la psps se me apaga sola cuando se carga el menu

weno pso yo creo q el titulo lo explica bien e cogido la psp despeus de 1 mes o asi y cuando e ido ha encenderla se me apaga sola. le doi al cacharro de encender, y cuando justo me sale arriba a la derecha las olas despues del logo de sony y asi se me apaga sola.

necesito ayuda poravor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si tienes M33, intenta acceder al recovery (mantén R pulsado mientras la enciendes) y prueba a darle a la opción:

Avanzado -> Formatear Flash 1 y restaurar ajustes

Puede que eso mismo esté en inglés, pero no es difícil encontrar la opción.
e formateado la flash 1 pero me pasa lo mismo cuando la enciendo se me vuelve a apagar es muy curioso ya que a veces me enciende bien y se queda bien y otras veces se me apaga ayuda por favor!!
¿Has puesto algun plugin ultimamente? Es que esto me acaba de recordar que una vez quise instalar el plugin "music.prx", puse una versión incompatible con el firmware y me ocurrió eso que dices. Desactiva todos los plugins que tengas y si luego te enciende bien ve probando uno a uno a ver cual provoca el apagón.
nada no tengo ningun plugin puesto
prueba el despertar del cementerio a mi me paso eso con un plugin o prueba a encenderla sin la MS haber que tal.
ya e probao a volverle a meter la version por despertar y me sigue pasando lo mismo es q es una cosa rarisima
¿Has probado con pandora? y luego encender normal.
7 respuestas