PDNKED escribió:falete1984 escribió:Si el proyecto sale públicamente para que se le pueda meter mano, las ventas de PSPGo! subiran, pero las desarolladoras se pegaran el piro.
Es algo muy chungo, por tener una consola así si no salen juegos decentes da que pensar. Ni soy pro copias de seguridad ni pro UMD/Descargas digitales. Pero si de verdad sony se hubiese puesto las pilas con juegos a precios decentes en descargas digitales no les pasaría esto. Así que
A decir verdad... ningún juego debería costar lo que cuesta. Si en lugar de 70€ costase 17 o como mucho 30€ se triplicaría la venta y no sería necesaria la piratería. Yo no ejercería mi derecho por pagar el canon si fuera así. Si no bajan los precios, sigo descargando. Lo mismo pasa con las películas y la música. Es un robo tribanda por todas partes.
En parte estoy de acuerdo, no todos los juegos deberian valer lo que valen, no podemos comparar el Gears, con 3 años de trabajo, doblado y todo, con un juego de la Barbie, que nos va a costar lo mismo, con 6 meses de desarrollo y ni siquiera traducido los textos. Encima en España, como siempre, son mas caros que en el resto del mundo(a cambio de divisa)
Lo de las descaras digitales si es un timo, con la linea española, a cuantas descargas se corrompen. Y veremos a ver que pasa cuando se te rompa el juego en la go o tengas que formatear tu memoria. Y encima, esos precios.....
En fin, con respecto al Hen de la go, lo siento por los usuarios de GO, pero tranquilos, que saldra algo mas tarde o mas temprano, davee no es el unico gracias a dios que trabaja para la scene.
Lo mejor es dejar este tema, no darle publicidad al muxaxo, que se ve es lo que quiere
SLSD
Respecto a la pspGo... tampoco necesita desarrolladoras que se suban al carro... basta con reeditar titulos ya existentes o revivir juegos clásicos. Si salen los juegos en umd o en descarga digital... para que sea posible la distribución "ilegal" del juego, hace falta que alguien lo compre.