea que inventan el gen para la 6.10 y no lo publican porque dicen que bajamos isos eso es una jilipollez ya que cada cual hace lo que le sale de la polla con su psp [+furioso] asi que no joda porque creo que a ese le a comprado sonic pero bueno que se meta su gen por el culo bien abierto que tiene ya habra otro que lo saque y se tendra que chupar su propia polla el pollo ese de mierda maricon desgraciado eso de poner el video y luego decir que no lo pones porque ... anda pijo de mil mierdas vete y busca a 2 desconocidos a los que si puedas llamar padre

Me ha gustado mucho tu mensaje... denota una gran verborrea, conocimiento del castellano y educación.
naster25 escribió:valla hijo de puta osea que inventan el gen para la 6.10 y no lo publican porque dicen que bajamos isos eso es una jilipollez ya que cada cual hace lo que le sale de la polla con su psp [+furioso] asi que no joda porque creo que a ese le a comprado sonic pero bueno que se meta su gen por el culo bien abierto que tiene ya habra otro que lo saque y se tendra que chupar su propia polla el pollo ese de mierda maricon desgraciado eso de poner el video y luego decir que no lo pones porque ... anda pijo de mil mierdas vete y busca a 2 desconocidos a los que si puedas llamar padre

¿Asi que cada uno puede hacer lo que le sale de la polla con su psp?
Entonces, ¿el no puede hacer lo que le salga de la polla con su vida?¿Con su HEN?
Pues vaya [+risas]

Madre mia, yo flipo con el uso tan culto del lenguaje! XD

por otra parte, sabe alguien si DAx o Alek han opinado al respecto? espero que esto llegue a buen puerto... porque igual hay que pillarsela... jeje.

P.D: yo juego al mario bros, al tetris y al FFVII
yo era antes asiduo del foro de dark alex i ese famosete davee le tenían cierta tirria por allí...los modders de ese foro lo conocían, y comentaban que era un chulito de aquí no te menees. de hecho, en una ocasión, creo que fue al salir un CFW para las placas malditas (emulado, claro), q se quejó pq decía q el código era suyo y se lo habían robado, pero entre m0skit0, Alek i alguno más le callaron la boquita xDDDD

ojo, no dudo de q el tío sea un máquina como ingeniero, de eso no cabe duda posible, pero q la scene, por definición, es una COMUNIDAD, i si uno de sus miembros no colabora....pues mejor para él, pero su reputación caerá más bajo de lo q ia está.

saludos

p.d.: caer en el insulto fácil es un error. él es dueño de lo q sabe, de lo q hace, i de lo q quiera o no difundir, así q las quejas sobran, así q los insultos más aún.
Si es que parece que no sabemos ver las cosas buenas... Nos han despejado una duda que tenian muchos compañeros desde hace tiempo y no veia la luz: "¿Si tengo una PSP 3000 (>5.03) o una PSPGo, puedo correr homebrew?". La putada es que no nos lo han dejado en bandeja de plata y no se va a publicar (de momento), pero si lo miramos desde otro punto de vista, alguien ha conseguido abrir la puerta a HEN con los nuevos firmwares por lo que no creo que tarden mucho en llegar el resto de coders de la scene para ver si es posible adecuar un CFW o similares al tema.
AzureusPT escribió:Si es que parece que no sabemos ver las cosas buenas... Nos han despejado una duda que tenian muchos compañeros desde hace tiempo y no veia la luz: "¿Si tengo una PSP 3000 (>5.03) o una PSPGo, puedo correr homebrew?". La putada es que no nos lo han dejado en bandeja de plata y no se va a publicar (de momento), pero si lo miramos desde otro punto de vista, alguien ha conseguido abrir la puerta a HEN con los nuevos firmwares por lo que no creo que tarden mucho en llegar el resto de coders de la scene para ver si es posible adecuar un CFW o similares al tema.

exactamente azureusPT, yo pienso igual que tu, el lo unico que ha hecho es decir que la go tiene forma de poder meterle un custom firmware y asi que los demas teams se pongan manos a la obra sabiendo que su trabajo puede tener su recompensa.
Iron88 escribió:Naster25 espero que te expulsen del foro. Gente como tu sobra por aquí.

ya se ya se que me he pasado `pero es que estoy hasta la .... de intentar liberar mi 6.10 y como no puedo ni hacerme con una psp liberada ni con una pandora etc... estoy muy mosca y ya estoy harto de esta gente que dice que puede darnos un gen ( que lo prefiero a liberarlo) y que enciama nos ponga la miel en los labios y luego zas en toda la boca no lo quiera poner
Pues mañana sale firm oficial nueva asi que espero que no tarden en soltar algo....
nakrax escribió:

Madre mia, yo flipo con el uso tan culto del lenguaje! XD

por otra parte, sabe alguien si DAx o Alek han opinado al respecto? espero que esto llegue a buen puerto... porque igual hay que pillarsela... jeje.

P.D: yo juego al mario bros, al tetris y al FFVII

Yo tambien "flipo" con la cultura gramatical de este fulano, sinceramente no me extrañaria absolutamente nada que todas las palabras usadas por este individuo sean las unicas que tiene en conocimiento. "Que se compre un diccionario, y si no sabe lo que significa la palabra diccionario que la busque en wikipedia, si no sabe lo que es wikipedia que lo busque en google, y hermano si no sabe lo que es google....."
naster25 escribió:
Iron88 escribió:Naster25 espero que te expulsen del foro. Gente como tu sobra por aquí.

ya se ya se que me he pasado `pero es que estoy hasta la .... de intentar liberar mi 6.10 y como no puedo ni hacerme con una psp liberada ni con una pandora etc... estoy muy mosca y ya estoy harto de esta gente que dice que puede darnos un gen ( que lo prefiero a liberarlo) y que enciama nos ponga la miel en los labios y luego zas en toda la boca no lo quiera poner

Si hubieses leído, estudiado, comprendido, analizado, interiorizado y aprendido algo sobre PSP antes de trastear no estarías en esta situación.... suele pasar cuando se es impaciente.

Ahora te toca esperar

Cést la vie

P.D. Miralo por el lado bueno al menos todos los juegos te funcionan... sólo tienes que comprarlos
...

si no sabes postear sin utilizar un lenguaje que moleste a los demás foreros, quizás debes plantearte irte a otro foro.
naster25 escribió:
bueno decirte que mi vocabulario es Bastante extenso y soy mas culto de lo que te crees
ademas a lo mejor eres tu el que deBieras de examinar el diCCionario monrron
si no te gusta lo que divulge gramaticalmente pues pon tus pupilas metiDas en colirio
y metete en tus asuntos y no en los ajenos capishi

Tio, demuestras una terrible falta de respeto y educacion, y por cierto, te lo confirmo, tu cultura es inexistente. No se que puedes decir cuando no sabes ni hablar.
68 respuestas
1, 2