La PST no se me enciende =(

- Buenas es la primera vez k posteo aquí aunque no la primera vez que visito la web :P

Recientemente compre una PST nuevita, ya que tengo entendido que con las magic keys es muy facil hacer la carga de backups sin desmontar perder garantia etc...

Pero bueno el problema es que ahora mi PST misteriosamente no se enciende, esta continuamente en stanby, si le doy al botoncito de power sale la luz verde i seguidamente se apaga otra vez, segun he leido... vi algo parecido en algun post y decian que era de un fusible o de el ventilador pero bueno aquí el ventilador casi lo descarto no? ya que se me apaga inmediatamente encenderla, no da tiempo a calentarse pero como el otro post era de la antigua PS2 y yo tengo PST no se si ciertamente es un fusible y en caso de que sea un fusible que debo hacer?

Yo prefiero no tocar nada, porque no se mucho de el tema (y soy un manazas) y no hace ni 2 semanas que la tengo =( que le pasa y cual es la mejor solucion porfavor si alguien me contestara.

Gracias.
que es una PST??? :s
yo solo conozco psx - ps1 - ps2 - psp
PST = PlayStation Twoo es el modelo slim de PS2 o así lo tengo entendido.
Si si... pstwo... bueno... a lo k preguntabas y tal.. será algun fusible... lo más seguro el ps17... compruebalos igualmente todos con un tester... y el k falle cambialo.. si no te ves capaz llebala a alguna tienda donde chipeen y diles lo k te pasa... les dices k será un fusible... si kieres das mas datos.. k si te lo pueden cambiar....

Salu2
¿Y a Sony no la puedo enviar? Me cobrarian por ello? al tener 2 semanas solo esta en garantia digo yo.
Me podrias pasar un eskema o indicar donde encontrarlo para saber donde esta cada fusible con sus respectivos nombres? O_o
Yo en tu lugar mejor la cambio por otra nueva, llevala a la garantia porque si rompe la etiqueta de garantia ya no podras cambiarla, creo que es lo mejor :p :p :p :p
6 respuestas